La mano negra de internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mano negra de internet

    Bueno foreros, esque me he acordado de vosotros al leer ESTA noticia.

    A resumidas cuentas, es un foro que a base de actuar conjuntamente ha conseguido cosas estrambóticas.

    Me llama mucho la atención lo de la Cienciología.

    Hala, para que no os vayais a la cama sin saber otra cosita mas ;)

    Alguien sabe mas sobre este fenómeno??
    Yo me he acordado de forocoches y su propuesta de llevar a John Cobra a eurovisión.

    (esto último mejon ni lo comentamos)

    Saludos!

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: La mano negra de internet

    Muy parecido es el tema de forocoches, solo que al estilo español xD
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: La mano negra de internet

      En los EeUu se juntan para luchar contra la cienciologia, y aqui para llevar al John Cobra a Eurovision... asin va el pais...

      ¡¡Que país!!

      Comentario


      • #4
        Re: La mano negra de internet

        Si vale de algo ... en HispaZone hemos conseguido que un colgao de navarra se tire del tejado ... xD
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: La mano negra de internet

          Dios es verdad !!!
          Ese video sigue vivo por algún lugar??? convendría traerlo de vuelta a la luz jajaja

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: La mano negra de internet

            Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
            Dios es verdad !!!
            Ese video sigue vivo por algún lugar??? convendría traerlo de vuelta a la luz jajaja
            Pues creo que sí, hace poco que estoy con vosotros así de lleno...Pero recuerdo antes de navidad, que vi el vídeo además puesto por nuestro intrépido saltador...creo que se puso en el post del concurso del procesador i7, que regalaron recientemente.

            Miralo!!


            Comentario


            • #7
              Re: La mano negra de internet

              Qué pensáis de ésta noticia publicada en la prensa de todo el mundo???

              Noticia EEUU identifica al autor de parte del código origen del 'ciberataque' a Google | Navegante | elmundo.es

              Yo pienso que es probable que sea cierto, internet, es hoy por hoy objetivo de la inteligencia (servicios secretos) de todas las naciones. Ofrece una oportunidad única de colarse en cualquier sitio (quien sepa) sin hacer el más mínimo ruido, y obtener información que siempre ha sido la labor de este tipo de servicios de los países.

              Y que lo que ocurre en internet, en los bajos fondos de la red, da una idea más real de las verdaderas relaciones internacionales, y el recelo que realmente sienten unos países hacia otros. Y no el paripé de buen rollo, apretones de mano y fotos en familia a las que nos tienen acostumbrados los políticos.
              A ver, esos sabios del foro, quiero leer vuestras opiniones.


              Comentario


              • #8
                Re: La mano negra de internet

                Yo creo que la ciencia ficcion esta muy bien para las pelis, pero el 99% del hacking se realiza por ingenieria social tipo "mira a ver quien es el cabron que no te ha desadmitido en el msn" y que luego el 90% de la peña pica.

                Eso de que creo un pedazo de gusano que te cagas que se cepilla a todo dios es un poco irreal, yo no he pillado nunca ningun virus y si tiene el PC bien protegido no tiene por que pasar a no ser que dejes paso y ahi es donde estra el sentido comun nulo de muchos usuarios que aceptan cosas de todo cristo, mira para que os hagais una idea el otro dia me trajo un cliente un PC para formatear y poner a punto, al dia siguiente me lo trajo con 75 malwares, si a este tio le pongo alguna aplicacion que le restrinja ciertas acciones a la hora de navegar se queda sin PC y yo creo que no hay que llegar a estos extremos, solicito en publico que se pida un carnet de manipulacion y uso de PC a todo aquel que quiera adquirir uno

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: La mano negra de internet

                  Totalmente deacuerdo, para que abres un email que pone: Hola, mira mis fotos!!

                  Y un enlace rarísimo al final...

                  La gente es tonta muchas veces -.-

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La mano negra de internet

                    Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                    Totalmente deacuerdo, para que abres un email que pone: Hola, mira mis fotos!!

                    Y un enlace rarísimo al final...

                    La gente es tonta muchas veces -.-
                    Tengo primos pequeños, y no tan pequeños, y la verdad, es que lo poco que sé; lo sé de arreglar sus equipos. (al final quedan bien, que conste)

                    El record de virus en un mes, creo que fue 183 virus!!! jajajajaa, identificados con el Norton. Vaya que alguno fuese una confusión del antivirus, por su método de identificación de virus, pero ese es el record...jajajaja

                    Ahora, los superprotegí, y los configuré para que puedan hacer de todo, y no les va mal...Aunque ya una me dijo que quería que revisase el portátil del padre...Así que no sé si será por mantenimiento, que se lo hago también, o por algo...Claro, nunca me dicen la verdad.. Y es que caen en todos esos rollos de las cadena, y de los niños enfermos, o cosas así.

                    Pero caen como moscas!!!


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X