ADSL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADSL

    Hola, ¿alguien me puede aconsejar?. Necesito encontrar un ADSL que no sea demasiado caro,me da igual si no es 24 horas al dia, pero necesito que sea ADSL y que no pase de los 30€ al mes. ¿qué conexión teneis vosotros?, ¿Cuánto pagais?. estoy buscando y las que encuentro no se adaptan a lo que puedo pagar, por favor si alguien conoces alguna que se asemeje a lo que estoy buscando decidmelo. Muchas gracias y un saludo para todos .

  • #2
    En wannadoo si no me equivoco ofrecian adsl pero de 18.00 a 8.00 de la mañana pero no recuerdo el precio y si la oferta sigue, solo se que un amigo mio lo contrato, yo personalmente cogeria adsl para tenerlo las 24h pero bueno si no puedes no puedes, pasate por la pagina de wanadoo o por otras paginas a ver si tienen alguna oferta de esas.

    saludos
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Wannado Jur

      Pagina de wannado con los acceso de adsl yo no lo recomiendo wannado saldras asqueada ,paga un poquito mas y ponte telefonica 24horas.

      http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/

      Comentario


      • #4
        Supercable to the powaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD
        Me va de arte, una 300 + Tlfn 47€
        [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

        www.e-kraken.net

        Comentario

        Trabajando...
        X