wenas, soy nuevo hace poco vi un mensaje k era de un mindtrap y me gustaria hacer yo uno pero no se como se contesta en el mensaje del k me hace la pregunta. alguien me lo pue decir??? cuando lo sepa pondre un mindtrap, espero k me salga bien xD. un saludo pa todos! :D
no se como se contesta en un mismo mensaje aqui en el foro
Colapsar
X
-
Hola
Para contestar a un post tienes que darle a \"Publicar respuesta\", así no tienes que abrir uno nuevo cada vez que quieras decir algo xD
Un saludoLa tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.
Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
-
?¿
me estas liando mas xD yo me refiero a contestar en el mismo mensaje del k me responde , es k lo vi en un tema k era \"jugamos al mindtrap\" y contestaba en el mensaje del k le hacia las preguntas... buff k rallada.. :DNiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!
Comentario
-
Eso no se puede hacer ya que no eres moderador, en aquel caso quien puso el Mindtrap era moderadora y pudo contestar en los mismos. En tu caso tendras que responder publicando una respuesta.
Un saludo.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Comentario