Duda sobre reproductor Dvd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre reproductor Dvd

    Tampoco sabia muy bien en que categoria poner esto.. asi que lo meto en offtopic y ya si me he equivocado me lo moveis ;)

    Bueno, la duda es si este reproductor me reproduciria las tipicas pelis que te descargas y las pones en el DVD... ni puñetera idea del formato,supongo que avi no? Gracias ;)

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Duda sobre reproductor Dvd

    Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    Tampoco sabia muy bien en que categoria poner esto.. asi que lo meto en offtopic y ya si me he equivocado me lo moveis ;)

    Bueno, la duda es si este reproductor me reproduciria las tipicas pelis que te descargas y las pones en el DVD... ni puñetera idea del formato,supongo que avi no? Gracias ;)
    Normalmente es divx, y no todos los dvds lo reproducen, normalmente lo reproducen los mas baratitos y creo que se el por que...
    Edito: acabo de ver tu link y veo que si reproduce divx, asi que no problemo
    Editado por última vez por Chrys 27-08-08, 21:42:56.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre reproductor Dvd

      MMMMuchas gracias chrys. ^^

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario

      Trabajando...
      X