El post de las guarreridas con la comida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de las guarreridas con la comida

    Tras leer un comentario de Lord_neno se me ha ocurrido hacer un tema en que pongamos combinaciones de comida que por separado son ricas pero juntas solo con imaginárnoslas nos den ganas de bomitar.

    Cada uno que responda y ponga una combinación de comida que le parezca bomitiva.

    Empiezo yo poniendo el de Lord_neno:

    Mejillones con nocilla


    PD: si alguien ha probado a comer alguna de las guarreridas que vayamos poniendo que comente la experiencia también.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: El post de las guarreridas con la comida

    sisi disimula, pero fijo que lo has probado antes!, este post es pa disimular lo de la idea!!! xDD

    LO de paté con nocilla y bocadillo de nocilla con chorizo xD lo he visto hacer y comer.

    Y yo he comido churros mojados con chocolate y paté en un restaurante de esos de nueva cocina en Madrid (y no, no estaba rico xD,sabía exactamente a lo que te speras que sepa el chocolate con pate y churros)
    Editado por última vez por lord_neno 06-09-10, 22:43:28.

    Comentario


    • #3
      Re: El post de las guarreridas con la comida

      Tortilla francesa de caramelos de "la caixa" robados (le echas unos cuantos de cada sabor, claro) y Croissant relleno de calamares en salsa americana
      Editado por última vez por Chrys 07-09-10, 00:41:24.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: El post de las guarreridas con la comida

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Tortilla francesa de caramelos de "la caixa" robados (le echas unos cuantos de cada sabor, claro) y Croissant relleno de calamares en salsa americana
        yo hice con un colega tortilla de patata con licor de manzana (y estaba wena!! xD)

        Comentario


        • #5
          Re: El post de las guarreridas con la comida

          Salchichas con mantequilla y mermelada.

          No, no lo he probao.

          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: El post de las guarreridas con la comida

            Jajaja, muy buen post.

            A ver en mis tiempos mozos, con los amigos cuando nos ibamos todo el fin de semana de parranda soliamos hacer un dia una paella, pero claro, tan tocados como ibamos le metiamos de todo, que si uno que pasaba le hechaba un chorrito de su cubata, que si el otro cogia la botella de whiskey y le metia otro chorroaco, el otro le metia ron blanco, otro negro, y asi con casi todas las distintas clases de bebidas alcoholicas que os podais imaginar..., el resultado, exquisito, pero claro tan cocidos como ibamos cualquier cosa nos sabia buena, jajajajajajaja.

            Una prima mia de pequeña no le gustaban ni las lentejas ni el arroz caldoso y para que le gustara cogia y le metia un monton de ketchup, si si, arroz caldoso y lentejas con ketchup, no lo probe.

            Lo de la nocilla con chorizo es muy tipico en el pueblo de mi mujer, los villares de soria, no lo he probado todavia, es una cuenta pendiente. Alli tb suelen comer bocadillos de nocilla con pan mojado y estrujado.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario

            Trabajando...
            X