Ahorro energetico y nuevas energias renovable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahorro energetico y nuevas energias renovable

    He decidido abrir este tema porque considero que hoy dia es algo a prender en serio muy en serio....la Tierra la estamos j*iendo...

    Para empezar decir que este tema seria la continuacion del tema http://foro.hispazone.com/placas-bas...html#post55562

    Estoy completamente de acuerdo con SUIZ y no nos imaginamos de cuanto son sucios estos personajes que por dinero que ya le sobra,no le impuerta nada de salvaguardar la Tierra y forman cooperative que tienen absoluto control sobre el "Sistema" ,con el dinero se compra todo,hasta los politico y las mierd*s.

    Yo personalmente creo que ya es tarde (el cambio climatico existe,estamos en una era de glaciacion y los polos de derriten )y simplemente el hombre tendra' que adaptarse a los nuevos climas y ententar resanar el malo que hizo.

    Lo nuevos edificios, casas,pisos, llevan ya de ley paneles solares? Aquy en España parece que no...

    A Ustedes la palabra
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Ahorro energetico y nuevas energias renovable

    Lo mismo digo encantado de conocerte...
    Pues eso estamos jod****
    En españa habre visto algun que otro edificio en construcion que llevaba paneles solares.
    Ademas la demanda es poca por que por lo que he oido incluso tienes que pagar los KW que hayas consumido teniendo el panel solar.
    Entonces no le veniguna utilidad como no te compres uno sin que se entere la comunidad vas a tener que seguir pagando igual o incluso mas.
    Desdeluego es una verguenza y ya sabemos queienes estan detras del asunto.

    El remedio esta claro mandarles a la mierda a todos los magnates y sus compinches.
    Problema al la gente no le entra en la cabeza que dentro de 5 años como mucho nos estaremos quemando vivos para mi no es ninguna broma por que eso de que va ser dentro de 50 años no me lo creo ni estando borracho.

    En mi pais hace unos 10 años hacia hasta -32C y ahora nada de eso ni nevadas ni po***.Las ciudades estab mas contaminadas que nunca..

    En fin
    Otras opiñones..

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Ahorro energetico y nuevas energias renovable

      Por si os vale, Navarra fue y es pionera en energías renovables, siendo la CCAA en la que más parques eólicos fueron instalados al mismo tiempo de España. El "problema" es hacer que las energías eléctricas, menos contaminantes, pasen a funcionar en los aparatos que utilizamos a diario y que más contaminación generan. Sobre todo los medios de transporte. El petróleo, por suerte, no tendrá muuucha más vida, asi que en general se buscan alternativas, pero si no empezamos a dejar de contaminar en general no servirá de nada porque ya no habrá nada que hacer.

      Por si os interesa, yo sigo en el proyecto del EYEP, del Eco-Parlamento de los Jóvenes, que este año se celebrará el tercero y en el que yo también estoy representando a España (ya fui al II a París) pero esta vez me voy a Praga (a la Czech Republiký jaja) del 13 al 16 de Mayo.

      More info:
      EYEP - Youth Eco-Parliament Website
      Editado por última vez por eloyweb 29-03-08, 16:12:23.
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Ahorro energetico y nuevas energias renovable

        Muy interesante el enlace que dejaste.
        Y es bonito ver que hay jovenes sensibles al tema...muy bien.
        Editado por última vez por PsiloIlmari 29-03-08, 19:43:32.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Ahorro energetico y nuevas energias renovable

          Y bueno, mi opinión es que ya es tarde... y solo queda retrasarlo lo máximo posible... pero cagarla ya le hemos cagao, hablando en plata.

          Si EEUU no se hubiese pasado el protocolo de Kyoto por el arco del triunfo igual esto no sería tan grave, pero al 2100 esto no llega eh?
          Editado por última vez por eloyweb 29-03-08, 19:47:27.
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Ahorro energetico y nuevas energias renovable

            Uff yo supe que todos los paises pertenecientes al protocolo de Kyoto el año pasado no hicieron nada mas que seguir saliendo de los "limites" y aumentando la contaminacion...Osea nadie lo respecta, no consiguen...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X