Pues que sean felicidades Zarzaskater, disfrútalos que los 18 siempre son importantes (yo tengo muy buen recuerdo de ellos), a partir de ahí comienza el declive xDD. Bueno pues eso, que muchas felicidades.
Ahora tu novia ya puede hacerte ese regalo especial que tanto esperabas ... ejem
Nada Tee, que la generación de ahora empiezan antes con ese tipo de regalos, FELICIDADES y que disfrutes de las comodidades y responsabilidades de la mayoría de edad.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Zarzas, ya vas a poder hacerte las cuentas de internet con tu fecha de nacimiento de verdad, y no tienes que poner que naciste en el 80 o cosa asi xD
jajajajaja que bien me conoces la verdad esque muchas veces tengo que poner que soy del 80 porque sino me quedo sin hacer cosas, pero ya se acabo! jeje
Nada Tee, que la generación de ahora empiezan antes con ese tipo de regalos, FELICIDADES y que disfrutes de las comodidades y responsabilidades de la mayoría de edad.
Saludos, 4nt4r3x...
buf, ahora si me paso de la raya carcel... xD naaa que yo soy un niño bueno al menos por ahora no me meti en ningun lio... jeje
Comentario