Si no teniamos bastante con Hotel Glam ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no teniamos bastante con Hotel Glam ...

    En fin, toda la semana que comida de tarro de unas amigas con lo de GH VIP. Yo esque pienso que todo es la misma mierda, que el morbo es lo que da dinero en este pais. Espero que esta vez no me enganchen.

    Mas documentales de la 2! o el programa REDES ese sobre ciencia. Yo creo que deberian hacerse mas programas sobre las culturas de los pueblos y eso, algun programa que extraiga el jugo de cada provincia o asi viendo sus costumbres y cosas mas peculiares.

    En fin en vista de la gente y eso no creo que lo fueran a ver muchos.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    No que no me quiten AHORA Gran Hermano, ni Glam ni lo que vaya a salir, por favor quiero, necesito que hechen eso en la television....

    a ver, estoy de examenes, no existe cosa mas cojonuda cuando estoy desmotivado o he estudiado mucho, de encender esa caja, poner un programa de esos, y ver en 5m todo una pandilla de seres primitivos, solo con verles hablar, razonar es decir demasiado, con solo pensar que existen gente con esa inteligencia subnormal, yo os comento que mi autoestima y mi motivacion con 3m viendo eso sube pero muchisimo!.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X