conduce muy peligroso,joder!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conduce muy peligroso,joder!

    que no lo haga ,muy peligroso,,..que velocidad llegada!!


    y tú si tienes un coche ,has conducido tan rapido como él (a veces)???

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por chinoman 27-04-08, 19:57:48.
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

  • #2
    Re: conduce muy peligroso,joder!

    Owned.... 3 opciones:
    O es un fake, o es en un circuito, o el conductor es gilipollas... espero que la primera o la segunda

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: conduce muy peligroso,joder!

      En las Autobahn de Alemania la gente conduce a más velocidad (300km/h tranquilamente). Sólo teneis que daros una vuelta por youtube, hay millones de videos de coches de gama alta circulando legalmente a más de 250km/h.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: conduce muy peligroso,joder!

        Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
        En las Autobahn de Alemania la gente conduce a más velocidad (300km/h tranquilamente). Sólo teneis que daros una vuelta por youtube, hay millones de videos de coches de gama alta circulando legalmente a más de 250km/h.

        Saludos.
        En Alemania el limite de velocidad es de 130km/h, no de 250km/h, otra cosa es que el estado de la via te permita circular a esa velocidad (y el vehículo en cuestión te lo permita), cosa que en España es un poco complicado debido a nuestros caminos de cabras.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: conduce muy peligroso,joder!

          Pues si, es cierto, youtube esta petadisimo de videos de esos... me he entretenido un rato viendolos... Y 4nt4r3x, creo que en esa autopista en concreto no existe limite, no creo que sea en toda alemania... me imagino que sera solo ahi por la calidad de la calzada, como se ve en los videos de la autobahn

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: conduce muy peligroso,joder!

            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
            Pues si, es cierto, youtube esta petadisimo de videos de esos... me he entretenido un rato viendolos... Y 4nt4r3x, creo que en esa autopista en concreto no existe limite, no creo que sea en toda alemania... me imagino que sera solo ahi por la calidad de la calzada, como se ve en los videos de la autobahn
            Hombre, si el limite legal es de 130km/h sera en todas partes, y si te digo que el limite es de 130 no es por que me lo invente es que precisamente mi mujer es alemana, otra cosa es que se pueda o no, pero permitido no esta.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: conduce muy peligroso,joder!

              Entonces eso no es legal?? Yo pensaba que si lo era... y la policia ayi no hace nada o que? :S

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: conduce muy peligroso,joder!

                Disculpa 4nt4r3x, pero en Alemania hay muchos tramos de las Autobahn que no tienen limitación de velocidad. Lo que tienen es velocidad RECOMENDADA de 130km/h, pero no limitada legalmente. Algunos tramos si que estan limitados (cercania a núcleos urbanos, estado de las carreteras, etc...), pero muchos otros no.

                Te cito un texto de la wikipedia:

                "Sólo en Alemania existen tramos de autovías en los que no existe limitación de velocidad; esto significa que la velocidad máxima estará fijada por las condiciones de la carretera (tráfico, luz, clima, etc ) y del automovil (motor, seguridad, etc.)."

                Lo ilegal en esos tramos es la conducción temeraria, pero si conduces a 300km/h por el carril izquierdo y sin realizar maniobras peligrosas, no te multará nadie.

                De hecho actualmente hay bastante polémica porque el gobierno Alemán se ha planteado limitar la velocidad en todos los tramos debido a la contaminación (que se dispara al pasar de los 140km/h aprox), y evidentemente los Alemanes se han puesto en contra (y yo también xD).

                Saludos.
                Editado por última vez por Drazhaz 28-04-08, 21:32:43.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re: conduce muy peligroso,joder!

                  Yo he ido en Alemania en un taxi a 190 Km/h y pasando al lado de la policia. Y sin problema vamos.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: conduce muy peligroso,joder!

                    me encanta la autobahn. habeis visto el documental sobre ella el discovery channel? eso si es una carretera xd.
                    yo es que soy aficionado a los documentales de megaconstrucciones, construcciones vanguardistas, megaestructuras, maquinas extremas, etc... y una de ellas es sobre la autobahn.
                    yo desde luego quiero probarla. y por lo que se ve es que hay menos accidentes en la autobahn que en cualquier otra autopista en españa, esto se debe a que la carretera esta bien hecha y llana.

                    saludos
                    Editado por última vez por Zarza 28-04-08, 22:02:31. Razón: Soy Drazhaz intentando que Zarza parezca que escribe mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: conduce muy peligroso,joder!

                      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                      yo desde luego quiero probarla. y por lo que se ve es que hay menos accidentes en la autobahn que en cualquier otra autopista en españa, esto se debe a que la carretera esta bien echa y llana.
                      Además de estar bien hecha y ser llana, sus curvas tienden a ser muy poco cerradas y lo más importante...sus conductores no son Españoles sino Alemanes en su mayoría, es decir, que tienen mucha cabeza para correr y no hacer el loco (están más civilizados que aquí).

                      Ese tipo de autopistas en España no se podría implantar, aqui la gente, desgraciadamente, haría el loco y se matarían cientos al día. Sería un rotundo caos. Se tendría que cambiar la educación, los valores, y la Sociedad en general.

                      Imagina la noticia en la TV: "Decreto del Gobierno por el que se aprueba eliminar la limitación de velocidad en el 50% de los tramos de autovías y autopistas de España". Al día siguiente no se podría salir a la calle, sería el Infierno xD

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Drazhaz 28-04-08, 22:00:03.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: conduce muy peligroso,joder!

                        Gran comentario... LA verdad esque siempre los españoles tendeMOS a unir velocidad con temeridad, y no tiene porque

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: conduce muy peligroso,joder!

                          La clave está en la educación vial. Mucho carnet por puntos y mucha leche, pero si la gente no se le enseña desde bien pequeñitos ...

                          Debería ser asignatura obligatoria en los colegios.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #14
                            Re: conduce muy peligroso,joder!

                            No se si habreis visto hoy las noticias de antena3, pero salian videos de youtube en la que jovenes competian con coches en carreteras publicas, y con cochazos vamos... nada de citroen saxo xDD Y no seria mejor que pusieran sitios en donde puedan correr?... ya que se quieren arriesgar, que se arriesguen ellos con los cuer... digooo... solos xD

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: conduce muy peligroso,joder!

                              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                              La clave está en la educación vial. Mucho carnet por puntos y mucha leche, pero si la gente no se le enseña desde bien pequeñitos ...

                              Debería ser asignatura obligatoria en los colegios.

                              Saludos.
                              estan en ello, o eso dicen... pero en vez de eso quieren meternos la religion en segundo de bachiller... en fin

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X