Intentemos hacer una HISTORIA normal.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intentemos hacer una HISTORIA normal.

    Bueno tras la paranoia de la anterior y del fracaso del argumento empezemos una mas normal pero por favor que sea coherente y usad el nombre por defecto del personaje y no le pongais mas apellidos :PPP

    ------------------------------
    Esto es la historia de un muchacho joven de unos 22 años, apasionado por la informatica, literaratura, musica, arte...es decir un \"coco\". Pero algo grabe sucede en su familia y esque su abuelo que durante la II Guerra Mundial era posesor de una mansion enorme que estaba oculta en Belgica en un bosque cerca de Bastogne (un pueblo de belgica) y el abuelo en su testamente pone que nuestro personaje lo va a heredar, asi que este muchacho Joven llamado \"Zak\" se dispone a partir con sus dos amigos y cuatro compañeras de clase a averiguar que es lo que se oculta o no :P en esa misteriosa mansion, misteriosa porque pocas veces una persona hereda una mansion :).

    Entonces los 7 amigos (tres tios y cuantro amigas) se reunen para preparar el equipo para tan largo viaje y deciden coger.....
    ------------------------------

    Si no os gusta la historia lo decis pero no solteis \"y deciden coger CONDONES\" joer no seais tan brutos, es decir; es obvio que lo cogeran yo lo haria :PP pero intentad que sea una historia mas o menos civilizada con toques de juegos de ROL si os apetece con lo que sea pero no paranoia plz :P.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    continuando...

    Entonces los 7 amigos (tres tios y cuantro amigas) se reunen para preparar el equipo para tan largo viaje y deciden coger..... sus portatiles e intentan localizar el camino ke les llevara hasta la mansion,por mucho ke tiran del tio Google no encuentran un camino,una ruta ke les lleve a la mansion,todo parece no estar en la red,tras la muerte del abuelo todo ha desparecido,ni una foto ni un plano.
    Empiezan a sospechar ke algo raro esta pasando y parece ke nadia sabe nada.
    scruling(personaje central)cree ke la herencia de esa mansion es algo mas ke eso y ke detras de ella se esconde una gran aventura,asi deciden
    cojer un tren ke les llebara a un destino incierto,sin saber ke en ese mismo tren hay personas ke les impediran por todos los medios que lleguen a su destino.

    asi,scruling,younas,lusting(chicos)...intentan convencer a las chicas para que se unan a esta odisea ke desde un principio se presenta misterios y llena de sorpresas.

    dia H,7 de la mañana ,nuestros amigos se han juntado en la estacion ,y despues de olvidarse los donuts toman el tren hacia belgica.

    Comentario


    • #3
      Tras el gran fallo de no haberse comido un donut, sabian que la aventura conenzaria mal ya que no tendrian un dia redondo ¬¬.

      Ya estan todos esperando al tren, aunque el tren ya llegaba tarde nuestros personajes comenzar a hablar entre si sobre diversos temas ludicos como buenos amigos que son, todo esto para que la travesia sea mas agradable. A lo lejos divisan que se acerca el tren y ya oyen los primeros pitodos (chumm chummm :P) nuestros amigos comienzan a coger su equipaje mientras el tren se acerca, pero de repente un inesperado compañero mas se les va a juntar, ya que scruling habia traido a su perro el cual estaba metido en una maleta, para asombro de sus otros compañeros (¬¬). Por ironias de la vida, el perro se llamaba scoobie doo y cuando los demas escucharon su nombre en seguida les vvino a su mente la famosa serie de dibujos animados que tanto les gustaba de pequeños, les hizo sospechar que el destino tenia que ver mucho en esta travesia, asi pues los 7 amigos y el perro entraron al tren y se metieron a sus respectivas habitaciones.

      Observaron a las demas personas que estaban con ellos y les parecian totalmente normales, aunque habia una sola persona que les observar en una esquina del vagon y el huno de su cigarro iluminaba timidamente sus ojos en forma de relojes de arena.....llego la noche y todos se fueron a dormir.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        durmieron casi toda la noche del tiron ,y aunke oieron gruñir a scooby, le hicieron cayar para no ser delatada su presencia.
        yuonas se desperto y salio al pasillo ,y alli al final del pasillo vio como una sombra se escondia,sabian kien era,el humo le delataba,pero no le dio importancia,llego hasta la cafereria ,descubriendo ke estaba cerrada,con lo cual hubo de volver al compartimento con la boca tan seca como antes,entro en el compartimento y se dispuso a escribir unos cuantos mails para cuando llegasen al destino poder enviarlos,por mas que busco y busco no encontro so portatil,pensando ek se lo habia dejado al subir al tren miro el de scruling y cual fue su sorpresa al ver que tampoco estaba,la habiatacion desprendia un extraño olor a tabaco,desperto a todos y les dijo ke algo raro pasaba,y efectivamente todos pudieron comprobar que el material informatico del ke disponian,portatiles,discos usb ,hasta los diskets habian desaparacido,se miraron unos a otros y no sabian ke decir ,estaban perplejos...

        Comentario


        • #5
          continuación ....

          ... pero de repente, Arandiel, los sacó de su perplejidad. Ella conservaba su portátil ya que se había pasado toda la noche buscando información sobre la misteriosa mansión y su ubicación exacta. Faltaban breves minutos para que el tren llegase a su destino, Bruselas.
          La máquina aminoró su velocidad a medida que entraba en la estación. Se encontraron con un gran bullicio de gente en los andenes esperando a algún familiar o algún amigo que llegaba en el tren. Sin saber por qué les llamó la atención un hombre que vestía gabardina clara y sombrero negro. Estaba apoyado en una esquina, con un periódico en la mano, pero daba la sensación de que no prestaba mucha atención a las noticias ... ; miraba de reojo cómo se detenía el tren, como buscando algo o esperando que alguien se bajase de algún vagón.
          Nuestros amigos descendieron del tren y se dispusieron a buscar un hostal para reponer fuerzas, tomar un baño relajante y discutir con Arandiel qué plan iban a seguir para llegar a la mansión. Y sobre todo, estaban impacientes por conocer los \"misteriosos detalles\" que ella les había dicho que encontró en sus pesquisas sobre la mansión ... :D

          Comentario


          • #6
            Encontraron un hostal, el p0nni pisad0r . Se sentaron a cenar y una vez acabado, Arandiel saco su portatil para enseñarle a sus compañeros los datos que habia obtenido de la mansion, saco el flamante portatil, saco el movil y se conecto a internet. Inicio el explorer y de repente se cargo una pagina web, Arandiel dijo \"no, esto no es, solo es una web que la tengo como incio, hispazone.com\"

            Ahhhhhhh dijeron todos sorprendidos de lo buena que era esa pagina web, pero a continuacion Arandiel saco muchas imagenes y documentos de la mansion, en las fotos se podia observar la mansion, los jardines, el cementerio, las estatuas de forma de angel rezando en la puerta principal, sobre la informacion historica la mansion data del año 1912, nada mas comenzada la 1mera guerra mundial una familia de alemanes con tal de escapar de la guerra y ocultarse decidieron construir esa mansion pero parece ser que el constructor de la mansion tras finalizar la construccion se decia aqui abajo en el pueblo que merodeada por el pueblo a las noches buscando niños y se los llevaba arriba para no se que ritos y hacer espiritismo, asi que una dia misteriosamente toda la familia desaparecio menos un hijo, que es el abuelo de Zak (nuestro prota) que tras morir este le entrego la mansion.

            Todos se quedaron perplejos al escuchar esto y las primeras dudas de ir o volverse a casa pasaron por sus cabezas, pero Zak estaba dispuesto a descubrir todo lo que ahi paso.

            Asi que todos se despidieron a dormir, cada uno a su cuarto. Era una noche muy espesa con una niebla que abrazaba todo el pueblo....

            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              continuación...

              Era una noche muy espesa con una niebla que abrazaba todo el pueblo... Arandiel se acurrucaba debajo de sus sábanas, cuando de repente oyó que alguien llamaba a su puerta No sabía si abrir o seguir en la cama, el miedo empezaba a apoderarse de su ser... De repente saltó de la cama, se dirigió a la puerta y sin vacilar ni un segundo agarró el pomo, lo giró y abrió... Se quedó de piedra cuando vió quién se encontraba al otro lado. Era Zak, pero no venía solo, detrás de él se encontraba el hombre que habían visto en la estación. Estaba igual, su gabardina y su sombrero ... pero sin periódico.
              ¿Podemos pasar?-preguntó Zak-Creo que lo que te vamos a contar, te va a dejar de piedra.
              Se sentaron todos en la cama. El desconocido de la gabardina, se presentó, se llamaba Nobody :D Les contó que era un detective (vale ya sé que no es muy original, pero me estoy quedando sin ideas ). Llevaba varios años investigando las desapariciones de todos los miembros de la familia Zakfamily, osease, los antepasados desaparecidos del bueno de Zak. Les contó que se creía que habían sido asesinados por algunos habitantes del pueblo. Nunca se había podido probar, pero se pensaba que las gentes del pueblo odiaban a las familia Zakfamily por sus supuestas noches de ritos satánicos con los niños del lugar ... nada más lejos de la realidad, ya que lo único que hacían los antepasados de Zak era dar clases de piano e informática a los niños del lugar (¿ésto es creíble?)... o quízás no?. Lo que sí era cierto era la desaparición de un par de niños del lugar y más tarde la de toda la familia de la mansión a excepción del hijo menor (recuérdese, el abuelo de Zak).
              Después de éste episodio, empezaron a correr los rumores sobre la maldición que recaía sobre la mansión ...
              Zak y Arandiel estaban perplejos. ¿Qué habría de cierto en todo esto? Y lo que más les intrigaba ¿era verdad todo lo que les había contado Nobody? ¿qué buscaba realmente dicho personaje?.
              Se despidieron del detective y ambos se quedaron en la habitación de Arandiel para ... aclarar las ideas (en esta noche aún no usaran los condones ). Estaban decididos a llegar hasta el final con toda esta historia, ahora no se iban a rendir aunque cierta sensación de miedo a lo desconocido los invadía. No sabían qué se iban a encontrar, ni cómo los iban a recibir los lugareños. Sin darse cuenta la luz del día los despertó, se habían quedado dormidos.
              La mañana se presentaba clara, llena de luz, con un sol radiante que lo iluminaba todo. Se reunieron con sus compañeros en el restaurante del p0nni pisad0r. Pusieron a sus amigos al tanto de la misteriosa visita de la noche anterior y se prepararon para la gran prueba .... Llegar hasta la mansión ...

              Comentario


              • #8
                ¿Yo tambien puedo?

                Zak y sus amigos alquilaron un Peugeot 807 y se pusieron rumbo a Bastogne. A pesar de la información que consiguió Arandiel en la red, aún desconocían en que parte del bosque se encontraría la mansión. Al llegar a Bastogne preguntaron a los lugareños sobre ella... algunos decían no saber nada acerca de ninguna mansión en esos alrededores y otros les daban pequeñas indicaciones de como llegar... pero en todos ellos se podía ver reflejado el temor en sus rostros...
                Tras seguir algunas indicaciones consiguieron llegar a la mansión, era tal y como habían visto en las fotos.. los mismos jardines, el mismo cementerio... incluso las estatuas de forma de ángel de la puerta principal.. exactamente igual, salvo el detalle de que estando allí.. todo parecía... mas... mas... tétrico? Zak se sentía como si de repente estuviese dentro de una novela de Dean R. Koontz... con el sentimiento de que algo, no muy agradable, estaba a punto de pasar... Ninguno de ellos se atrevía a entrar en la casa y se pasaron largo rato barajando distintas teorías acerca de lo que había podido suceder alli realmente... ritos satánicos? maldiciones? no podían estar hablando en serio!!!... o más bien... no querían creer que todo eso fuera cierto.
                Xana, que habia estado callada mientras los demás debatían sobre el tema, sugirió tímidamente que lo mejor que podían hacer era entrar en la casa... y una vez alli... invocar a los espíritus... Sí, todos empezaron a quejarse, a decir que todo eso no eran más que tonterías... pero ella sabía que era la única manera de saber que había pasado realmente...
                Xana era una joven un tanto peculiar, con aspecto un poco gótico, gustos un poco extraños... pero era buena gente...No era la primera vez que hacía algún ritual para invocar a los espíritus... sabía de lo que hablaba... y quién sabe... quizás tenía razón y era la mejor opción... Zak y Arandiel empezaban a estar de acuerdo con ella...pero los otros cuatro aún tenían sus dudas... o ... sería miedo?

                Comentario


                • #9
                  Claro que puedes seguir :) encantado

                  Zak y Arandiel empezaban a estar de acuerdo con ella...pero los otros cuatro aún tenían sus dudas... o ... sería miedo? Xana les miro a todos con cara sombria, algo extraño tenian sus ojos, sus ojos se chocaron con los de Zak, ese mismo instante Zak y Xana se miraron fijamente a los ojos, se creo un silencio tenso, Zak se sentia invadido por aquella amiga suya que de repente ante la estatua del angel no sabia diferenciar a su amiga que parecia un alma torturada atraves del tiempo que debajo de esa estatua parecia estar en total sintonia con el lugar en el que se encontraban, finalmente Xana bajo los ojos, Zak salio del trance y tras ese momento en el que parecia que el tiempo se habia parado Xana dijo \"entremos, el destino nos aguarda\". Esta frase dejo todavia mas a Zak desconcertado ya que se sentia muy uñido a esa amiga suya que la conocia desde antaño.

                  La noche llegaba poco a poco, fue Zak quien abrio la puerta, eran dos puertas enormes, como si se tratara de un castillo medieval, la manilla tenia forma circular agarrada por una mano, las puertas de la mansion chirriaron fuertemente y lentamente, muy lentamente se fueron abriendo cada vez mas....las puertas se abrieron, la oscuridad invadio a los amigos, no se veia absolutamente nada, el olor que desprendia la mansion era un olor semejante al de una iglesia, un olor incomodo, se notaba el paso del tiempo y que durante mucho mucho tiempo nada y nadie habia habitado esa mansion.

                  \"bueno, ya estamos!\" dijo Zak con tal de romper el hielo, SII gritaron todos, fue Xana la primera en entrar dentro...
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    \"bueno, ya estamos!\" dijo Zak con tal de romper el hielo, SII gritaron
                    todos, fue Xana la primera en entrar dentro... seguida de Zak, Arandiel,
                    Younas, Scruling y su perro Scooby. Las otras dos chicas (Karen y Sasha)
                    dudaron asustadas, pero finalmente entraron...

                    La habitual palidez de Xana se realzaba dentro de la casa... llegaba a ser
                    incluso... inquietante. Zak se percató de ello y sugirió que esa noche lo
                    mejor era acostarse y no hablar más del tema, quizás a la mañana siguiente, bajo la luz del sol, todo pareciese menos lúgubre.
                    Subieron las viejas escaleras en busca de las habitaciones, y tras echarles un vistazo decidieron dividirse. Younas se apresuró a proponer a Arandiel que compartieran habitación, y ella, con una sonrisa tímida no dudó en aceptar... en el fondo ella estaba pensando lo mismo... Zak decidió quedarse con Xana, ya que la veía aun algo inquieta, preocupada... Scruling frotándose las manos miró hacia Karen y Sasha y dijo: \"Está bien chicas.. creo que nosotros 3 tendremos que pasar la noche juntos verdad?\" Karen y Sasha se miraron... lo miraron... y no pudieron evitar soltar una pequeña carcajada.. \"ni lo sueñes\"-contestó Karen. \"Karen y yo dormiremos en esta habitación, tú quedate con scooby en la de al lado\" -añadió Sasha. No es difícil imaginar la cara que se le quedó al pobre Scruling... pero al fin y al cabo... scooby tampoco era tan mala compañia no?

                    Se fueron cada uno a sus respectivas habitaciones, pero la noche no sería
                    tan tranquila como ellos esperaban... a las 2:25 de la mañana algo les
                    despertó...

                    Comentario


                    • #11
                      Se fueron cada uno a sus respectivas habitaciones, pero la noche no sería tan tranquila como ellos esperaban... a las 2:25 de la mañana algo les despertó.

                      Zak y Xana encendieron las lamparas de la habitación. \"has oido lo mismo que yo?\" dijo Zak, \"si, pero no estoy segura de que es lo que ha sido realmente\" dijo ella. Ambos salieron al pasillo cuando por sorpresa encontraron a los demas compañeros en el pasillo, todos se miraban soprendidos, scooby no paraba de emitir gruñidos, Zak dijo \"quereis bajar al hall para comprobar que es lo que era?\" todos asintieron con un leve y timido movimiento con la cabeza.

                      Fueron bajando poco a poco las grandes escaleras, hacia mucho viento afuera y la mansión parecia cobrar vida, llegaron al hall, inmediatamente se dieron cuenta de que el perro como si estuviera hipnotizado seguia con el hocico en le suelo una camino como si fuera invisible \"sigamos al perro\" dijo Xana.

                      El perro llego hasta la enorme biblioteca, comenzo a olfatear un gran libro que ponìa \"Los Angeles torturados (Volumen I)\". \"Dadme ese libro dijo Zak\" Xana agarro inmediatamente a Zak por el brazo con un temblor horripilante, nada mas extraer el libro zak dijo que se reunieran todos a la mañana y que estudiarian el libro mas a fondo, tras volver a dejarlo en su lugar, inesperadamente se abrio una compuerta, las grandes puertas chirriaron como espadas cortando el silencio, pronto divisaron unas escaleras y entraron......
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        continuación ...

                        pronto divisaron unas escaleras y entraron ... bajaron cuidadosamente unos detrás de otros. Las escaleras crujían a su paso, avanzaban lentamente con cuidado, como con miedo a despertar algún alma en pena que se encontrara en el fondo de dichas escaleras ... ; pero por encima del crujir de las escaleras, se podían oir los latidos de sus corazones, que poco a poco se aceleraban, sonaban altos y fuertes, a punto de desbocarse, cual si fuesen caballos salvajes galopando furiosos por la pradera... .
                        Llegaron al final de la escalera. Se toparon con una gran puerta de madera, pero dicha puerta, no cuadraba con el resto de la mansión. Se notaba más moderna y más cuidada. Se miraron unos a otros como preguntando quién se iba a atrever a pasar el primero. Arandiel se adelantó, agarró el pomo con firmeza y sin casi dejarles tiempo de arrepentirse al resto de sus compañeros, abrió con decisión.
                        Al otro lado se encontraron una gran habitación, sin ventanas, con techo muy alto, las paredes empapeladas, pero con unos motivos nada acordes con el tipo de mansión señorial de principios de siglo en la que se encontraban, eran unos motivos más ... ¿actuales?. Tampoco eran exactamente actuales pero sí más modernos que los del resto de la decoración de la casa. Pero no había nada más, sólo cuatro paredes y un techo Se encontraron todos en el centro de la gran habitación mirándose con cara de perplejidad. ¿Vacía?. No se lo podían creer, algo no cuadraba, ¿un pasadizo, digamos escondido, para llevar a una habitación vacía? Arandiel se quedó completamente quieta:
                        - Esperad un momento, dijo a sus compañeros, ¿no lo notais?.
                        - ¿El qué?, respondieron todos como autómatas
                        El aire fuera arreciaba, las copas de los árboles eran movidas a su antojo, cual si fuesen plumas en medio de un remolino. Las primeras gotas de agua empezaban a escaparse. Se empezaron a oir leves truenos en la lejanía, señal de que una tormenta se estaba acercando rápidamente ...
                        - ¿En serio que no notais nada? . No hay ventanas, la única puerta de acceso está cerrada, pero existe corriente. ¿No notais el aire dádoos en las piernas?
                        Todos asintieron casi automáticamente. Comprendieron de repente que tenía que haber alguna puerta, ventana, chimenea o hueco en algún sitio a través del cual se filtrara parte de la tormenta que se estaba formando en el exterior. Miraron todos alrededor de sí, escudriñando cada centímetro de pared buscando aunque fuese un poro ...
                        De repente, Younas les llamó:
                        -¡Falta alguien!. ¡No estamos todos!... Echaron un rápido vistazo y como si hubiesen pasado lista, todos se percataron de que faltaba ....¡¡¡Scooby!!!.
                        Se precipitaron escaleras arriba, llamando a su mascota. Llegaron al hall, sin rasto del perro y sin tan siquiera un gruñido o un ladrido. Se encontraban en el centro de la sala intentando aclarar las ideas sobre lo que podía haberle pasado a Scooby cuando Zack les mandó callar y les preguntó si no notaban algo extraño, algo que no estaba antes de haber bajado las escaleras... Era un olor, pero no les era extraño, era un olor a tabaco dulzón, tardaron poco tiempo en reconocer dicho aroma ¡lo habían olido en el tren!. Les vino a la mente la silueta sentada al fondo del vagón con el humo del cigarro iluminando unos ojos como relojes ... y luego recordaron el episodio de la desaparición de los ordenadores donde volvieron a notar el caracterísco aroma ...

                        Comentario


                        • #13
                          ... y luego recordaron el episodio de la desaparición de los ordenadores
                          donde volvieron a notar el caracterísco aroma ...

                          Zak no podía creer que estuviese pasando aquello...se culpaba de haber
                          metido a sus amigos en esa aventura...si algo les pasase... si algo
                          terrible ocurriera... no se lo perdonaría!!... Xana lo tomó por el brazo
                          tranquilizándolo, sabía lo que pasaba por la mente de Zak... lo conocía
                          desde hacía demasiado como para saber lo que pensaba sin que éste dijera una sóla palabra... Xana se giró hacia Arandiel y le hizo un gesto, ella asintió...
                          - Vamos - dijo Arandiel - tenemos que buscar a scooby... a que esperais?

                          Se dividieron en dos grupos: Younas, Arandiel, Scruling y Karen subieron a la planta de arriba, buscaron hasta en el último rincón de cada una de las habitaciones... Mientras, Zak, Xana y Sasha hicieron lo mismo en la planta de abajo...Durante horas buscaron y miraron hasta en los lugares más insospechables (existe esta palabra? )
                          Pasaron unas horas.. ya eran las 4:20 de la mañana y Scooby no apareció, Arandiel sugirió volver a las habitaciones, estaba agotada.
                          - Quizas mañana tengamos mas suerte - comentó...
                          - Arandiel tiene razón - dijo Younas - Vayamos a dormir, todos los
                          necesitamos.
                          Subieron a sus habitaciones, esta vez Scruling durmio con Karen y Sasha, no se atrevia a estar solo... nadie se atrevia a estar solo...

                          ... Amaneció... los rayos del sol iluminaban la habitación, mientras los
                          demás dormían profundamente... Zak despertó... Xana no estaba a su lado, se encontraba junto a la ventana, mirando al jardin. Zak la encontró más pálida que nunca... la camiseta negra de BLIND GUARDIAN que llevaba puesta contrastaba con la palidez de su piel... su mirada reflejaba pánico... Zak corrió junto a la ventana...

                          Comentario


                          • #14
                            La historia esta quedando de lujo por cierto

                            ... su mirada reflejaba pánico... Zak corrió junto a la ventana...

                            - Que te pasa Xana?, dijo Zak
                            - Zak, te tengo que decir una cosa. dijo Xana friamente
                            - Ven ahora que todos estan durmiendo, sientate en la cama y escucha.

                            Xana se puso nerviosa, y comenzo: Mira Zak lo que te voy a decir no va a ser muy facil de digerir, pero prometeme ahora, que los demas no se enteraran de nada ok ? Zak asintio. Ya se que desde que estamos en la mansion me he comportado de forma diferente, se que me has mirado muchas veces con aire inquietante, pero esta mansion y yo tenemos mucho en comun....como ?? dijo Zak, si espera, veras Zak..yo...bueno ya se que somos amigos desde hace mucho tiempo pero yo...Xana titubeo, Zak la agarro de las manos y le djijo \"tranquila, dimelo\" Zak veras yo soy....tu Hermana .

                            COMO ?????? como que eres mi hermana ? me estas tomando el pelo, Zak cabreado comenzo a romper todo lo que tenia a su alrededor, Zak escuchame, cuando era pequeña yo vivia aqui, con los abuelos ! yo era muy pequeña, apenas me acuerdo, nunca, despues de nacer tu, mama y papa se divorciaron, yo me quede con papa en la mansion y tu te fuiste de aqui con mama, nunca conociste a tu hermana ni a tu padre, y lo que ocurrio aqui fue terrible Zak !!!!! que paso ?? que paso ??? que tiene que ver todo esto con el abluelo, la mansion ?? que nuestra madre tuviera que hiur conmigo ? dimelo que me vuelvo loco !!

                            Zak, no me acuerdo, solo se que venia mucha gente a nuestra casa, papa me dejaba sola con la oscuridad, a veces me parecia que podia hablar con las sombras, venia gente muy extraña a nuestra casa, se oian gritos, canticos ancestrales !!! Zak, teneis que encontrar los tres tomos de \"Los Angeles Torturados\" es la ..... por la tension que tenia Xana se desmayo. OH DIOS MIO !!! grito Zak, de repente los demas entraron en la habitacion......
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Zak, teneis que encontrar los tres tomos de \"Los Angeles Torturados\" es la ..... por la tension que tenia Xana se desmayo. OH DIOS MIO !!! grito Zak, de repente los demas entraron en la habitacion......

                              - ¿¿Que ha pasado?? - preguntó Karen asustada
                              - No lo se - mintió Zak - será una bajada de tensión...no lo se...
                              Xana no tardó en volver en sí, para consuelo de sus amigos... y sobretodo... de su hermano.
                              - Solo fue un mareo sin importancia.. no es nada, no es nada tranquilos - dijo ella.
                              Se giró, miró a Zak y con una mirada le agradeció que no hubiese dicho nada.

                              - Dios! no gano para sustos - añadió Sasha que ya estaba empezando a ponerse nerviosa (como de costumbre) - Bajaré a la cocina y te subiré algo caliente, no tardo nada...

                              Mientas Sasha bajó a preparar algo para Xana, los demas se sentaron en la cama con ella y Zak y empezaron a hablar sobre lo ocurrido la noche anterior...
                              - A ver si empieza a encajar algo en esta historia porque me estoy volviendo loco - dijo Younas.
                              - Sí... además.. tenemos que encontrar a Scooby - añadió Scruling
                              - Veamos - dijo Zak - Tenemos el primer volumen de \"Los Angeles torturados\", debemos volver a la biblioteca y estudiarlo. Además debemos encontrar los otros 2 volumenes, creo que en ellos estará la respuesta a todo lo que esta pasando aqui...
                              - Un momento - dijo Scrulling - Zak! y tu como sabes que hay otros 2 volumenes?
                              - Es cierto - añadió Arandiel extrañada - Ayer solo hemos encontrado el volumen I pero no sabiamos cuantos había.. 3? porque sabes que son 3?

                              Zak titubeó, no sabia que decir... estaba a punto de decir algo... pero Xana se adelantó...
                              - Esta mañana hemos hablado de ello cuando nos hemos despertado, y hemos pensado que serían 3 volumenes, no es nada seguro.. simplemente una suposición... ya sabeis... casi siempre que en las peliculas o en los libros pasa algo así suelen ser tres partes no?? imagino que en algo se basaran... simplemente es una idea como otra cualquiera... quizás el primer tomo nos diga algo.. vayamos a buscarlo.
                              - Puede ser - dijo Younas - lo que esta claro es que hasta que no leamos el primer tomo no lo sabremos.. vamos!!
                              - Esperar - añadio Zak - primero vamos a por Sasha.. no esta tardando demasiado?
                              Nadie contesto... pero todos se temían lo peor...

                              Bajaron rápidamente a la cocina.. alli no estaba Sasha.. pero... por debajo de la puerta de la despensa salía un charco de sangre...¿Seria de Sasha? ¿Scooby? Zak se adelantó, abrio la puerta y...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X