Amos a regalarles un IPAD a cada eurodiputado...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amos a regalarles un IPAD a cada eurodiputado...

    El Parlamento Europeo ha decidido apuntarse a la 'moda' del nuevo dispositivo de Apple y los políticos podrán disfrutar del iPad una vez llegue a Europa -el próximo 28 de mayo-, eso sí, previo pago de 5 millones de euros (sic), según dice el diario 'Times'.

    El precio individual de cada iPad podría superar los 590 euros. Lo cual, si se realiza el cálculo, arroja un valor total de medio millón de euros, y no de 4,3 millones de libras (unos cinco millones de euros) como asegura el diario.

    Este mismo portavoz aseguró que la adquisición servirá para "deshacerse" de los PC del Parlamento, con Microsoft Word 2003 como parte del software instalado en la mayoría de ellos, que, a su entender, se han "quedado anticuados". "La mayoría de los eurodiputados ya tienen iPhone y están muy contentos con él. El PC era bueno hace tiempo, pero el iPad es ya mucho mejor", explica.

    Asimismo, los eurodiputados también disponen de un portátil -comprado recientemente a HP-, aunque algunos de ellos se han quejado a la oficina de administración afirmando que es un "mamotreto" en comparación con el iPad.

    Andreasen recordó los problemas que ocasionará esta compra a varios eurodiputados, "sobre todo a los más mayores", ya que apuntó que "muchos de ellos no saben ni siquiera usar Internet correctamente".


    Un iPad para cada eurodiputado | Navegante | elmundo.es


    sin comentarios, porque si comento no pararía de soltar palabras feas durante todo el dia...

  • #2
    Re: Amos a regalarles un IPAD a cada eurodiputado...

    Como tú, lord-nemo, no quiero empezar a despotricar porque podría no parar, pero para todo en eta noticia es para tirarse de los pelos. Empezando por el "excelente" y "barato" Ipad y terminando por las personas a la que se le compra, "muchos de ellos no saben ni siquiera usar Internet correctamente"
    Y encima tienen la cara de hacer valoraciones de tecnología como "El PC era bueno hace tiempo, pero el iPad es ya mucho mejor" Pero si esta gente no sabe nada de hadware ni sistemas operativos ni nada de nada, pero como se compraron el ipod y les gustó la pantalla táctil, pues a comprar el hermano mayor.
    Yo veo muy bien que la gente se gaste el dinero como les de la gana, pero cuando el dinero que gastan es el nuestro, con las crisis que hay y para esa chorrada... Era para encerrarles en el congreso y pegarles fuego para sanear la clase política actual.

    Un saludo.
    Informatica Alcorcon

    Comentario


    • #3
      Re: Amos a regalarles un IPAD a cada eurodiputado...

      weno, a los diputados de aqui les hemos regalado un ipod hace poco tambien... en fin... como cobran poco y los pobrecillos no se los pueden comprar

      Comentario

      Trabajando...
      X