Todo sobre La hora de Jose Mota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo sobre La hora de Jose Mota

    Bueno hablemos de esta serie, yo me meo cada vez que veo a este hombre... XD ¿Quien se apunta?

    Buenísimo video:



    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: Todo sobre La hora de Jose Mota

    Antes me gustaba cuando eran cruz y raya, pero ahora me aburren. A mi es que los chistes me parecen todos iguales.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Todo sobre La hora de Jose Mota

      Hombre lo del último superviviente, XDD tiene su punto. A mi me encantaba Cruz y raya (+ y -) XDDD Pero bueno tienen sus puntos.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: Todo sobre La hora de Jose Mota


        Este estuvo muy bien esta semana xD
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Todo sobre La hora de Jose Mota

          Jajajaja este hombre es un genio... XDD



          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Todo sobre La hora de Jose Mota

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            Antes me gustaba cuando eran cruz y raya, pero ahora me aburren. A mi es que los chistes me parecen todos iguales.

            Un saludo.

            Me pasa igual...Ha dejado de gustarme. Antes con Cruz y Raya tenía otra dinámica. Ahora, los veo pero no me hacen gracia.

            Prefiero a Grant Wyoming o a Los de "Sé lo que hicísteis", Buenafuente también ha dejado de gustarme...jajajaja Desde que está Berto.

            Me encanta Patricia Conde y su risa...jajajaa últimamente así que recuerde el día del Selenita, me harté de reir con Patricia Conde , llorando de risa.

            El tema del selenita (gente de la Luna) es que una señora de Almería fue a un talk show. "El diario" a contar que su familia la tenía desplazada desde que fue abducida por los extraterrestres, mientras cogía caracoles. La mujer, quedó tan prendada de los Selenitas, que los pinta en cuadros y tiene la casa llena. Según ella los selenitas tienen la piel azul y como piedras preciosas por el cuerpo...jajajaja ( a parte de otros atributos) JAJAJAJAA

            Y eso antes de Avatar. Os pongo el video pero seguro que no os gusta.

            Pero así verlo en Youtube no me hace gracia, como aquel día.


            Nos vemos!!!
            Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 12:36:04.


            Comentario


            • #7
              Re: Todo sobre La hora de Jose Mota

              A mi personalmente me gustaba mas tambien cuando eran cruz y raya, aquella parodia de la peli del Cabo del miedo, lo de abogadooooo. Os acordais??

              Comentario


              • #8
                Re: Todo sobre La hora de Jose Mota

                Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                A mi personalmente me gustaba mas tambien cuando eran cruz y raya, aquella parodia de la peli del Cabo del miedo, lo de abogadooooo. Os acordais??
                JAJAJA, lo de abogado me suena... Pero lo ha dicho mucha gente, desde aquel programa de aquel tío de las gafas (programa en el que salió aquello de que te quemo con el mechero, Sole...) hasta Buenfuente... Creo que todos lo han dicho...

                Algo me acuerdo..¿Era esto?



                JAJAJA, si viéndolo sí que me suena...

                Siempre me gustaron más Cruz y Raya, pero "Ja me maaten" era una tontería de película, jajajaja todo hay que reconocerlo.

                Por ciero LunaHuelva, creo que estás estrenando ya tu nuevo equipazo!!!
                Disfrútalo con salú!!!
                Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 12:49:51.


                Comentario

                Trabajando...
                X