Puede ser interesante

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede ser interesante

    Bueno, hace unos dias me entere de la existencia de esta web, en resumen es una pagina q la pones como inicial de tu explorador, y cuando vas clicando en otras webs como youtube, facebook, etc, o registrandote en ellas, o comprando pues t dan pasta....
    Si quereis preguntarme como funciona hacedlo por aqui o en mi msn *********
    Esto ni es spam ni nada malo, simplemente se crea una red de gente q "clicka" en webs y t van dando centimos por eso. Cuando la red es grande puedes llegar a ganar dinero.
    Si molesta esto en el foro borradlo sin más, espero que os unais porque despues de estudiarmelo un poco he visto que es real.
    Para entrar en la web y registraros (gratuito) este es el enlace:

    SPAM SPAM SPAM SPAM

    Saludos y gracias!!!
    Editado por última vez por Drazhaz 12-07-09, 16:45:53. Razón: Está prohibido hacer SPAM, y publicar el e-mail

  • #2
    Re: Puede ser interesante

    la gente no se da cuenta de que no ganan nada, por 3 centimos que ganan se gastan 50 centimos en electricidad del ordenador jajajaja. Hay que ver las 2 caras, mejor es crearse una cuenta paypal, vas al banco y le metes 10 euros jajajaj.
    Un saludo y ved las 23 carad de todo que cuelan muchas asi

    Comentario


    • #3
      Re: Puede ser interesante

      Mira, respeto tu opinión ante todo, y estoy deacuerdo en parte.
      La manera de ganar dinero con esto es siendo constante y consiguiendo una red de amigos muy grande, entonces es cuando los centimos se convierten en euros.
      El primer punto positivo es que no hay inversión y que todo es muy limpio y transparente, hoy he mirado un video explicativo de la web y me han dado un euro, asi de facil.
      Si t pones poco a poco a hacer amigos, en un mes igual solo haces 10 euros, pero cuando lleves un año estaras ganando igual 100 o 200 euros al mes, y dentro de 5 igual esto es el puto boom, porque todo lo que explota en internet acaba siendo un boom.
      Nadie se va a hacer de oro con esto, pero es una portunidad de ganar algo con poco esfuerzo y que no sabemos donde estará el límite en cuanto a ganancias en 2 o 3 años.
      Saludos!!!

      SPAM SPAM SPAM SPAM
      Editado por última vez por Drazhaz 12-07-09, 16:46:07.

      Comentario


      • #4
        Re: Puede ser interesante

        tu hablas ya de años xd, yo en mi opinion no estaria dispuesto a estar ese tiempo dedicando parte de mi tiempo a eso,si jay quien si quiere pues adelante, no tengo nada en contra. segun tu... ¿cuanto tiempo habria que dedicarle a este sistema diariamente?
        respeto que estes a favor de esto pero me paso a mi ya que en 2 semanas solo saque 6 euros y luego nunca me los mandaban, aparte de que no me gusta facilitar mis datos personales o numeros de cuenta por internet, unicamente en ebay y paypal. mUCHAS VECES TE HACEN REGISTRARTE EN PAGINAS DE PUBLICIDAD Y LO UNICO QUE CONSIGES es que te revienten a spam o usen tus datos para fines que desconoces al no ser estas paginas seguras. O AÑADIR CLAUSULAS QUE DESCONOCES AL REGISTRARTE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE AMENACE CON DENUNCIARLOS SI EL ACOSO PUBLICITARIO QUE RECIBIA POR SU PARTE CONTINUABA. y pararon de hacerlo a parte de borrar mi cuenta.
        Por experiencia no me gusta esto.
        Pero cada uno es libre de actuar como quiera
        Un saludo y perdon por las ma¡yusculas que se activan sin darme cuenta

        Comentario


        • #5
          Re: Puede ser interesante

          Creo que está prohibido publicitar sistemas piramidales en este foro
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Puede ser interesante

            Slann, era en esta web donde t pasó eso o en una parecida???
            Porque en las normas pone claramente que puedes cobrarlo cuando ya tienes 10 euros acumulados...
            Por otra parte cuando t registras t pide permiso pa mandarte publi, yo puse que no y no he recibido nada de nada.
            Y el tiempo a dedicar depende de la astucia de cada uno para saberse montar su propia red de amigos, si eres lento y no conoces las redes sociales de internet está claro que t costará más, pero de todas maneras yo dije desde el principio que esto era algo para sacar un poco de dinero, q nadie se va a forrar de repente. Si t dijera q t ibas a forrar si que tendrías que dudar más de mi palabra porque es improbable forrarse en 2 dias.
            Chrys, esto no es una red piramidal.
            Saludos!!!

            SPAM SPAM SPAM SPAM
            Editado por última vez por Drazhaz 12-07-09, 16:46:15.

            Comentario


            • #7
              Re: Puede ser interesante

              no fue en esta pagina, fue en otras, pero ya paso de hacer este tipo de cosas. Si a ti te gusta esto pues suerte^^

              Comentario


              • #8
                Re: Puede ser interesante

                Pues si no tienes ni iddea de como funciona esta pagina t agradecería que no desinformases, parece que simplemente me quieres joder a mi y no se porque.
                Saludos!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Puede ser interesante

                  por favor, no te lo tomes asi, yo en ningun momento he dicho que tenga ningún problema con esta página en concreto, solo he hablado de lo que me paso en internet con un sistema como este. De todas formas me gustaria disculparme si se ha podiido interpretrar mal mis palabras ya que no es mi intencion ni desinformar ni joder a la gente.
                  Otra cosa que he hecho es informar del riesgo de dar tus datos por internet pero en ningun momento haciendo alusion a la página que comentas que no dudo que sea segura.
                  En ningun momento he desinformado, todo lo contrario, he dado mi opinion personal de estos sistemas que puede ser o no la tuya.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puede ser interesante

                    Ok, sin problemas...
                    Solo decir que los únicos datos que pide la web son el nombre y el email, ni cuentas de banco ni nada raro. Que lo comento porque me ha parecido una cosa interesante, ya que hay muxa gente que pasa muchas horas delante del pc, y esto puede ser un hobbie que le genere unos ingresos...

                    Saludos!!!

                    SPAM SPAM SPAM SPAM
                    Editado por última vez por Drazhaz 12-07-09, 16:46:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puede ser interesante

                      Está prohibido hacer SPAM, independientemente de lo que se publicite.

                      TEMA CERRADO
                      Editado por última vez por Drazhaz 12-07-09, 16:46:40.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X