no se como se contesta en un mismo mensaje aqui en el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se como se contesta en un mismo mensaje aqui en el foro

    wenas, soy nuevo hace poco vi un mensaje k era de un mindtrap y me gustaria hacer yo uno pero no se como se contesta en el mensaje del k me hace la pregunta. alguien me lo pue decir??? cuando lo sepa pondre un mindtrap, espero k me salga bien xD. un saludo pa todos! :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

  • #2
    Hola

    Para contestar a un post tienes que darle a \"Publicar respuesta\", así no tienes que abrir uno nuevo cada vez que quieras decir algo xD

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      ?¿

      me estas liando mas xD yo me refiero a contestar en el mismo mensaje del k me responde , es k lo vi en un tema k era \"jugamos al mindtrap\" y contestaba en el mensaje del k le hacia las preguntas... buff k rallada.. :D
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario


      • #4
        Eso no se puede hacer ya que no eres moderador, en aquel caso quien puso el Mindtrap era moderadora y pudo contestar en los mismos. En tu caso tendras que responder publicando una respuesta.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          a

          va, gracias menos mal k alguin me lo a dicho me tao comiendo mazo la cabeza... un saludo :D
          NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

          Comentario


          • #6
            Buenas

            Aaaah okis, ahora lo pillo xDDD sorryyyyyyyy

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario

            Trabajando...
            X