Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

    Hola, estube buscando 2GB de estas memo y solo las encontre' de segunda mano por 55€ envio incluso.

    Ya tengo 2GB de estas mismas...Vale la pena gastarselo o mejor añadir 2X2GB de este mismo modelo y llegar a 6GB ???

    Gracias !!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

    Buenas!

    Yo te recomendaria, que a no ser que hagas un usos exaustivo de memoria RAM, no vayas a por los 6 gb, ya que te vas a quedar sin el dual channel y tendras que poner un sistema operativo basado en 64 bits (el windows xp que tiene casi todo el mundo solo acepta 3 gb) aunque igual estas ya en esa plataforma

    Es decir, si vas a ampliar la ram, vete a por los dos modulos de 2 gb, e intenta vender tu pack de 2 x 1gb por esos 55 € que es bastante buen precio (desde el punto de vista del vendedor).

    Con 4 gb, siempre y cuando pongas un SO de 64 bits, vais a tener suficiente RAM, y vas a tener mejor eficiencia que los 6 gb en 2 x 1gb + 2 x 2gb.


    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

      Muchas gracias, tienes razòn, ademas si cojo 2X2GB me quedaran siempre 2 slots libres, bueno estas son 8500 pero facilmente o.c. a 1200MHz ,ya las tuvey publique un tema a reguardo.
      Estas ocz hpc-8500 2x2gb las dejanpor 115euro(OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition - 2x2048 Mb) ,puedo preguntar si pueden recoger las mias,aun tengo la caja y hacerme un descuento o venderla primero a 55euro y luego comprar las nuevas...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

        Realmente necesitas las rams? tal y como esta el precio de las memorias ahora mismo sale ya mas a cuenta unas DDR3 (y eso que han subido) que las DDr2. No ves mejor ir ahorrando para un futuro cambio de plataforma?
        Yo tengo 2gb de ram en el Q6600 y la verdad es que no hecho en falta mas ram con la tarea tan simple que le suelo dar.
        Por cierto, creo que si pones 2modulos de 1gb y 2 modulos de 2gb no pierdes el dualchannel, pues por cada canal hay 3 gbs (osea lo mismo en cada canal), no estoy seguro, habría que mirarlo mejor
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

          Chrys tienes tambien razòn, de hecho voy mentalmente liado porque estoy indeciso si montar un RAID en data sriping, no me acuerdo si1 o 0 , y dividir por 2 los tiempos de lectura y escritura y esto se deberìa notar a nivel de performance y si en futuro cambio plataforma creo k los disco SATAII seràn´aùn validos espero
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

            Cierto, un raid si podrías aprovecharlo en un futuro
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

              Pues mira, tal y como estas viendo el precio de las DDR2 no es para ir comprandolas tan alegremente como antes.
              - 1x2gb + 2x2gb en un principio no pierdes el dual channel
              - Creo que te acabas de dar cuenta que no te harán falta los 6 gb de ram
              - Quizás te salga mas a cuenta comprar 2x 1gb de ram que te vas a ahorrar una pasta, no te complicas en vender las tuyas y mas tranquilamente te piensas de pasar a una plataforma DDR3.
              - Finalmente si te sirve de algo creo que alguien me ofrecio 2 x 1gb Kingstong hiperx (o algo asi, imagino que serán mejoras que las normales) por 40€ o eso creo recordar, si te interesa pasame un privado e intento buscar donde y quien fue

              Solo espero no haberte liado un poco mas.

              Comentario


              • #8
                Re: Que opinais sobre este precio por unas 2X1GB OCZ HPC-9200 ?

                Pues mira, tal y como estas viendo el precio de las DDR2 no es para ir comprandolas tan alegremente como antes.
                - 1x2gb + 2x2gb en un principio no pierdes el dual channel
                - Creo que te acabas de dar cuenta que no te harán falta los 6 gb de ram
                - Quizás te salga mas a cuenta comprar 2x 1gb de ram que te vas a ahorrar una pasta, no te complicas en vender las tuyas y mas tranquilamente te piensas de pasar a una plataforma DDR3.
                - Finalmente si te sirve de algo creo que alguien me ofrecio 2 x 1gb Kingstong hiperx (o algo asi, imagino que serán mejoras que las normales) por 40€ o eso creo recordar, si te interesa pasame un privado e intento buscar donde y quien fue

                Solo espero no haberte liado un poco mas.

                Edito: Casualidades de la vida, he encontrado algo, tienes un MP
                Editado por última vez por merkadillo 23-01-10, 22:44:47.

                Comentario

                Trabajando...
                X