Los maravillosos poderes del Jedy no son mera fantacia, aprende !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los maravillosos poderes del Jedy no son mera fantacia, aprende !!

    El hecho de que no lo sabemos hacer, no significa que no se pueda, asi como la mayoria de nosotros no hablamos chino, los chinos si hablan chino, asi que solo es cuestion de aprender.
    Si deseas inciarte en ejercer tus poderes mentales aprendiendo estrategias mentales de como hacerlos, solo escribeme y yo te envio el curso de inicio totalmente gratis x mail,son sencillos y faciles de hacer; los poderes que voy a darte son: el poder del faquir: elimina dolor fisico, hundiras 1 aguja en tu carne, sin dolor, experimenta y lo veras,Otros: para limpiar tu subconsciente de pesimismo; p/ eliminar traumas, complejo y mal karma en 15 mints; P/ irradiar amor, para conquistarlo; p/ meditar y rendir lo máximo en tu actividad; poder p resolver con éxito todos los problemas y otros + sobre el exito en riquezas, , poder Autohipnosis y muuuuchoooossss mas. No te lo pierdas!!!, no es broma. ******** con la garantia de Fenix Corp España, te concede poderes mentales reales
    Editado por última vez por TeeJokey 14-05-08, 08:12:46. Razón: No se permite indicar el email

  • #2
    Re: Los maravillosos poderes del Jedy no son mera fantacia, aprende !!

    Perdoname pero vos estas hablando de estas hablando de poderes de autocontrol mental y superación de problemas por medio de el control de tu cuerpo y en el titulo pones poderes como si fuera lanzar rayos de la mano, no exageres tanto que los que lo lean se van a creer otra cosa.
    Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

    Comentario


    • #3
      Re: Los maravillosos poderes del Jedy no son mera fantacia, aprende !!

      Buenas!

      La próxima será aprender hacer un kamehá... Y los jedais quedarán a la altura del betún!

      Aunque veo algo de sadomasoquismo, eso de clavarte una aguja en tu cuerpo...Lo siento pero quiero demasiado a mi cuerpo y no me lo quiero estropear.

      Salud2!!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario

      Trabajando...
      X