Esta noche todos pronto a dormir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta noche todos pronto a dormir

    Que a las 6,30 es el desenlace en CUATRO.

    Hagan sus apuestas señores.

    Nada de spoilers hasta el martes por si alguno no madruga :D

  • #2
    Re: Esta noche todos pronto a dormir

    Originalmente publicado por zKoRp Ver Mensaje
    Que a las 6,30 es el desenlace en CUATRO.

    Hagan sus apuestas señores.

    Nada de spoilers hasta el martes por si alguno no madruga :D
    JAJAJAJAA; pues al final todo era una hisotoria que el abuelo de los caramelos originales les estaba contando al nieto...ahí frente a la chimenea...

    No sé, estoy perdido con perdidos... Estuve mirando las primeras temporadas, creo que las tres primeras, las seguí enteras, pero ya la 4 y la quinta( no sé si ha habido quinta) ni idea... Te pierdes totalmente. Es que te pierdes un capítulo y es como si no hubieses visto la serie, con tanto giro argumental.


    A ver, a ver qué resulta.


    Comentario


    • #3
      Re: Esta noche todos pronto a dormir

      Originalmente publicado por zKoRp Ver Mensaje
      Nada de spoilers hasta el martes por si alguno no madruga :D


      Ni el martes, ni en un mes por lo menos!!!


      Que yo aún voy por la quinta temporada!!!



      Comentario


      • #4
        Re: Esta noche todos pronto a dormir

        Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
        Ni el martes, ni en un mes por lo menos!!!
        Que yo aún voy por la quinta temporada!!!
        Respetarán tu espera, la respetaremos, ya verás...Yo iría por la segunda temporada ciertamente que es la única cuyo argumento tengo más asentado...

        JAJAJAJA; macho pues tendrás que no ver la tele, ni leer periódicos porque seguramente muchos hablarán de "Perdidos"

        La serie tiene unas cosas rarísimas como lo del humo negro...No le veo lógica y mira que Expediente X, me encantaba...Pero nada.

        Pues eso, no le chaféis el final de HumysU... Por mi parte pué está traki.


        Comentario


        • #5
          Re: Esta noche todos pronto a dormir

          No me jodas!!! No voy a contar nada porque algunos no lo habéis visto pero VAYA PUTA MIERDA. 6 años de mi vida perdiendo 1 hora a la semana y un rato más para bajarmelo para esta puta mierda, mira que pensaba pillarme todo LOST en BLUE RAY, ni de coña, vaya mierda. Y encima la otra serie que veo: Flashfoward la cortan por falta de audiencia, pero que triste!!!! Si es que no hay nada como leer un libro!!!

          En serio los que no habéis empezado a ver la serie no la veais que os engancha para luego meteros un fiasco de mil pares... UF!!!! Como me han timado!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Esta noche todos pronto a dormir

            JAJAJAJAA, Wow, te has soltado la lengua muchacho...Si es que con ésto de la huelga de guionistas creo que la serie ha pasado por demasiadas manos, y al final se notaba un gran descontrol en el argumento...JAJAJAJA

            Pues avisados quedamos...JAJAJAJA Vaya tío...
            ¿Para eso te hacen madrugar?

            Mira, no es mala idea esa de los libros, habría que recomendar algo...JAJAJA

            Ahora mismo me estoy leyendo una novela, cortita, pero de intriga con una potentísima caracterización de los personajes. Tiene un eje argumental lineal, pero bastante intrigante y desde luego me tiene enganchadísimo...JAJAJAJAA


            Se llama: "Teo y su perro" jajajajaa todo un dramón... Y lo peor, es que teniendo en cuenta las exclamaciones de zKoRp, puede que tenga hasta un final mejor que perdidos...JAJAJAJA

            Estoy de acuerdo con lo de Flashforward. ¿Por qué siempre quitan las series buenas?


            Comentario


            • #7
              Re: Esta noche todos pronto a dormir

              Pues sí vaya faena, pero bueno, me has dado una idea cojonuda, si no hay post para recomendar libros podríamos hacerlo!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X