Cual regalo para mi PC ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual regalo para mi PC ?

    Hola amig@s, pronto será mi cumpleaño y tambien para mi PC.

    Me pregunto que puedo hacer mantenendome en algo economico para mejorar sus performance.

    He pensado de hacer un RAID10 (adquirir otro hermano ST3500320AS) ,pero a donde paso los DATOS que tengo aquí mismo ? otro HD?mmm voy por 2 STxxx... ?

    Tengo una pantalla ASUS VW202SR 16:10 conexion VGA 5ms...ententar venderla y cojer una conexion DVI 22''???

    Alguna idea? ampliar la RAM y poner un s.o. 64bit ?^??

    Gracias a vuestra imaginación..
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Cual regalo para mi PC ?

    vaya vaya, que se j*oda el pc y la ley;
    mejor ayudar un amigo en apuros.

    Mi PC y mis otras tonterias pueden esperar.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Cual regalo para mi PC ?

      O comprate una moto como tengo yo pensado. La verdad es que hace años llegué a decidir que un pc es mejor ponerlo entero cuando ya sea algo antiguito. Dado que esto avanza a años luz. De todo lo que le pongas al pc dentro de poco tiempo quedará desfasado. Lo que no quedará desfasado será unos vuenos altavoces y monitor, eso está claro.

      Comentario


      • #4
        Re: Cual regalo para mi PC ?

        Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
        O comprate una moto como tengo yo pensado. La verdad es que hace años llegué a decidir que un pc es mejor ponerlo entero cuando ya sea algo antiguito. Dado que esto avanza a años luz. De todo lo que le pongas al pc dentro de poco tiempo quedará desfasado. Lo que no quedará desfasado será unos vuenos altavoces y monitor, eso está claro.
        Tiene razon... Ahora tendré que ayudar este amigo mio...luego vere', tanto el pc de momento va bien...

        ..Aunque no entiendo una cosa, esta' particionado en 2, es normal que a veces haga mas ruido de lo normal? Aún no he entendido si son vibraciones o las cabezas que se mueven...y esta' configurado como IDE...
        Editado por última vez por PsiloIlmari 20-03-09, 16:28:31.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Cual regalo para mi PC ?

          A que te refieres, atus discos duros?

          Comentario


          • #6
            Re: Cual regalo para mi PC ?

            Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
            A que te refieres, atus discos duros?
            Lunahuelva, si' , perdóname me refiero al discoduro, tengo el indexserver activado ((no solo en la casilla de las propriedades del disco duro, tambien en servicios ,de indexserver activado en modo automatico)).

            Tengo el Avast como antivirus,SpyBot Search&Destroy reidente (Teatimer.exe en administración de tareas...procesos...)

            Adjungo captura de los procesos...tal vez sirva...el Teatimer sube y baja de posicion, estoy con el VirtualDJ actualmente no noto ruidos fuertes pero a veces si' y sin hacer cosas complejas...

            Saludos, quizas no es nada...
            Archivos Adjuntos
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X