No le des tu facebook a los marcianos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le des tu facebook a los marcianos.

    Algo así es lo que ha venido a decir la mente más privilegiada del mundo; Stefen Hawking.

    Según ha comentado en un reciente reportaje para la BBC: no sería descabellado pensar que dada la extensión del universo (el que lo conoce como nadie) existieses vida inteligente, fuera de la tierra (en la tierra aún no se ha demostrado que la haya)...

    Según Hawking una cultura tecnológicamente superior, probablemente tenga instintos colonizadores. No hay más que mirar a la propia historia de la humanidad para ver ejemplos de ésto.




    No sé que pensaréis ustedes, pero creo que lleva razón y que si no queremos terminar asados la parrilla en una barbacoa marciana, no deberíamos dejar que nadie que haya visto Avatar o ET, decidiese si hablarnos con ellos o no... JAJAJAJAJA aunque más de uno, seguramente acababa dándoles en facebook...

    Enlace a la noticia. (Aquí)


    ¿qué pensáis?
    ¿es una chorrada la noticia?
    ¿queréis pegarme una ciber-paliza?

    JAJAJA, contad, contad.

    Que conste que abro este hilo, que habría que meter en una nueva sección "Chorradas" para entreterme un poco con vuestras respuestas. Y no hay que dar gracias!!! (también a ver si se anima un pelín el foro)
    Editado por última vez por Nehalem 29-04-10, 00:18:59.



  • #2
    Re: No le des tu facebook a los marcianos.

    Pues no se. Yo creo que esta en lo correcto en que hay vida en otros sistemas planetarios, tendrias mas oportunidad aproximandote al centro de la galaxia donde abundan en carbono. Pero de que se una civilizacion como la nuestra no lo creo. Ademas los años luz y los peligros del cosmos
    ----

    Comentario


    • #3
      Re: No le des tu facebook a los marcianos.

      Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
      Pues no se. Yo creo que esta en lo correcto en que hay vida en otros sistemas planetarios, tendrias mas oportunidad aproximandote al centro de la galaxia donde abundan en carbono. Pero de que se una civilizacion como la nuestra no lo creo. Ademas los años luz y los peligros del cosmos
      Wowow... Me parece que hablas como si fueses uno de ellos JAJAJAJA. AY Dios!!! lo sabía!!!

      QUe gracia, muy bien...Se nota que sabes del tema..

      Yo pienso lo mismo: ¿que van a venir a darnos su tecnología y sus recursos para que hagamos gráficas más potentas que la GTX480?...

      JAJJAJA pues NO.

      Vendrían a churruscarnos a todos!!!
      Pero a ver quien es el listo que va y recoge ahora la sonda Pioner que llevaba esa invitación grabada en oro...jajajajaja



      Eso se lo tomarían como, un "HOLA, estamos aquí...Somos tontos!!! venid a meternos una somanta de palos a todos"......jajajajajaa

      Gracias Ads0621, por tu primera respuesta.
      Editado por última vez por Nehalem 29-04-10, 00:55:32.


      Comentario


      • #4
        Re: No le des tu facebook a los marcianos.

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        Wowow... Me parece que hablas como si fueses uno de ellos JAJAJAJA. AY Dios!!! lo sabía!!!
        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje

        QUe gracia, muy bien...Se nota que sabes del tema..

        Yo pienso lo mismo: ¿que van a venir a darnos su tecnología y sus recursos para que hagamos gráficas más potentas que la GTX480?...

        JAJJAJA pues NO.

        Vendrían a churruscarnos a todos!!!
        Pero a ver quien es el listo que va y recoge ahora la sonda Pioner que llevaba esa invitación grabada en oro...jajajajaja



        Eso se lo tomarían como, un "HOLA, estamos aquí...Somos tontos!!! venid a meternos una somanta de palos a todos"......jajajajajaa

        Gracias Ads0621, por tu primera respuesta.
        Jajaja XD Solo se algo de astronomia que aprendi en el History Channel XD
        Yo pienso lo mismo: ¿que van a venir a darnos su tecnología y sus recursos para que hagamos gráficas más potentas que la GTX480?...
        Jajaja xD para que? si tenemos el polistation y estamos Re bien
        ----

        Comentario


        • #5
          Re: No le des tu facebook a los marcianos.

          Muchachito!!! somos los más frikis del foro...JAJAJAJAJA... A nadie le interesó el tema más que a tí... Eso es que eres un chico culto, y entiendes todo lo que dice Stefen Hawking...Stefy, para los amigos.

          PoListation!!! ¿No me digas?....¿ es un timo? Llevo toda la vida creyendo que la mala era la Play Station y mira, ahora me entero...


          No la conocía, JAJAJAJA en serio. Me hubieran engañao!!!




          Haces bien, en aprender astronomía...A mí me alucina todo eso...Pero es un secreto!!!

          Muchas gracias chaval!!!


          Comentario


          • #6
            Re: No le des tu facebook a los marcianos.

            Bueno, no hay de que preocuparse, seguramente la humanidad se cargue el planeta antes de que se les pase por la cabeza (o por las cabezas xDDD) salir a la conquista. Que haya vida, inteligente o no, está claro que es más que probable, de lo contrario a ver que pintamos nosotros aquí, y anda que no es grande el universo. Tecnológicamente superiores, tambien los habrá inferiores, según el nivel evolutivo de cada uno. Pero lo más lógico sería atacar para conquistar pero sin arrasarlo todo, simplemente obtener recursos del planeta, y mano de obra barata (esclavos).

            Curioso lo de la polystation jajajaja.

            En definitiva: Preparáos que vienen los Segadores, buscad al comandante Shepard!!! //Modo Friki Mass Effect Off//
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #7
              Re: No le des tu facebook a los marcianos.

              Hola, Arel_Tirein:

              JAJAJAJA, me ha encantao esa frase friki para terminar después de tanto razonamiento, y demostración de cultura antropológica...

              Que no eres friki, hombre!!!, sólo vives en una cueva, y manejas la espada láser como el mismisimo Obi wan!!! jajajajaa es broma, es broma.

              Lo mismito, lo mismito que decía el señor Hawking!!! eres un pensador, y nosotros sin saberlo. Vendrían en plan Colón, a conquistarnos, y no con carantoñas precisamente. JAJAJAJA
              Es triste, pero es lo más probable.

              Por mí que cierren ya el proyecto SETI que costará una pasta y se lo gasten en ayudar a Haití, y en levantar a Africa.

              Jajajaja, me temo que el friki, sin haber tocado un videojuego prácticamente soy yo...jajajaja


              Comentario


              • #8
                Re: No le des tu facebook a los marcianos.

                Bueno, de vez en cuando salgo de la cueva para asaltar la nevera, eso sí, en modo ninja por supuesto xDDD
                Pues nunca es tarde para empezar a jugar jajaja, aprovecha no sea que les de el venazo y esos aliens sean en plan censores, que luego te quedas con las ganas de haber jugado. Mejor haberlo vivido que pasar la vida pensando en qué hubiera sido si lo hubieras hecho... A JUGAR SE HA DICHO COÑE xDDD
                ¿Pensador? que va, es que esto de no currar un día te crea desorientación y no saber que hacer jajaja. Hablando en serio, sí que suelo darle muchas vueltas a todas estas cosas, y a otras muchas, supongo que soy un inconformista.
                Tendría mucho peligro como jedi, xDDD acabaría usando el sable de luz para iluminar algún proyecto de mod jajaja
                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                Comentario


                • #9
                  Re: No le des tu facebook a los marcianos.

                  JAJAJAJA; pues sí que eres friki...jajajaja asaltar la nevera en plan ninja!!!

                  Esperemos que al menos no la ataques por la espalda...JAJAJAJA que eso sí que sería raro.

                  Todos, tenemos nuestro punto de pensadores, aunque crean que los tíos no usamos el cerebro..jajajaja

                  Ahora mismo porque no tengo tiempo, pero sí que me he tirado alguna que otra tarde, con los numantinos, en el Imperium II, jajajaja. Eso sí, mi hermana acabó con el juego, es una mákina de los video juegos.

                  Yo tampoco soy muy de espada láser, y mira que de pequeño, eso de tener un robot como R2, o como aquel que salía en Barrio Sésamo, era mi sueño... Pero cuando veo una espada, no puedo evitar el pensar... Lo re-bien que vendría eso para cortar jamón!!!

                  Unas lasquitas finíiiiitas finitas... Delicatesen total.

                  Desde luego, si llegase a pasar eso de los extraterrestres, en plan V, me temo que el Mass Effect 2, lo prohibían pero en rotundo...jajajaja


                  Comentario


                  • #10
                    Re: No le des tu facebook a los marcianos.

                    ¿Nunca has atacado la nevera en modo ninja? Teniendo a los colegas durmiendo en casa, tras un concierto de Metallica y unas horas de guitar hero despues, sólo quedábamos dos aun en pie, asique había que llegar a la cocina, lo cual requería pasar entre los soldados abatidos por ese gran enemigo que es el sueño xDDD asique nada como pasar entre las sombras, rodando por el suelo y haciendo tonterías para variar, curiosamente no se despertó ni dios xDDD. Pero por la espalda no se me ocurriría, no soy un pícaro jajaja asique el ataque furtivo no se me da muy bien que digamos (no si así como para quitarme la etiqueta de frikazo), nada nada un asalto frontal, agachados, eso sí, no olvidemos que somos ninjas xDDD

                    Hombre, como espadas... prefiero las clásicas, estilo cimitarra o katana, me gustan las hojas algo curvadas y tambien he llegado a pensar en cortar jamón o embutido con ellas, será el lado práctico que nos puede.

                    Si lo prohíben, entonces probaran lo que es mi ira MUAHAHAHAHA (risa muy malvada). Mmm... en plan V, al menos disminuiría la población de ratas, todo es buscar el lado positivo.
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No le des tu facebook a los marcianos.

                      JAJAJAJAA; tienes mucha gracia... Mola eso de imaginar como quedáis después de la juerga!!! jajaja

                      Y lo de las ratas, juer, es verdad, se las jalaban de dos en dos!!! y sin masticar, en plan patos...jajajaja Pues en según que zonas de donde vivo, no vendría mal una comunidad de gente de V, para hacer control de plagas!!!! jajajajaja

                      Y seguro que en las empresas de desratización los hacían indefinidos...Juer, eliminación y ecológica...Oiga!!!
                      Es verdad, se le puede sacar partido a todo...JAJAJAJAJA.

                      Wow!!! Metallica!! otro roquero más en Hispazone!!! flipante.


                      Comentario

                      Trabajando...
                      X