La evolución de la educación.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La evolución de la educación.

    Esto me ha llegado al correo por parte de un amiguete, no se si lo conocereis o no pero me ha hecho mucha gracia y he querido compartirlo con vosotros y bueno ya puesto desconectar un poco del trabajo que llevo un dia muy liado:

    COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI:
    ...... las abejas, las flores, la semilla en la
    tierra....................eso esta desfasado

    SEAMOS MODERNOS.



    Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

    - Papa, como naci yo?
    - Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar lo
    que debes saber:


    Un dia, Pápa y Máma se conectaron al Facebook
    Pápa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe
    Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy bien
    Pápa y Máma decidimos entonces compartir nuestros archivos
    Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en
    el puerto USB de Máma
    Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
    teniamos Firewall
    Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los
    archivos

    Asi es, que a los nueve meses.........................Apareció el VIRUS!!!


    P.D: Yo tengo 4 virus en casa...menos mal que mi PC esta limpio

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

  • #2
    Re: La evolución de la educación.

    jaja que bueno
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: La evolución de la educación.

      jajajaj muy freak el correo ! jajaj

      Eso de llamar a los hijos virus......... jajajja si lo piensas somos unos agotarecursos familiares XD

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: La evolución de la educación.

        Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
        jajajaj muy freak el correo ! jajaj

        Eso de llamar a los hijos virus......... jajajja si lo piensas somos unos agotarecursos familiares XD
        La verdad es que un poco parasitos si que llegais a ser, pero bueno, todos somos hijos de alguien

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: La evolución de la educación.

          ajajaj por eso digo, todo o que aprovechaste de pequeño se aprovechan de ti cuando tengas hijos !!! jajajja

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: La evolución de la educación.

            Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
            ajajaj por eso digo, todo o que aprovechaste de pequeño se aprovechan de ti cuando tengas hijos !!! jajajja
            Si bueno, yo fui hijo unico hasta los 22 y de familia humilde, estos mamones tiene tele y reproductor multimedia en sus habitaciones y el mayor tiene un PC que le sobra por todas partes...

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: La evolución de la educación.

              Adoro la calificación de tus propios childrens como "estos mamones" jajajajja

              Pero es cierto, ahora con la tecnología estan todos muy consentidos!

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: La evolución de la educación.

                Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                Adoro la calificación de tus propios childrens como "estos mamones" jajajajja

                Pero es cierto, ahora con la tecnología estan todos muy consentidos!
                Jajajaja, si la verdad es que la tecnologia es lo que tiene, pero esto de los PC's no es de ahora, que yo cuando tenia 11 años tambien tenia uno, eso si nada que ver con lo de ahora, ademas de que eran otros tiempos y habia otros valores, yo preferia irme a la calle a hacer el golfo que estar pegado a la maquinita de jugar, en cambio estos se pasan el dia enganchaos, asi estan que luego no tienen chicha para subir la compra...

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: La evolución de la educación.

                  jajajajaj, muy bueno el post, ya hace 2 meses y medio que me entro un virus, aunque dentro de los virus este es de los menos malignos, XDDD, de momento no me da mucha guerra, cuando lo necesita le meto el antivirus y se calma, eso si, me deja unos residuos que pa que y venga a pasarle el ccleaner, jajajaja.

                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La evolución de la educación.

                    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                    jajajajaj, muy bueno el post, ya hace 2 meses y medio que me entro un virus, aunque dentro de los virus este es de los menos malignos, XDDD, de momento no me da mucha guerra, cuando lo necesita le meto el antivirus y se calma, eso si, me deja unos residuos que pa que y venga a pasarle el ccleaner, jajajaja.

                    Sldos
                    Ufffff, el Ccleaner lo tengo yo extresado (mira que si alguien busca info en google sobre esta aplicacion y le sale este post....) cuando son mayores siguen haciendo otro tipo de residuos y se van volviendo sordos o tienen alzheimer prematuro...no se, el caso es que no hacen ni puto caso.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La evolución de la educación.

                      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                      Ufffff, el Ccleaner lo tengo yo extresado (mira que si alguien busca info en google sobre esta aplicacion y le sale este post....) cuando son mayores siguen haciendo otro tipo de residuos y se van volviendo sordos o tienen alzheimer prematuro...no se, el caso es que no hacen ni puto caso.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      Bueno por lo de la sordera no me preocupa pq tengo una buena tarjeta de sonido con buen equipo hifi, lo del alzheimer prematuro si que me preocupa pq no he encontrado software para combatirlo, pero todo se andara, jajajaja.

                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La evolución de la educación.

                        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                        jajajajaj, muy bueno el post, ya hace 2 meses y medio que me entro un virus, aunque dentro de los virus este es de los menos malignos, XDDD, de momento no me da mucha guerra, cuando lo necesita le meto el antivirus y se calma, eso si, me deja unos residuos que pa que y venga a pasarle el ccleaner, jajajaja.

                        Sldos
                        Felicidades jansan y que razon tienes que son menos dañinos y espera que la guerra te la dara despues, pero tambien llenan tu vida de alegrias que no tienen comparacion, y en cuanto lo que dice 4nt4r3x es verdad a nosotros nos toco una vida mas austera que la que ahora tienen ellos, y de que no te hacen caso cuando ya son mayores lo puedo asegurar que ya tengo uno de 21 años y vaya que a veces se hace que tiene alzheimer prematuro jajajaja, bueno ahora lo vemos asi y quien sabe como nos vimos en nuestra juventud.

                        Saludos a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La evolución de la educación.

                          Originalmente publicado por STONEVAY Ver Mensaje
                          Felicidades jansan y que razon tienes que son menos dañinos y espera que la guerra te la dara despues, pero tambien llenan tu vida de alegrias que no tienen comparacion, y en cuanto lo que dice 4nt4r3x es verdad a nosotros nos toco una vida mas austera que la que ahora tienen ellos, y de que no te hacen caso cuando ya son mayores lo puedo asegurar que ya tengo uno de 21 años y vaya que a veces se hace que tiene alzheimer prematuro jajajaja, bueno ahora lo vemos asi y quien sabe como nos vimos en nuestra juventud.

                          Saludos a todos.
                          Pues si, como dice mi sabia iaia (abuela), como tu te ves yo me vi, como tu me ves, tu te veras.

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La evolución de la educación.

                            Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                            Pues si, como dice mi sabia iaia (abuela), como tu te ves yo me vi, como tu me ves, tu te veras.

                            Sldos
                            Si asi es, aunque siento que nosotros en la niñez-juventud haciamos las cosas que nuestros padres decian,y teniamos que obedecer pero creo que ahora los hijos quiere que hagamos las cosas como ellos quieren, o al menos siento que es asi hoy.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La evolución de la educación.

                              Muy buen chiste!!!

                              Yo la verdad hace unos años lo de los crios era como un tema tabú no quería ni hablar de ello, pero vamos ahora me parece una gran idea a medio plazo (3 años más o menos). Quien me ha visto y quien me ve, me voy haciendo mayor, antes me estaba pensando en comprar un descapotable (miré un Opel GT) y un apartamento, ahora tengo un piso en un barrio residencial con gente joven, colegios alrededor y con dormitorios para los futuros hijos y un seat ibiza con anclajes isofix, desconesixón de airbags y toda la hostia para que en poco tiempo pueda poner la cuna :( porquie claro si al coche le quedan 5 años de vida habrá que estar preparado. Dios leo esto y me pongo malo :S Así que nada el descapotable para la jubilación :) Seré de esos cincuentones que reviven la junventud :)

                              Mis amigos aún están en estado de shock por mi cambio paulatino en estos años :P

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X