Intentemos hacer una HISTORIA normal., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bajaron rápidamente a la cocina.. alli no estaba Sasha.. pero... por debajo de la puerta de la despensa salía un charco de sangre...¿Seria de Sasha? ¿Scooby? Zak se adelantó, abrio la puerta y...


    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi estaba Sasha tendida en el suelo degollada, sus ojos todavia estaban abiertos lo cual produjo un impacto aun mas grande. Como es posible esta atrozidad dijo Younas, Arandiel se desmayo no pudiendo soportor el olor y la sola imagen de que su mejor amiga hubiera muerto de esa forma. Tendremos que enterrarla dijo Zak, como todo adolescente, nadie estaba acostumbrado ver un cuerpo muerto salvo en peliculas, pero esto era horroroso y el solo hecho de tener que levantar a su amiga, meterla en un saco y lo mas horroso todavia tener que meter la cabeza. cosa que no pasa todos los dias. El unico que se atrevio que era de suponer era Zak que ayudado timidamente por sus amigos.

    Fueron dos dias tenebrosos, en la mansion habia un aire mas tenebroso de lo habitual, pasados los dos dias, Zak no pudiendo soportar ya la tension decidio reunir a todos en el gran salon, para debatir el tema, hablar sobre el futuro del viaje y las inesperadas consecuencias, ya que el sabia que el error fue suyo, el les trajo a sus mejores amigos a esta mansion y una amiga ya habia muerto, pero lo que mas le horrorizaba era la forma en que habia falllecido.

    Eran las 23.30. todos estaban reunidos, hacia una tormenta impresionante mientras la luz de la chimenea reflejaba timidamente los rostros de nuestros compañeros..entonces Xak Hablo...
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #17
      Eran las 23.30. todos estaban reunidos, hacia una tormenta impresionante mientras la luz de la chimenea reflejaba timidamente los rostros de nuestros compañeros..entonces Xak Hablo...
      - Vamos a ver. Yo os he metido en esto y me siento responsable de todos vosotros. Podemos llamar a la policía en este momento y que ellos se encarguen del tema. Vosotros decidís.
      De repente, como impulsada por un resorte, Andariel se puso en pie.
      - Que quede claro Zak, que vinimos por propia voluntad, tú no nos obligaste en ningún momento. Y yo no soy partidaria de llamar a la policía ahora. Nunca aclararíamos qué está pasando en esta mansión infernal y la muerte de Sasha pesaría como una losa sobre nuestras conciencias el resto de nuestros días, si, al menos, no intentamos aclarar qué ha ocurrido exactamente. Yo voto por seguir hasta el final. ¿Qué opinais los demás? ¿Estais conmigo?
      El resto se miraron unos a otros, no sabían qué decir, en el fondo pensaban lo mismo que ella, pero a la vez, sentían pavor, desconocían qué pasaba exactamente en esa mansión, pero se imaginaban que algo grave debía de ser, cuando \"alguien\" se había tomado tantas \"molestias\" en ocultarlo, llegando incluso a matar a su amiga. El recuerdo de su amiga muerta, les hizo reaccionar. Decididamente, tenían que descubrir qué estaba pasando.
      Aclarado que todos decidían seguir adelante, había que intentar recomponer las piezas para saber por dónde seguir. Zak miró de reojo a Xana, intentando adivinar qué más cosas le estaría ocultando. Llegó a la conclusión de que ella tenía la clave para solucionar todo este asunto, pero ¿cómo haría para conseguir que ella le dijese todo lo que sabía?. Zak pudo ver cómo Xana le miraba también de reojo, como si ella hubiese leído el pensamiento de él, y le pareció apreciar cierto rubor en sus mejillas y en su mirada una expresión mezcla de súplica y de arrepentimiento. ¿Qué me ocultas?, la misma pregunta rondaba una y otra vez en la cabeza de Zak, decidió que en cuanto estuviesen a solas la interrogaría y no pararía hasta descubrir todo lo que ella supiese.
      - Bueno chicos, tenemos 2 cosas importantes que hacer. Primero buscar a Scooby y segundo encontrar los tomos de Los Ángeles Torturados, pero sobre todo debemos tener mucho cuidado, no queremos perder a ninguno más.
      Decidieron volver a la habitación escondida, allí debía de ocultarse algo. Llegaron a la biblioteca, accedieron por el pasadizo secreto hasta llegar a las escaleras, las bajaron lentamente y llegaron a la puerta, abrieron con decisión y entraron. Una vez dentro, se dispusieron a buscar algún resquicio, ventana, agujero, resorte ... algo se escondía más allá de esas cuatro paredes y lo iban a descubrir ...
      Un ruido rompió el silencio en el que estaban todos sumidos, era el ruido de una puerta que ... ¡se estaba abriendo! ¿Quién había encontrado la forma de abrir esa puerta?. Había sido Xana, -¡cómo no! - pensó Zak para sí mismo. Más tarde intentaría averiguar por qué Xana sabía cómo abrir esa puerta, ahora una fuerza interior le impulsaba a descubrir qué se escondía detrás de esa puerta.

      Comentario


      • #18
        Había sido Xana, -¡cómo no! - pensó Zak para sí mismo. Más tarde intentaría averiguar por qué Xana sabía cómo abrir esa puerta, ahora una fuerza interior le impulsaba a descubrir qué se escondía detrás de esa puerta.

        Por mas que Zak intentara darle algún sentido razonable a como Xana había abierto una puerta de una habitación totalmente vacía y hermética no lograba dar con una respuesta coherente. - Ya lo averiguare, pensó -. Se abrió la puerta, como ya era usual en la mansión, la habitación desprendía un olor a \"Zapato viejo\" dijo Zak, como? que dices Zak pregunto Younas. Digo que huele a zapato viejo, o guardilla en la que se han guardado cientos de cosas y no se han vuelto a mover de may. Realmente creo que Mansión lleva mucho mas tiempo de lo que creemos, tal vez en su tiempo, hace mucho tiempo, fue simplemente una casita pequeña, con su jardín y sus tierra alrededor en la que vivía una humilde familia con sus niños los cuales muy probablemente jugaban donde estamos ahora y que el destino hizo que se construyera por encima la Mansión. -es simplemente un comentario mío, no os asustéis pero dudo mucho que esta Mansión se construyera desde cero, visto que su estructura es totalmente rara, debido a que hay salas y mas salas y cada vez nos encontramos con habitaciones nuevas que parece ser que no tienen nada que ver con la parte de la Mansión, es como un área Independiente. Bueno chicos, entremos a ver que es lo que nos vamos a encontrar.

        Los compañeros entraron, y se quedaron asombrados, lo que decía Zak era cierto !!!! debajo de la Mansión, en los sótanos habían dos o tres cuartos que pertenecían a lo que parece ser la casa de los antiguos huéspedes. -NO puede ser dijo Younas- Como es posible esto ? El grupo entro en lo que parecía ser la sala, todavía quedaba un Piano totalmente agrietado por el paso del tiempo, una chimenea que apenas se veia, numerosos cuadros de gente del campo trabajado las tierras, el baño estaba totalmente destruido...

        Zak corre ven aquí !!!!!!!! dijo Younas, mira el cuarto de los niños !!!!! Oh dios mío, mirad esto, efectivamente, el cuarto era de los niños del matrimonio, veian como todavía estaban los muñecos intactos, la dos cunas de los niños y sus osos de peluche. Había cientos de Libros alrededor, los compañeros no sabian realmente que demonios paso aquí, y porque desapareció esta familia, que relación tenia con la familia de Zak.

        VENIDDDDDDD RAPIDO!!!! grito Sasha, que aparentemente estaba en la habitación del matrimonio, he encontrado algo que nos dara mucha información. Era el diario de la madre. pero no era solo eso, habían encontrado el Primer volumen de los Ángeles Torturados, cuando sacudieron el polvo del libro en la portada se veía dos alas de un angel abrazando las letras del titulo del libro, el libro decía cosas horrorosas…
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #19
          Notilla: ( uis k lio.. pero Sasha no taba degollada?? el Primer volumen no lo habian encontrao la otra noche?? digamos ke lo encontro Arandiel? el volumen II?? si meto la pata avisarme)

          cuando sacudieron el polvo del libro en la portada se veía dos alas de un
          angel abrazando las letras del titulo del libro, el libro decía cosas horrorosas...

          Arandiel comenzó a leer en voz alta:
          \"Querido diario: En realidad nunca he escrito un diario, y ahora, a mi edad, con dos hijos pequeños, he tenido la necesidad de hacerlo... es la unica manera de poder expresar mi dolor, mi angustia, mi temor a todo lo que me rodea... no soporto esta casa, este lugar, esta gente... No.. no lo soporto.. no soporto ver como a mi hija de 2 años la hacen pasar por tanta tortura... y yo.. y yo no puedo hacer nada.. y mi hijo, con solo un año... el aun no ha pasado por lo mismo que su hermana.. aun no... pero se que pronto mi Zak correrá peligro tambien... debo irme.. debo llevarmelo.. a ella... ella no... no puedo... no me dejaran... apenas la veo... hija mia perdoname... a ti no te he podido ayudar... pero aun estoy a tiempo de salvar a tu hermano... perdoname... perdoname.... te quiero mucho... mas que a nada en el mundo... pero perdoname...\"

          Arandiel dejó de leer, todos miraban hacia Zak, pero nadie se atrevió a decir nada...todos sentian escalofrios... ¿que habría pasado en esa mansión? El resto del libro parecía estar vacio... por lo visto la madre de Zak huyó de aquella tortura con él y no escribió más en el diario... paginas y mas paginas en blanco.... pero...
          Un momento!! - dijo Arandiel - Después de varias paginas en blanco alguien ha comenzado un nuevo diario, parece que algunos años después... al menos eso creo... os leo:
          \"Querido diario: He perdonado a mi madre, aunque en realidad, no tenía nada que perdonar... ella hizo lo único y lo mejor que pudo hacer... Madre... no te preocupes... lo entiendo...\"

          De repente Xana corrió hacia Arandiel y le arrancó el libro de sus manos.
          Todos, sorprendidos, miraron extrañados hacia Xana sin entender nada...
          Xana!!! que haces??? Te has vuelto loca o que??- preguntó Younas
          Dejala Younas!!... Xana...estás bien?? que te pasa?- dijo timidamente Karen al ver las lágrimas en los ojos de Xana... estaba llorando, temblaba, estaba tan pálida como el momento en que llegaron ante la mansión...

          Xana... - Zak se acercó a ella, la abrazó y le susurró - tranquila, no pasa
          nada.. pero tenemos que seguir leyendolo, necesitamos saber la verdad.. hazlo por mi... por ti... por.... mamá. Xana sabia que Zak tenia razón, siguió leyendo el diario... SU diario...

          \"Querido diario: He perdonado a mi madre, aunque en realidad, no tenía nada que perdonar... ella hizo lo único y lo mejor que pudo hacer... Madre... no te preocupes... lo entiendo... Esta noche han vuelto a hacerlo, papá y el abuelo han vuelto a sacar ese libro tan horroroso... el primer volumen de \"Los Angeles Torturados\" el más antiguo de todos... aquel donde los antepasados del abuelo anotaban todo sobre esos macabros ritos...\"
          Es cierto - interrumpió Arandiel - el primer libro lo tenemos en la habitación y solo lo ojeamos... deberíamos leerlo tambien...
          \"... esos macabros ritos..\" -siguió leyendo Xana sin haberse percatado de la interrupción de Arandiel, estaba tan sumergida en ese diario... - \"Esta noche me han vuelto a colocar sobre aquel altar, me han vuelto a vendar los ojos... en mi cabeza aun estan aquellas voces, aquellos canticos, tengo miedo mamá...tengo mucho miedo, no quiero que me lo vuelvan a hacer... ultimamente lo hacen con mas frecuencia que antes... mamá ... tengo mucho miedo...\"

          Xana se echo a llorar ... no era capaz de seguir leyendo...

          Comentario


          • #20
            continuacion...

            Xana se echó a llorar... no era capaz de seguir leyendo ...

            Zak se acercó a Xana y la abrazó, intentando calmar su llanto. Se estremeció con la sola idea de pensar qué horribles cosas habría visto y sufrido su recién descubierta hermana... Se prometió a sí mismo averiguarlo todo e intentar que Xana olvidará todo su pasado o por lo menos que lo guardase en un rincón oscuro dentro de su mente, para que no le atormentase nunca más.
            Estaba tan absorto en sus pensamientos, que no se percató de que Arandiel estaba hablando. Las palabras de ella sonaban lejanas, como si se encontrase muy apartada de él y esas palabras fuesen traídas a sus oídos suavemente por la brisa. Prestó atención.

            - Lo que debemos hacer antes de nada es buscar ese tercer tomo del que hablais, si es que existe tal libro, luego leerlos todos con atención a ver si podemos saber qué está pasando exactamente en esta mansión. Creo que será mejor que alguien se quede con Xana, le conviene descansar, el resto debemos seguir buscando.
            - Pero, ¿por dónde buscamos? -dijo de repente Younas-, esta mansión es como un gran laberinto.
            -¡Cuánta razón tiene Younas!- pensó Arandiel- esto es como un gran puzzle, pero las piezas tienen que encajar, de alguna manera, pero todo esto tiene que tener una explicación. Se encontraba mirando por la ventana de la pequeña habitación cuando su mirada se detuvo de repente; algo estaba llamando su atención poderosamente: las estatuas de piedra de la puerta principal... Le resultaban familiares, como si ya las hubiese visto antes, pero ¿dónde?. Lo recordó al instante: en la portada de los 2 tomos de \"Los ángeles torturados\". Algo dentro de ella le decía que se acercara a esos figuras de piedra...

            No contaba nada más que con su instinto, así que decidió hacerle caso. Salió de la habitación y se dirigió a la puerta de entrada de la pequeña casita. Con paso decidido avanzó hacia esas estatuas. Mientras se acercaba se percató de un detalle en el que no habían caído antes; Por alguna extraña razón, esas figuras no se encontraban situadas una frente a la otra, sino que las dos miraban hacia el cementerio. El resto de sus compañeros la seguían en silencio, excepto Scurling que se quedó para cuidar de Xana.
            Al llegar al pie de las figuras se detuvieron. Giraron sus cuerpos. Adoptaron la misma posición que las estatuas y dirigieron sus miradas al cementerio, buscando no sabían muy bien qué. Algo hizo que Zak se fijase en el inmenso panteón de piedra rojiza que se encontraba en línea con los ángeles al fondo del cementerio. Encaminó sus pasos hacia él. Llegados a este punto ya nadie se atrevía a preguntar nada, símplemente se limitaban a seguir los pasos del \"guía\"...

            Se detuvieron delante de las inmesas puertas de hierro que custodiaban el magnífico sepulcro. Un candado y una fina cadena eran todo el cierre del que disponían las rejas de la puerta como medida de seguridad. ¿Para qué más seguridad? ¿Quién iba a querer entrar en un panteón?. Ahora, ellos.
            Se alegraron de que la cadena fuese tan fina, así sería muy fácil romperla, o en su defecto el candado. Encontraron una losa de granito olvidada entre la maleza del cementerio. La cogieron y golpearon con fuerza el candado. Una y otra vez, hasta que consiguieron romperlo. Soltaron la piedra y abrieron las puertas. En contra de lo que todos esperaron, sus goznes no chirriaron, señal de que no se encontraban oxidados por el agua, sino que estaban bien cuidados y engrasados...
            Avanzaron apenas 3 pasos y se detuvieron. La oscuridad llenaba toda la estancia, puedieron oler, aunque levemente, como desvanecido, ese característico tabaco dulzón ...

            Comentario


            • #21
              continuación ...

              Avanzaron apenas 3 pasos y se detuvieron. La oscuridad llenaba toda la estancia, puedieron oler, aunque levemente, como desvanecido, ese característico aroma a tabaco dulzón ...
              -Sacad vuestros mecheros- dijo Arandiel. Todos se sobresaltaron. Sin darse cuenta había gritado, tal vez presa de la impaciencia, tal vez por la tensión acumulada. Sus palabras retumbaron en la estancia, chocaron contra las paredes de piedra y volvieron a estrellarse contra sus oidos cual si fuesen voces procedentes del más allá...
              Los mecheros se encendieron y sus llamas iluminaron levemente la entrada. Pudieron distinguir que se encontraban en un pasillo no muy estrecho, al fondo del cual, se veían dos bifurcaciones una a cada lado del pasillo. Comenzaron a avanzar. Al principio, vacilantes, luego con decisión pero sin acelerarse. A medida que avanzaban las llamas de los mecheros recortaban sus figuras contra las paredes. Sus sombras se proyectaban en la piedra trémulas, reflejando, quizá, el estado de sus almas...
              Al llegar al final del pasillo decidieron adentrarse por la abertura de la izquierda. Apenas 10 pasos más adelante se toparon con una puerta de madera con extraños dibujos en relieve. Se podían apreciar varias escenas, como diferentes capítulos de una historia, pero en todas ellas estaban siempre presentes las figuras de los Ángeles Torturados. Se hallaban imperturbables observando desde arriba a diversas personas, éstas sufrían crueles castigos unas veces y otras se hallaban en completa quietud ... yaciendo muertas y siempre, omnipresentes, los Ángeles.
              Abrieron la puerta. Un olor muy extraño invadió sus olfatos. Mezcla de rancio, humedad ... ¿sangre?. Todos sintieron que sus estómagos se revolvían, algunos como Younas o Karen, no pudieron evitar las náuseas. Una vez recuperados un poco de la oleada nauseabunda, entraron en el recinto. Pudieron apreciar candelabros a ambos lados de la puerta. Encendieron las velas y la luz lo iluminó todo. Era una especie de ... ¿iglesia?, no, no era exactamente una iglesia; Sí tenía un altar en el centro, al final de unos escalones que lo elevaban como para poder ser visto desde cualquier sitio de la estancia, pero las imágenes de santos y de vírgenes, típicas de las iglesias, habían sido reemplazadas por figuras desgarradas por el dolor, el sufrimiento, la angustia ...Tenía toda la pinta de ser una especie de altar de sacrificios
              Giraron en derredor, observando detenidamente toda la habitación, fijándose en todos y cada uno de los detalles de las múltiples escenas que se hallaban diseminadas por todo el recinto, bien en forma de cuadros y estampas, bien en forma de estatuas. Detrás del altar vieron un atril con un gran libro abierto. Las páginas se mostraban amarillentas, señal de que el paso del tiempo estaba haciendo mella en ellas. Algo les decía que, tal vez, aquel fuese el tercer tomo que andaban buscando.
              Arandiel se acercó hacia él. Se detuvo delante. No se atrevía a comprobarlo, su único objetivo hasta ese momento había sido encontrar ese libro, pero ahora, algo dentro de ella le decía que no lo tocase. Era la primera vez desde que habían llegado que sentía como si mil voces en su interior le gritasen que saliese corriendo, que se fuese inmediatamente de ese lugar y que no volviese nunca más. No. Decididamente no. Había llegado hasta aquí y ahora no iba a salir huyendo como un cobarde. Recordó la imagen de su pobre amiga Sasha inerte en el suelo de la despensa y eso le ayudó a recordar que se había jurado descubrir qué pasaba en esa mansión. Todo su arrojo y decisión, dormidos por un instante envueltos en la indecisión que le habían producido las dudas, volvieron a anidarse en su persona y a aflorar al exterior. Asió el libro con fuerza, lo cerró y pudo comprobar que no se había equivocado. Era el tercer tomo de los Ángeles Torturados.
              - Ya lo tenemos, muchachos - gritó volviéndose hacia sus compañeros que habían estado observando todos sus movimientos absortos cada uno en sus propios miedos y pensamientos.
              Bien pensaron todos y sintieron como la tensión dejaba de ser tan oprimente en sus cuerpos y en sus mentes. Zak propuso que antes de volver a la mansión a leer los 3 tomos, deberían ver qué se hallaba al fondo de la otra bifurcación. No se sentían con muchos ánimos, pero ya que estaban allí no se iban a ir sin saber qué nuevos misterios les deparaba la \"mansión maldita\". Así que volvieron sobre sus pasos hasta el punto exacto del pasillo en el que se dividía en dos. Tomaron el pasillo que se abría hacia la derecha y siguieron avanzando. Esta vez, el final estaba más lejano, o ¿sería que ellos iban más despacio?. De cualquier forma, llegaron al otro extremo del pasillo. Una puerta se erguía majestuosa al fondo. A diferencia de la otra, ésta era una puerta metálica, más moderna en comparación con la que acababan de abrir en el santuario. Otra vez sintieron esa sensación de que algo no cuadraba, continuamente notaban cómo se entremezclaban en esa casa, cosas antiguas con otras más modernas. Era como si el pasado y el presente se diesen la mano y avanzasen juntos en esta mansión... Tal vez alguien, se estaba aprovechando de los horribles recuerdos del pasado que estaban impregnados en cada centimetro de esas paredes, para usarlos en su propio beneficio, pero ¿qué beneficio? y ¿quién exactamente?.
              Zak estaba en primera fila, justo delante de la puerta. Divisó una manilla, la agarró y titubeante presionó sobre ella, mientra su pensamiento era el de que seguramente estaría cerrada. Para su sorpresa, la puerta no estaba cerrada. Sonó un click metálico y se abrió una portezuela más pequeña. Entonces se dieron cuenta de que aquella puerta era una especie de portón al estilo típico de los garajes para coches o de los almacenes. Esta vez el olor que les llegó no fue nauseabundo, al contrario, era un olor que ya empezaba a ser muy familiar para ellos ... tabaco dulce

              Comentario


              • #22
                Lo siento mucho chicas pero tengo examenes y no tengo ni un rato para pensar como seguirla, nada mas acabar la sigo !!!!!
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #23
                  - Ya lo tenemos, muchachos - gritó volviéndose hacia sus compañeros que habían estado observando todos sus movimientos absortos cada uno en sus propios miedos y pensamientos.
                  Bien pensaron todos y sintieron como la tensión dejaba de ser tan terrorífica y daba paso a una extraña tranquilidad. Demasiada tranquilidad teniendo en cuenta las circunstancias. Alguno incluso se echó a reir al notar la expresión de desasosiego de los demás compañeros de expedición. Debía de haber sido Scruling, con su habitual histerismo.
                  - Ahora que ya tenemos el tercer tomo...-analizó Karen, que hasta ahora se había quedado al margen de la aventura, puesto que no estaba en principio muy de acuerdo en llegar hasta allí, y más después de lo acontecido con Sasha- tenemos que darnos prisa. Ha muerto una de nuestras mejores amigas, y como estamos tan aterrorizados, ni siquiera hemos tenido tiempo de pensar en las consecuencias que eso va a acarrear. ¿Qué vamos a decir?, ¿quién nos va a creer?.
                  - Que vengan a comprobarlo- sentenció Younas.
                  - Sí, claro, harán caso de una pandilla de adolescentes asustadizos y vendrán volando a buscar los tomos perdidos de \"Los Ángeles Torturados\".
                  - A lo mejor sí -cuánta ingenuidad la de Arandiel. (Karen pensó por un instante que quizá debería haber sido ella la degollada, porque no hacía más que decir sandeces...)
                  Los demás guardaron silencio. Scruling se quitó la chaqueta porque empezaba a sudar, de tanta presión.
                  - ¡¡¡Ahhhh!!!, ¿¿¿qué es eso???,- gritó Sasha, señalándole.- ¡¡Dios míoooo!!.
                  Todos miraron a Scruling con pavor, separándose de él lo máximo posible. Él se miraba de arriba abajo y se palpaba el cuerpo, sin encontrar nada anormal.
                  - ¿Qué pasa?, yo no veo nada.
                  - ¡¡¡Lleva una camiseta de Alejandro Sanz!!!
                  - ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! - gritaron todos.
                  Definitivamente, ni la muerte de Sasha había sido tan gore.
                  - Si es un rompe-botellas - Lusting se burló de su \"amigo\".
                  - ¡No es cierto! -se defendió- ¡eso es sólo una leyenda urbana!
                  - Además es gay -dijo Younas - y canta como una nena.
                  - Y vaya gallitos que suelta el cabrón - todos dan la razón a Arandiel.
                  - Eso sin contar lo de Miguel Bosé...
                  - ¡Chicos! -Karen les devolvió a la realidad- estamos en peligro de muerte. ¿Qué os parece si nos movemos?.
                  A todos les pareció buena idea y empezaron a alejarse de aquel tétrico lugar mientras despojaban a Scruling de su camiseta, argumentando que toda su mala suerte se debía a que un ídolo del mal, Alejandroski, había poseído la camiseta y la había convertido en aliada suya. Alejandroski era un zar ruso de una dinastía perdida , que acumuló un gran poder sobre el pueblo basado en el temor hacia su persona, y cuyo legado no llegó a nosotros porque se le acusó de la pérdida de la riqueza del país antes incluso de la llegada de los Romanov al poder. Jamás se mencionó su nombre, borrándose de todos los textos, incluso de su tumba, para deshacerse de su mal augurio. Nadie se atrevió a mencionarlo nunca más.
                  Todo esto lo iba narrando Karen, para intranquilidad de sus acompañantes, mientras Arandiel se extrañaba de los repentinos conocimientos de Historia de su amiga, que había dejado oir su voz por primera vez.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X