Corregirme la ortografía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corregirme la ortografía

    Hola gente, se’ que muchas veces escribo mal algunos vocablos o bien dicho palabras, como por ejemplo escribí varias veces “progetacion” en vez de “proyectación”.

    Si os dais cuenta…no me ofendo…ya sabéis que el Castellano o Español nos es mi madre lengua.

    Muchas gracias a tod@s.!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Corregirme la ortografía

    tranqui, nosotros nos/te corregimos cuando leamos errores ortograficos...

    hasta yo que es mi lengua de nacimiento tengo muuuuchos errores, ahora.. hago mi esfuerzo por escribir bien, sin acentos pero lo hago bien, tratemos de corregirnos y de ir todos bien, no saben lo importante que es en un trabajo tener una buena ortografia.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Corregirme la ortografía

      Muchas gracias !
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Corregirme la ortografía

        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
        como por ejemplo escribí varias veces “progetacion” en vez de “proyectación”
        Pues la verdad es que la forma mas correcta seria "proyección", lo que veo muchas veces es que pones "olbidabo" que realmente no se que quieres decir, supongo que querrás decir "olvídalo", pero hay veces como esta que es complicado corregirte por que no se sabe que quieres decir.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Corregirme la ortografía

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Pues la verdad es que la forma mas correcta seria "proyección", lo que veo muchas veces es que pones "olbidabo" que realmente no se que quieres decir, supongo que querrás decir "olvídalo", pero hay veces como esta que es complicado corregirte por que no se sabe que quieres decir.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Hola, como "proyectacion" me refiero a proyecto, hacerlo,crear un proyecto...

          Olvidabo.... de olvidar pero al pasado...evidentemente aquy no se usa...es por decir que me he olvidado..olvidabo..existe? jaja...

          Te agradesco de la ayuda
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Corregirme la ortografía

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Hola, como "proyectacion" me refiero a proyecto, hacerlo,crear un proyecto...

            Olvidabo.... de olvidar pero al pasado...evidentemente aquy no se usa...es por decir que me he olvidado..olvidabo..existe? jaja...

            Te agradesco de la ayuda
            Aquí olvidabo no existe, pero olvidado si, el problema es que el Italiano y el Español tienen palabras similares (son muy parecidos) y es normal que te confundas.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Corregirme la ortografía

              errores? si... tendras menos errores que yo xD
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Corregirme la ortografía

                Como por ejemplo me equivoco y no por similitud casi siempre "Aquy" en vez de "Aquí".
                De hecho empiezo a usar el word con corrector de ortografia muy bueno para no olvidarse de las tildes ' ´´´...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Corregirme la ortografía

                  Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                  Como por ejemplo me equivoco y no por similitud casi siempre "Aquy" en vez de "Aquí".
                  De hecho empiezo a usar el word con corrector de ortografia muy bueno para no olvidarse de las tildes ' ´´´...
                  Hay correctores ortográficos para Firefox, te lo puedes instalar y te facilitara la tarea mas que el Word.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corregirme la ortografía

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Hay correctores ortográficos para Firefox, te lo puedes instalar y te facilitara la tarea mas que el Word.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    es mas, algunos navegadores lo traen de "fabrica". Recuerdo que cuando usaba google chrome no tenia ni una falta... lo corregía el solo xD
                    Editado por última vez por Chrys 16-02-09, 18:11:24.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Corregirme la ortografía

                      Vaya, y Yo que uso el internet explorer, no es un problema, poco a poco..
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Corregirme la ortografía

                        Eso del corrector de faltas lo hay para el Opera?

                        La versión es la ultima de todas, la 9.60 me parece que es ((lo tengo siempre actualizao))

                        Saludos.

                        foKu.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X