A ver si me ayudan con mi apellido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si me ayudan con mi apellido

    Bueno la verdad no sabía si este tema iva en esta categoria o en off-topic, pero por ahora me interesa ver si me pueden ayudar.
    Resulta que a mi tia, que varias veces se le ocurren cosas extrañas, se le ocurrió buscar los origenes de mi apellido.
    A todo esto lo que quiero preguntarles es si conocen algun metodo, que no sea contratar un genealogista, para encontra los origenes de mi apellido por internet o cosas así, ya veran que yo no se mucho de esto ya que lo unico que pude encontrar fueron algunos datos sobre posibles parientes mios y que mi apellido proviene de Lombardia, Italia, pero yo nesecitaria algo más especifico, a ver si ustedes están más enterados de esto que yo.
    Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

  • #2
    Re: A ver si me ayudan con mi apellido

    Mi madre estuvo buscando tambien informacion sobre apellidos y uso el google y mucho buscar, seguir enlaces y eso... tu pon tu apellido en google y busca en todas las paginas que salgan.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: A ver si me ayudan con mi apellido

      Si eso es lo que eh estado intentando todo este tiempo pero pero no encontre nada más que lo que ya mensione, yo quería saber si ustedes concian una página sobre esto o algo así, pero gracias de todos modos.
      Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

      Comentario


      • #4
        Re: A ver si me ayudan con mi apellido

        y bueno, cual es tu apellido? jeje

        Comentario

        Trabajando...
        X