La niña que calló al mundo por 6 minutos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La niña que calló al mundo por 6 minutos

    Teneis que ver este video... por qué no sale esto en la tele, a diario?
    Editado por última vez por Zarza 23-01-09, 11:49:47.

  • #2
    Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

    increible!! definitivamente increible.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

      Ahora que veo este hilo. Lo ví entero y me encantó. Le he dado un poco de publicidad en mis amigos, aver si alguno hace algo. =)

      P.D: que nadie me diga algo en plan: pero si se nota que la niña no es la que escribió el discurso etc.... está claro que juegan con el hecho de que "es una niña" la que habla. pero independientemente, el texto está genial redactado, y tiene mucha razón .

      P.D2: recomiendo la visita al blog de mi amigo, concienci-acción. (en mi firma)

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

        Hay que tomar ejemplo no como la gente gamberra que hay en la calle causando destruccion a los que tendria que cortarles los testiculos como castigo xDDD

        Comentario


        • #5
          Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

          concretamente eso me irrita bastante, las firmitas en las paredes en plan de:

          JONY.... claro chaval, que estuviste hasta 1º de ESO y aprendiste a escribir tu nombre, pues mira que bien ¬¬

          De verdad que hacen mucho mal al mundo del graffiti y en general a todos, es un asco ver esas paredes

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

            justo hoy salio en el periodico que el mismo dia que se pusieron dos marquesinas de bus nuevas, las "firmaron"... en fin. y hoy vi en mi parada, que el aparato este que dice cuanto queda para que llegue el bus (no se como se llama, busómetro? jaja) estaba tapado con una gran pegatina que impedia ver el tiempo... en fin, por joder nada mas, porque ya me diras que ganan.

            Comentario


            • #7
              Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
              en fin, por joder nada mas, porque ya me diras que ganan.
              segun creen ellos, ganan "respeto +", como si estubieran el GTA...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

                Pues ma gustao, como diríamos en mi tierra al mismo tiempo que me han hecho gracia tonterías mías...Como por ejemplo: el que pensaba que el video no tenía audio hasta el final, que parece que he pensao una mijita, y se me ha ocurrio tocar el volumen del monitor (que por cierto me ha dao un calambrazo de los buenos), y estaba a cero...jajajaja Pero oyendo esa horrible ambientación musical tampoco me he perdido gran cosa...
                Del video, me ha sorprendido la traducción, tan libre, y las acuñaciones del traducctor, incluidas...Y sobre todo me ha dejao helado lo que ha crecido la población mundial en el último año...15 billones o así, dice el traductor...jajajajaja
                O aquí con la crisis se ha puesto la gente del mundo entero a tener niños como conejos, o algo pasa...jajajajaja (No que es broma que ya sé que lo americanos, no tienen los miles de millones, serán cazurros...) Pero bueno en todo caso creo que serían 6 billones...
                Y bueno, la niña, con sus palabras, ha sido como una patada en los .... de todos esos políticos... Sin duda a pesar de su apellido de coche japonés, podría ser una buena presidenta o liderar el movimiento contra en cambio climático en plan Al Gore, diciendo verdades incómodas...Aunque la peli yo la bauticé como "una verdad aburrida"

                La niña dice verdades como puños.
                Aplaudo a la niña, y a ZarzasSkater, por ponernoslo. Sin duda lo usaré, ya que el tema me viene muy bien, para cositas mías en las que ando metido.

                Bueno, estoy aquí casi todo el día, y he aprovechado para leeros, y no me arrepiento.
                Seguid así.
                Editado por última vez por Nehalem 02-01-10, 22:49:12.


                Comentario


                • #9
                  Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

                  exelente! y desgraciadamente preocupantemente real..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La niña que calló al mundo por 6 minutos

                    UN GRAN DISCURSO PERO HE VISTO UNOS 2 IGUALES

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X