Pues nada chicos, compartir con vosotros la alegria de este día, ya que no es un cumpleaños cualquiera, al fin soy mayor de edad!  

Nada Tee, que la generación de ahora empiezan antes con ese tipo de regalos, FELICIDADES y que disfrutes de las comodidades y responsabilidades de la mayoría de edad.
 Nada Tee, que la generación de ahora empiezan antes con ese tipo de regalos, FELICIDADES y que disfrutes de las comodidades y responsabilidades de la mayoría de edad. la verdad esque muchas veces tengo que poner que soy del 80 porque sino me quedo sin hacer cosas, pero ya se acabo! jeje
 la verdad esque muchas veces tengo que poner que soy del 80 porque sino me quedo sin hacer cosas, pero ya se acabo! jeje

Nada Tee, que la generación de ahora empiezan antes con ese tipo de regalos, FELICIDADES y que disfrutes de las comodidades y responsabilidades de la mayoría de edad.
 Nada Tee, que la generación de ahora empiezan antes con ese tipo de regalos, FELICIDADES y que disfrutes de las comodidades y responsabilidades de la mayoría de edad. al menos por ahora no me meti en ningun lio... jeje
 al menos por ahora no me meti en ningun lio... jeje

pero gracias te todas formas!
 pero gracias te todas formas!

Comentario