El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

    Tal como lo dice el título, teletransporte cuántico. Y encima están haciendo el primer prototipo aquí, al parecer se va a usar en el espacio.

    En fin, impresionante.

    Podemos leer más aquí:

    Investigadores espaoles trabajan en un prototipo de teletransportacin cuntica

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

    Buenas!

    Al leer el título he creído que se trataría sobre otro disparate de esos como conseguir poderes jedais...

    En fin, parece inimaginamble cómo me podrían enviar un libro a casa por teletransporte, una llamadita y que algún colega te haga el favor...Aunque no me acaba de quedar muy claro en la manera que te llega, es decir, el libro no lo recibes materialmente -no estamos tan avanzados- si no que recibes ¿la partícula del libro? ¿Es que vamos a necesitar tener una súper visión (tipo assassin´s creed, pero mejorada) para ver las partículas? ¿No es mejor el fax, el correo electrónico, que ver las partículas de eso que enviamos?
    Pero igualmente, me parece un gran avance de la humanity...

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

      jaja, ya pense que era cosa de oGame. con el salto cuantico. podremos algun dia mandar cosas de un lado a otro rapidamente? adios al transporte, a los atascos etc :D

      Comentario


      • #4
        Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

        Eso lo llevo observando desde hace tiempo no es lo que vosotros pensais... al principio se hizo con átomos, se descrubrió que se poodía reproducir su estado en otros sitio distante. El caso es que se puede reproducir un objeto a cientos de kilómetros de distancia, por ahora no sería viable en los seres vivos ya que lo único que haríamos es una reproducción en ese sitio de un "yo" inerte y sin vida.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

          A mi me recuerda mucho al fax, se coje un papel, con una ordenacion de las letras, y se reproduce en otro papel a x distancia, de forma que tenemos " el mismo" objeto que el original, claro que seria una copia. Si lo he entendido bien en esto consiste el teletransporte cuantico

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

            Básicamente se puede decir que es eso, pero esto afecta al estado de agitación de las partículas y un montón de factores que ni nos imaginamos.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

              Hombre, me imagino que no sera simple ni mucho menos xDD

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                Ufffff, a ver si llegan al nivel de no tener que coger el maldito autobús, se acabaría olerle el sobaco al que tienes al lado agarrado a la barra (odio el transporte publico).

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                  Lo malo de eso es que te pase como al tio de la silla de ruedas de la película "Doom" que una parte termine en "X" y la otra en "Y"

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                    Ustedes si que son un poco superficiales, se olvidan de muchas cosas, donde quedo la emoción por viajar y ver los hermosos paisajes por la ventana del auto, acampar por las noches esperando a salir en la mañana, eso es lo mas importante. Y eso de que no te bancas los transportes publicos me parece un poco exagerado y discriminador, tampoco es que todos somos sucios y siempre te tenes que aguantar eso, ni que fueras 2 días en el autobús.
                    Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                      Estamos hablando de cosas que son mejoras... si seguimos al paso que vamos de no existirán los paisajes que dices... Si seguimos usando los medios actuales de transporte, o lo que es lo mismo la forma de alimentar a esos transportes nos vamos a quedar sin planeta Tierra en nada.

                      Ahora la teletransportación es por ahora a nivel orgánico imposible.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                        Originalmente publicado por Bali Ver Mensaje
                        Ustedes si que son un poco superficiales, se olvidan de muchas cosas, donde quedo la emoción por viajar y ver los hermosos paisajes por la ventana del auto, acampar por las noches esperando a salir en la mañana, eso es lo mas importante. Y eso de que no te bancas los transportes publicos me parece un poco exagerado y discriminador, tampoco es que todos somos sucios y siempre te tenes que aguantar eso, ni que fueras 2 días en el autobús.
                        ¿No entiendes lo que es una broma? ademas no hablo de ir de viaje en autobús, si no de desplazarte a diario en un trasporte publico en una ciudad grande con mucho trafico, todo lo que sea un avance para la humanidad es bueno, a ver si eres capaz de hacerte un viaje de meses a la luna para pegarte unas vacaciones (seguro que tu jefe te despide por llegar dos meses tarde al trabajo) a mi también me gusta ir al campo, pero eso no quita que el autobús sea un coñazo, en tu país igual es maravilloso pero aquí te aseguro que es lo peor, y si eres capaz de mirar por la ventanilla te doy un premio, por que aquí nos llevan como animales y no se respeta al viajero, el que conozca de lo que hablo lo entenderá.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                          Yo no digo que los paisajes vayan a desaparecer solo digo que es bueno viajar y verlos, porai esten desapareciendo en su país pero aquí nos sobran como en muchas otras partes del mundo, y lo del autobús era un comentario aparte( yo también estaba hablando de andar a diario, ya se que es incomodo, acá también lo es, pero uno se lo aguanta, total son 2 minutos. Y terrez si es por no contaminar nos vamos en bicicleta.
                          Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                            A ver se trata de progresar o que pretendes que vayamos andando a Pekín? O en bicicleta? Mejor que dejemos el tema aquí por que primero se está desvirtuando el tema y segundo es absurdo oponerse a un supuesto medio de transporte no contaminante.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España

                              Originalmente publicado por Bali Ver Mensaje
                              yo también estaba hablando de andar a diario, ya se que es incomodo, acá también lo es, pero uno se lo aguanta, total son 2 minutos. Y terrez si es por no contaminar nos vamos en bicicleta.
                              Si te gusta cascarte 40km diarios a pata y levantarte unas horas antes para ir a trabajar perfecto, pero yo por lo menos no estoy dispuesto a dedicar todo el día a mi trabajo, eso que lo hagan los que viven para trabajar, pero yo prefiero trabajar para vivir.

                              Centrándonos un poco en el tema, si llegase el caso y la posibilidad de un teletransporte de células humanas podría ser un caos, si ya hay problemas de accidentes en transportes públicos imaginaos lo que podría ser un error a ese nivel de uno de estos sistemas, se producirían mutaciones como un tío con dos penes y cosas raras

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X