El Garaje de JAV abre su persiana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Garaje de JAV abre su persiana

    Hola a todos.

    Como sabéis seguramente si seguís las noticias de Hispazone, hace poco, el pasado 27 de diciembre, aún rodeado de ambiente navideño, se abrieron las puertas, de un nuevo blog sobre tecnología, hardware y software, pero vistos desde una perspectiva cercana y familiar que lo hacen único.

    E
    n "El Garaje de Jav", Javier Rodríguez, redactor jefe de Hispazone desde hace 4 años, nos muestra el lado más personal de la tecnología, acercándonos a su mundo, y compartiendo con nosotros, no sólo sus conocimientos, sino también sus inquietudes e impresiones, sobre un mundo; que sin duda, se puede ver en el blog que le apasiona. (Mirad las fotos si no me creéis)
    Me ha interesado la idea, por mostrar la utilidad, ventajas e inconvenientes de las distintos dispositivos hardware o aplicaciones software comentados. Y sin duda, animo a JAV a seguir haciéndolo.

    Ahora, que he estado varias veces en "El Garaje de JAV", y hablo con mayor conocimiento de causa, quería que supiéseis que me ha parecido buena la idea, y muy interesante tener no sólo los conocimientos de alguien con la carrera profesional de Javier, sino conocer su opinión personal. Y en definitiva, su interesante visión personal sobre la tecnología.Que contrasta con los artículos que habitualmente podemos leer en la prensa sobre tecnología e informática, más dada a una visión comercial y mercantilista en sus artículos. La tecnología le apasiona, y es algo que sabe transmitir en sus artículo, y casi se puede palpar en sus fotos...Sin duda se trata de alguien que ha sabido convertir sus aficiones en toda una carrera profesional, cosa que comenta él mismo, y que podría servir, a ciertos expertillos que andan por ahí sin saber a qué dedicarse...

    Además, me ha gustado la experiencia de participar. Ser respondido, te hace sentirte parte de ese lugar, y que tu opinión también cuenta.
    La participación, es la esencia de toda esta nueva era de internet, que algunos llaman "Internet 2.0" y que algunos autores de sitios blog parecen aún no haber entendido.
    (Ay... sí yo os hablara de los tranvías...y lo mal que lo pasé...jajajaja)

    Este post, iba a ser un comentario, en la sección "noticias informáticas",en la que se publicaba la noticia; pero ni pude en la anterior ocasión publicarlo, ni tampoco en ésta.(problemas técnicos dice el servidor) Así que pensé comentarlo aquí.

    Resumiedo:
    (aquellos a lo que no os guste leer os podéis quear con ésto.)
    Que me ha gustado, y enhorabuena. Y que os recomiendo que lo visitéis de vez en cuando. Os dejo el enlace, que he visto que no lo puse.
    El Garaje de Jav
    Editado por última vez por Nehalem 17-01-10, 22:56:57.



  • #2
    Re: El Garaje de JAV abre su persiana

    Gracias por tus comentarios, es una sección muy interesante para HispaZone que seguro nos aportará muchas cosas.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: El Garaje de JAV abre su persiana

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Gracias por tus comentarios, es una sección muy interesante para HispaZone que seguro nos aportará muchas cosas.

      Un saludo.
      Da nada, hombre. No los hubiese hecho, si no lo pensase. Muchas veces leyendo vuestras reviews, y artículos se me apetece comentarlos, así en el formulario inferior, dispuesto a tal fin debajo de cada artículo. Pero nunca he podido...
      Y como me llevé buena impresión del blog, intenté decirlo, pero sólo pude hacerlo por aquí.
      Ahora lo que me falta es tiempo para ir leyendo los artículos...Pero bueno, se intentará.

      Bueno. Os sigo.

      Un saludo, TeeJokey


      Comentario

      Trabajando...
      X