Vídeo Beyond Black Mesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vídeo Beyond Black Mesa

    Buscando vídeos del muy esperado mod "black mesa" me he encontrado con un trailer que me ha llamado mucho la atención parece que es un de un corto independiente y tiene muy buena pinta la verdad, a ver que os parece.



    Estaría bien que se curraran una buena peli del universo Half life.

    Edit: he estado mirando la página oficial y parece interesane http://beyondblackmesa.com/ le seguiré la pista.

    Un saludo
    Editado por última vez por cefonte 06-11-10, 13:53:10.

  • #2
    Re: Vídeo Beyond Black Mesa

    Originalmente publicado por cefonte Ver Mensaje
    Estaría bien que se curraran una buena peli del universo Half life.
    Los de Valve fueron a Hollywood a proponerles la peli y los productores empezaron a decirles cosas como que tenían que meter una historia de amor y chorradas varias así que Valve se echó para atrás.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Vídeo Beyond Black Mesa

      Una pena porque el universo de half life creo que da para sacar una película de acción bastante buena, si la hicieran bien promocionaría bastante a Valve y a sus juegos, aunque pensándolo mejor y viendo la calidad espantosa de la mayoría de las películas ambientadas en videojuegos mejor que lo dejen así.

      Lo de la historia de amor pues casi que mejor que no.

      Edito acabo de buscar la noticia y tienes toda la razón

      Declaraciones de Gave Newell, responsable de Valve a PC Gamer.

      “Las historias que nos ofrecieron eran simplemente muy malas. Quiero decir, brutalmente lo peor. Sin entender lo que ha hecho al juego un gran juego, en lo que ha hecho a la franquicia tan interesante para que la gente sea fan de ella”.

      De existir una película de Half-Life sería creada por la propia Valve: “Fue entonces cuando empezamos a decir ‘Wow, lo mejor que podríamos hacer sería no convertir esto a una película, o tendríamos que hacerla nosotros mismos’”.
      Editado por última vez por cefonte 06-11-10, 18:00:01.

      Comentario

      Trabajando...
      X