Ayudar A la perfeccion y encima no digas nada sobre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudar A la perfeccion y encima no digas nada sobre...

    Buenas a todos ,siento no ser un ordenador para dar todas las respuestas a la perfeccion y no poder atender a todo el mundo bien ,he cometido un error soy Humano ,uno de los problemas que se encuentra en esta seccion ha sido mal explicado por error mio haber leido demasiado deprisa y sin pensar porque estaba en el curro trabajando ,lo que no deberia haber echo es intentar ayudar a esta persona y encima decirle que escriba mayusculas porque es gritar ,su borde contestacion me ha quitado las ganas de seguir participando en el foro , lo siento mucho pero yo no soy un ordenador que tiene todas las respuestas ,intento ayudar y guiar un poco.

    Lo siento pero paso de que me digan\" que yo escribo como me da la gana\" y que soy un ñiñito que no sabe dar ayudas.

    Paso de mencionar nombres ,un cordial saludo cuidaros que todo vaya bien.

  • #2
    Hola karlos,

    En primer lugar decirte que estamos muy agradecidos de tu participacion en el foro, que no nos gustaria que te fueras. Por otro lado en cuanto a ese pequeño incidente, un error lo tiene cualquiera y lo menos que debe hacer la gente a la que se intenta ayudar es dar las gracias. Esto no es un soporte tecnico, es un foro en el que aparte de comentar y charlar se ayuda a la gente por voluntad propia de cada usuario que dedique su tiempo a ello.

    Por eso mismo yo pienso que el ultimo que deberia irse eres tu, que eres el que tiene la buena voluntad de ayudar a los que lo necesitan.

    En cuanto a lo de las mayusculas, no somos muy minuciosos, pero preferimos que no se escriba en mayusculas para realizar preguntas y demas.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      En cuanto a las formas que es lo que demanda el otro usuario, a mi no me parecen incorrectas, simplemente le has comentado que no use las mayusculas, algo normal y corriente en este tipo de foros.

      La culpa la tiene el que es el que lo ha tomado a mal en vez de respetar lo que se le dice, dandote a ti muy malas contestaciones asi que mas razon tiene el para marcharse que tu.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Karlos por una tonteria asi no hace falta que dejes de escribir en el foro porque estamos agusto contigo, y si algunas personas no saben guardar las formas correctas de educacion y comportamiento en un foro de debate no vayas a darle la razon no participando mas en este foro, asi que sigue con nosotros y disfruta del foro.

        un saludo.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Pido de nuevo disculpas

          Creo que ayer pedí disculpas por mi comportamiento, siento mucho haberte hablado así, pero sigo pensando que hay formas y formas de decir las cosas, y creo que las tuyas no fueron las más correctas para advertirme de el uso de las mayúsculas,etc. No me parece oportuno que ninguno de los dos abandondemos el foro y no creo que lo que te dije fuera suficiente como para que te sientas tan ofendido, sobre todo cuando ya te había pedido disculpas. Te vuelvo a decir que lo siento, y que quizá aumenté un poco el significado de tus palabras, asi que de nuevo pido disculaps a ti y a todos a los que he ofendido. Un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X