Messenger!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Messenger!!!

    Hola a todos, mirar tengo un problemilla, y es que uno de mis contactos hotmail me envia correos que no desearia recibir; me gustaria saber si existe alguna forma de no recibir correos de esa persona sin que ella se entere, pero no quiero bloquearla del msn ni "no aceptarla".



    Sé que es algo complicadillo, pero....os agradeciria vuestra ayuda.


    Un saludo.

  • #2
    Re: Messenger!!!

    Marcarlos como correo no deseado, con eso te bastaría para no verlos.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Messenger!!!

      Originalmente publicado por ursulilla Ver Mensaje
      Hola a todos, mirar tengo un problemilla, y es que uno de mis contactos hotmail me envia correos que no desearia recibir; me gustaria saber si existe alguna forma de no recibir correos de esa persona sin que ella se entere, pero no quiero bloquearla del msn ni "no aceptarla".



      Sé que es algo complicadillo, pero....os agradeciria vuestra ayuda.


      Un saludo.

      lo que quiero es no recibirlos directamente, no marcarlos como no deseados.

      Comentario


      • #4
        Re: Messenger!!!

        Puedes establecer un filtro específico.

        Entra en tu correo de Hotmail. Seguidamente, localiza en la parte superior derecha un botón que pone "Ops." y entra en las opciones. Luego pincha en "Remitentes seguros y bloqueados" y posteriormente en "Remitentes bloqueados".

        Introduce la dirección completa del contacto cuyos mensajes no quieres recibir, y pulsa en "Agregar a la lista >>". Asegúrate de que esa dirección aparece en la lista de la derecha.

        Desde ese momento, todos los mensajes que te envíe ese contacto se eliminarán automáticamente.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Messenger!!!

          Muchisimas gracias Drazhaz, tu consejo me ha servido; Muchisimas gracias de nuevo!!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X