ayuda con mi bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con mi bios

    hola tengo un problema el bios de mi pc esta bloqueado no tengo la contraseña y me la pide para iniciar el sistema operativo n puedo entrar al bios no tengo acceso a nada como desbloqueo mi pc espero encontrar lo q busco

  • #2
    Re: ayuda con mi bios

    ehh you are fucked!!

    chrys!!! ayudaa!!!
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con mi bios

      no puedes entrar a la bios de verdad? o es que no sabes la tecla que es?
      Bueno trata de arrancar con un CD live de linux y salvar tus cosas que sean importantes en dvds, despues igualmente arranca con el cd de instalacion del pc y formatea.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con mi bios

        resetea la placa....abre la caja, busca jumper clrcms y lo pones en posicion de clear.......o le quitas la pila, sera lo mejor, en 5 minutos la vuelves a poner........chrys, ¿ande vas con el cd live..............jajajaja....en que estabas pensando?....si es de la bios, claro esta.......si es la clave de administrador de windows.....esto es otra historia...o la clave de root de linux....
        Editado por última vez por coetanen 08-01-09, 17:21:11.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con mi bios

          No se si ya hayas resuelto tu problema
          pero quita la pila y se resetea cualquier configuracion que hayas hecho en el Bios

          Espero te sirva aun...........!!!
          Editado por última vez por ACC1979 23-02-09, 01:11:04.

          Comentario

          Trabajando...
          X