lo siento pero es el adios al foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo siento pero es el adios al foro

    Hola y adios a todos necesito darme de baja si fuerais tan amables de borrar mi cuenta os lo agradeceria ,alguien ha sacado todos mis datos y siento que por culpa de otra persona tenga que dejar y cambiar de nick ,sabe todo sobre mi ,lo siento mucho adios y espero que todo os vaya bien.
    El nick que llebo tengo que cambiarlo ,porque alguien sabe todo sobre mi direccion de casa telefono ect.
    :-s y necesito borrar todos los datos que aparecan con el nick karlos81_bcn

  • #2
    No te entiendo, ehh en el foro no se ponen datos personales....vamos no los tienes que poner, no entiendo lo que quieres decirnos, ademas no tienes puesto ningun dato del foro ¬¬ y no entiendo las razones por las cuales tengas que dejar de estar en el foro.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      No acabo de entender que vinculacion tiene el hecho de que alguien disponga tus datos, con el uso del foro o de la web, y menos aun cuando tus datos no los tienes puestos en ningun lugar publico de esta web.

      Espero que recapacites al respecto, porque alguien tenga tus datos no tienes que dejar de entrar a todas las webs en que entrabas. En fin, ya nos contaras si cambias de opinion o no. Por si acaso prefiero tener una confirmación por email antes de borrar tu user.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        ¿¿No será que te han crackeado la dirección de correo??

        Amigo, si te descubren la contraseña, entrarán en tu e-mail. Eso pasaría si la contraseña está vinculada a tu nick, vamos que sea fácil de averiguar.

        Hay por ahí un cracker llamado Cracker_Tracker que hace \"maravillas\" (putadas claro está) con los foreros de yacom.

        Posiblemente ya has cambiado de Nick (supongo que ya te leeré en este foro, yo soy nuevo aquí), pero tengo curiosidad por saber si averiguaste la causa de la intrusión.

        Esa experiencia y esa información nos sería de mucha utilidad a todos.

        Comentario

        Trabajando...
        X