aqui en estas carreras nunca hay accidentes, bueno si.. una vez un chevy nova se le salio un eje y mato a 5 personas, pero desde ese momento mas nunca paso nada...
aqui en estas carreras nunca hay accidentes, bueno si.. una vez un chevy nova se le salio un eje y mato a 5 personas, pero desde ese momento mas nunca paso nada...
Aiss si pudiera creerme lo que me dices...
Estoy seguro de que en tu pais habra minimo los 1000 muertos al año, otra cosa sera que no digan nada en TV, o que la "DGT" de allí no se preocupe...
Editado por última vez por Chrys13-12-08, 23:42:37.
aqui nadien pasa los 120 o 140kmh... osea, hablo de personas normales
nosootros que somos un pequeño grupo de unas 60 personas, corremos desde de las 3 de la mañana donde no hay ni un alma en las autopistas y carreteras y alli es cunado montamos nuestros vehiculos a mas de 240kmh, yo llevo un año en esto y no hemos NINGUNO tenido accidentes, y esto lleva años haciendose y solo hay un muerto que lamentar, y la mayoria de los corredores con tiempo tienen una pegatina en el coche en honor al fallecido...
no hay muertes, no hay accidentes, no hay nada...
las personas que se estrellan y mueren son agenas a nuestro grupo o equipo.
pero con vuestro comportamiento , que puede ser todo lo "civilizado" que querais, podeis inducir a otros a imitaros que no tengan tanto cuidado, si esque a esas velocidades influye algo mas que la suerte
pues si.. pero nosotros no gravamos videos, no tomamos fotos, no hacemos nada de eso para influir la actividad... claro siempre hay nuevos corredores y otros que "se retiran", pero bueno es otro tema...
la cuestion es que cada quien conduce su auto y tiene una licencia bajo su propio riesgo... y cada quienhace con su auto lo que se le de la gana...
Comentario