Se busca Peruano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se busca Peruano

    Nuestras lineas de investigación nos han informado de que se ha detectado la presencia de una persona, que afrimaba estar en Perú.

    Estas fueron sus declaraciones en el canal #hispazone del irc-hispano:

    Hispa434> Wareberg|busY :P
    Hispa434> saludos desde el peru
    Hispa434> vuestro portal es sensacional
    Hispa434> mi enorabuena a los redactores
    Hispa434> tu tambien ^3oR^ por tus descargas :)
    Hispa434> adios y seguir asi
    Hispa434> chao

    Se ruega a los detectives del MindTrap que colaboren en la identificación del sujeto que tras el comunicado se dio a la fuga.

    Aparentemente el sujeto que no se identificó demostró conocer a los dos únicos nicks que mencionó.

    Se ruega también al que encontró el carro de Manolo Escobar que colabore en el caso.

    Si tu eres ese sujeto por favor entreguese, denos alguna pista o diganos al menos quien es y juramos no producirle lesiones mentales.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    xDDDDDDDDDDDDDDDd

    ke paranoya tío, puede ser cualquiera

    yo creo que ha sido carlos- o fyd para gastarte una bromilla jur jur

    nooooooo! yonozio! :P

    weno eso, kien tenga informacion ke llame al 807...... o ke se pase por estos foros
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      /me silva
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X