hola holita hola!!! :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola holita hola!!! :D

    yiiiiiiieeeeeeeeeeee!!!! XD zoy el primero en inugarar la seccion! weno la SUB-seccion. :D pos nada desde aki aportar mi granito de arena para k esto sea un pelin +grande. desde aki un saludo para todos los integrantes de hispazone!! y haver si la gente se anima a entrar mas al canal ;) dew

  • #2
    estamos en ello, a ver si entran mas :P
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      hello, pues si estamos en ello, a ver si entra mas gente. saludos
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        [quote:6c9018b66f=\"Fyd\"] hello, pues si estamos en ello, a ver si entra mas gente. saludos[/quote:6c9018b66f]

        Weno yo realmente no soy gente.. mas bien me konsidero gentuza pero weno.. hay sitio pa nosotros igualmente por aka? jajajaja Na ke solo venia a saludar y a decir k esto ta xulo...
        Bexos y ñaskos gente

        Comentario


        • #5
          gente, gentuza, gentuzilla, hemafroditas, extraterrestres, osanapios, ornitorrincos puede entrar el que quiera ! :D
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            q son los osanpios? hombre, los hornitorrincos creo yo q lo tienen un tanto dificil, no se, xD
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Aish...

              Aish Yari! pero como eres capaz de considerarte gentuza!

              Si tu eres la mejor! xD Viva el metal!

              PD: Por cierto, ya te he grabado el cd y lo mandare por correo mañana!

              Un Saludete!

              Comentario


              • #8
                no se que son los osanapios lo escuche o lo lei por ahi, pero supongo que seran...osos...con napias grandes O_o
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aish...

                  [quote:3f2f14381c=\"SpliT\"]Aish Yari! pero como eres capaz de considerarte gentuza!

                  Si tu eres la mejor! xD Viva el metal!

                  PD: Por cierto, ya te he grabado el cd y lo mandare por correo mañana!

                  Un Saludete![/quote:3f2f14381c]

                  Oxtia! tu si ke eres el mejor jajaja Muchas gracias por el cd ke ya lo spero impasiente pero ke majo el niniooooooooo Bexinos y ñaskos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X