A l g u n v a l i e n t e

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A l g u n v a l i e n t e

    Hola a todooooosssssss
    Pues vereis, q toy en 1º de un modulo de informática, y man mandao un trabajito fin de curso acerca de la \"Situacion Informática en Andalucía\" (que si es de otro lao es lo mismo, el profesor se lo creera). Si alguien puede proporcionarme ayuda, se lo agradeceré eternamente, xq este tostón no lo awanta ni su madre. Alguna web wena, alguna información..... cualkier cosa!! xDDD.
    Esto es mas o menos lo q nos piden:
    a)Informática empresa privada
    b)Informatica en la administracion pública
    c)Las empresas del servicio informático en Andalucía

    Formas de uso, implantación, estructura orgánica y funcional. Importancia económica en el ambito andaluz.
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

  • #2
    Hombre..yo te recomendaria una cosa que se llama biblioteca donde hay unas cosas que se llaman, mm libros creo recordar que contienen paginas con unas cosas llamadas palabras, leyendo eso creo que te dicen muchas cosas y ese es el mejor sitio para esta clase de trabajillos.

    por otra parte puedes usar un buscador y mirar en internet (hay que aprender a buscar en internet) que es bastante facil, te recomiendo google.com
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Mmmmmmm.............. xD. Weno, weno...
      La cosa es q en la informática, hay una cosa q se llama Ctrl + C y otra cosa que se llama Ctrl + V, y otra cosa... el comentario de google... weno (sobrado del plano), xo q... en una misma clase, es muy probable que todo el mundo busque con las mismas palabritas y hay un indice muy alto de q sus contenidos sean los mismos q los mios asiq... Prefiero otras alternativas. Es un trabajo grande, la opción Biblioteca la conozco hijo mio, pero la rapidez y la sencillez son incopatibles con esta... Solo pretendia saber si alguien conocía algun sitio asi con tutoriales y tal (no valida opcion rincondelvago) xo weno... Simplemente me dije, voy a pregunta en el foro de informatica haber si alguien sabe algo, xo veo q eso no es saber buscar... tendre q ir a metodos mas rudimentarios. XDDD, 1 Saludo

      Para ser irónico seré el primero!!
      [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

      www.e-kraken.net

      Comentario


      • #4
        Por cierto... no me ha gustado tu mensaje es q aora q lo pienso... Me has dejado como si fuera un p... paleto, q yo sepa no e dixo nada malo Deussss, Nos vemos.
        [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

        www.e-kraken.net

        Comentario


        • #5
          Interpreta como quieras mi mensaje (no iba a malas), pero sabiendo que es una biblioteca y como buscar en google para que preguntas, por cierto, no pretendia ser ironico, sino sarcastico.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Hispazone era una opcion más, haber si alguien me decia algo (no mi unica opción) simplemente.... se me ocurrió, pasaba x aki y puse el mensajito . Por cierto... estaba de broma eh?? De malos royos ni uno q esta web me gusta tela . Deussss 1 Saludo Fyd!!
            [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

            www.e-kraken.net

            Comentario


            • #7
              SI yo me alegro mucho que participes en el foro y sigue poniendo lo que quieras que es lo que pretendemos jejeje yo no se no iba a malas para nada simplemente un comentario que bueno si que puede parecer un poco de \"este tio me toms por tonto\" pero joer sabes que no era mi intencion, ademas, yo en tu lugar habria preguntado lo mismo y hecho lo mismo hehe saludos! :)
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Wen rollito

                Comentario


                • #9
                  Re: A l g u n v a l i e n t e

                  Hola soy una alumna de primero del modulo de informatica,andaba buscando igual kraken el trabajo de la situación del Sector informatico en andalucía,no es tan fácil como parece, pero ni para buscarlo en la biblioteca ni para buscarlo por el google. Ya en la biblioteca pocas cosas relacionadas con la informatica encontraras, y por el google solo he encontrado una págida despues de mucho buscar... creo q Fyd ha hablado sin saber del tema...y encima te disculpas Kraken

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A l g u n v a l i e n t e

                    Buenos días,

                    En primer lugar, estás contestando en un hilo cuyo último mensaje tiene nada menos que 4 años de antigüedad para preguntar lo mismo...pues creo que Fyd lo dejó más que claro en su mensaje (explico lo mismo más abajo). Además de que ambos se hablaron cortésmente, por tanto, tu comentario casi soez sobra.

                    En segundo lugar, te comento que educadamente se puede llegar a cualquier sitio, pero con malas formas se te cerrarán las puertas. Fyd probablemente sepa bastante más del tema que tú y Kraken juntos, asi que por favor, no juzgues a nadie sin conocer.

                    En tercer lugar, teneis que aprender a pedir las cosas. Es un consejo por vuestro bien futuro.

                    En cuarto lugar, hay una cosa que me revienta. Que pidais información sin demostrar que os habeis dejado la piel buscando primero por vuestra cuenta, y que encima sea de un tema al que os quereis dedicar y por el que no mostrais ningún interés. Acabo de hacer una búsqueda en Google y me han salido muchas cosas que pueden ser útiles.

                    Quinto: Usad la cabeza, que la teneis para algo. ¿Porque no enviais un mail a la junta de Andalucía, servicios informaticos? - Probablemente ellos tengan informes que puedan daros y que os sirvan para extraer información.

                    Sexto: Lo que os han encomendado se llama trabajo de investigación. No es un Ctrl-C y Ctrl-V, que así salen luego los estudiantes... Se trata de algo para que aprendáis, no sólo de informática, sino también de otras cosas: a buscaros la vida, a investigar, a leer, en definitiva: aprender a aprender.
                    Os dejo este enlace: Para saber preguntar

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Drazhaz 28-01-08, 16:55:25.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A l g u n v a l i e n t e

                      si te salen muxas cosas???yo las he econtrado pero de un tema que toda una clase de unas 30 personas solo hemos encontrado una pagina que verdaderamente nos sirva y que este actualizada.Porque en la mayoria de las paginas los datos son de 1999 o 2000.... El primero que falto a alguien fue el diciendo q ay una cosa que se llama biblioteca, como diciendo si eres tonto o que¿? yo lo que keria decir es que no es tan facil como el piensa. Y estoy segura de que si estas inscrito en foros es porque tu tambien pide información.ademas es una manera mas de buscarla. Y el enlace de para saber pregutar no me vale porque yo no he preguntado nada. Y creo que alomejor tu tendrias que tener un enlace de como saber responder

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A l g u n v a l i e n t e

                        Drazhaz eres genial, creo que mas razon no se puede tener en este mundo. MUY BIEN DICHO!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X