Mi primer aparato Apple

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi primer aparato Apple

    Hola! me compre un apple jaja, pero pequeño, nada mas que un ipod shuffle de 2gb. si tuviera mas dinero me dejaba de tonterias y me compraba un iphone, un macbook pro... bueno, uno de cada jaja incluso un apple tv.

    bueno, el caso es que os comento esto para informaros de cuanto tarda en llegarte un producto apple comprado desde la apple store.
    en principio me dijeron que hasta el dia 26 nada, por el tema de semana santa , que el envio duraria mas, ahora ya dicen que como muy tarde el 25 :D
    asi que no es mucho tiempo, el lunes o el martes ya os pongo unas fotillos :D

    deciros que mucha gente me dijo para que quieres un shuffle si no tiene pantalla, y lo bueno que tienen los ipod es la pantalla y que puedes hacer listas de reproduccion muy completas, y meter podcasts... bla bla bla.
    y bueno, no saben que aunque no tenga pantalla, la musica es la misma, que tambien se sincroniza con itunes... y yo lo que quiero es escuchar mi musica aleatoriamente, y si el ipod me pone una cancion que en el momento no me apetece, le doy a siguiente... que problema hay?
    yo lo quiero basicamente para cuando hago deporte, y con un mini o un touch, no me voy a poner a ver peliculas mientras corro o voy al skatepark, y si se me cae? adios pantalla. y si se cae el shuffle? aah el mismo ipod es una pinza que no es tan facil sacar, y... si se cae, pues se cayo, no tiene pantalla que romper. jaja

    preguntas?

    saludos

  • #2
    Re: Mi primer aparato Apple

    Dia 24, ya tengo en mis manos el iPod :D es mas bonito de lo que aparenta en la web y mas pequeño xD

    En cuanto sincronizacion con iTunes, creo que no hay mejoras posibles jaja.

    I love Mac.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi primer aparato Apple

      Yo tengo el itouch y el macbook edicion diciembre 2007 y estoy encantado con ambos artilugios ... ambos los compre en el corte ingles que tengo conocidos y me dan descuentos buenos....
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Mi primer aparato Apple

        que tio xd, y me puedes conseguir un macbook pro barato? :D

        Comentario


        • #5
          Re: Mi primer aparato Apple

          Para ti no XD

          El macbook me lo saque por 850 costando 1000 y con un seguro de rotura de 6 meses
          Y el itouch por 220€

          Todo con su ticket de corte ingles que para la garantia ya sabeis...
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Mi primer aparato Apple

            Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
            Yo tengo el itouch y el macbook edicion diciembre 2007 y estoy encantado con ambos artilugios ... ambos los compre en el corte ingles que tengo conocidos y me dan descuentos buenos....
            Siento desilusionarte pero eres un maldito rico avaricioso xD

            Ya sabes que te odio pero te aprecio. Además, el iTouch es una cagada a mi parecer... y te lo digo yo que cuando estaba comprandolo en el Apple Store dije sooooo quieto parao... y aquí estoy esperandome al iPhone. Y es que aunque tengo un Nokia N95 con no mas de 6 meses, no puedo resistirme a la idea de tener un iTouch y un teléfono móvil en el mismo aparato, y por la capacidad no me preocupo porque acabarán teniendo un precio parecido y una capacidad prácticamente igual, y si no tiempo al tiempo.
            Eso si, bastante estoy esperando, porque llevo tiempo con intención de comprarmelo de fuera, por la maldita exclusividad de operadores (I hate AT&T), pero en EEUU están tirados de precio, y aquí te sablan ^^

            El iTouch es bonito, pero el iPhone llama... como mola jajaj

            Y como pronto podré permitirme algunos caprichillos, puedes que se me vaya la mano, o no, ya se verá =)


            bye.
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Mi primer aparato Apple

              Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
              Eso si, bastante estoy esperando, porque llevo tiempo con intención de comprarmelo de fuera, por la maldita exclusividad de operadores (I hate AT&T), pero en EEUU están tirados de precio, y aquí te sablan ^^
              Buenas!

              Pues recientemente he estado por EEUU y te informo de que el iphone lo venden liberado sobre 299 dólares.(Es tan bonitoo)

              Y por poco me pillo uno, ya que el tema de las operadoras en principio no debería ser ningún problema. Lo que pasa es que ya llevo conmigo un EEE 701...

              Salud2!!

              Pd: Yo tampoco soy de los que les gusta esperar mucho....
              [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

              Comentario


              • #8
                Re: Mi primer aparato Apple

                sois todos unos ricos avariciosos grrr. yo a lo maximo que he podido aspirar es a un shuffle... y a lo mejor mucho mas adelante soy capaz de un mac mini... pero no mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi primer aparato Apple

                  Lo del iphone no pienses que no lo pense(como sabes soy de Marbella XDDDD) pero la bateria del iphone(al igual que la del itouch) si la usas como navegador,videos y demas pues el dia entero no te lo echa...
                  El iphone lo he probado aqui con un colega y es algo mas gordo que el itouch por si no lo sabiais y pesa algo mas pero vamos si eso y la duracion no es inconveniente es una gran compra..
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi primer aparato Apple

                    duración de la batería... jaja

                    yo tengo un N95, ya te he dicho, y lo uso para todo menos para llamar por teléfono, pero tengo que cargar la batería 2 veces al día

                    se gasta... que ves bajar las rayas en tiempo real xD
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi primer aparato Apple

                      Originalmente publicado por Aken Ver Mensaje
                      Buenas!

                      Pues recientemente he estado por EEUU y te informo de que el iphone lo venden liberado sobre 299 dólares.(Es tan bonitoo)

                      Y por poco me pillo uno, ya que el tema de las operadoras en principio no debería ser ningún problema. Lo que pasa es que ya llevo conmigo un EEE 701...

                      Salud2!!

                      Pd: Yo tampoco soy de los que les gusta esperar mucho....
                      A todo esto... en EEUU venden esos iPhones libres pero son un poco... ilegales ¿no?, porque creo que Apple tenía contrato con AT&T jaja

                      yo quiero uno asi... tengo demasiadas ganas ^^
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi primer aparato Apple

                        Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                        A todo esto... en EEUU venden esos iPhones libres pero son un poco... ilegales ¿no?, porque creo que Apple tenía contrato con AT&T jaja

                        yo quiero uno asi... tengo demasiadas ganas ^^
                        Buenas!

                        Pues los ví en las tiendas de los índios, y me advirtieron que no les comprara muchas cosas por que acostumbrabas pagando mas de la cuenta...El precio lo multiplicaban por 2 al estar liberado...
                        Allí tienen caro hasta el Eee pc 701...

                        Y lo de ilegales o no, quizás no sea tanto porque lo tenian anunciado (en su mayoría) en todo el escaparate y subrayadas con fosforito.

                        Entonces se la juegan, pero si lo tienen así, será porque deben obtener las suficientes ventas como para amortizar las multas...(se las saben todas).

                        No me fijé en la compañía del teléfono; y desconocía totalmente ése contrato del que hablas.



                        Salud2!!

                        Pd: No quiero desprestigiar a nadie.
                        Editado por última vez por Aken 28-03-08, 19:08:50.
                        [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi primer aparato Apple

                          No no, tranquilo, si me interesa de verdad jaja

                          Yo lo que decía es que en una tienda de móviles propiamente dicha, física, y bien, tipo The Phone House o similar, no podrías encontrarlo libre, por lo de AT&T (que confío en que si para cuando llegue a España "legalmente" lo haga de la mano de Movistar... jajaj), pero que si lo vendían libre, yo me lo hubiese comprado.
                          Y eso si, lo de duplicar el precio tambien lo hacen aquí, solo tienes que darte una vuelta por la apple store online de EEUU y luego por ebay, si te fijas la diferencia entre tener que hacer contrato con AT&T y comprarlo "libre", al menos de compañía, ya es el doble de su precio.
                          Creo que el iPhone de 16Gb cuesta $399 en el Apple Store, y en ebay el mismo, pero sin tener que hacer el contrato ya son minimo 600 euros, y recordemos que ahora 1 euro es mas de dolar y medio...

                          Yo si lo encuentro libre al menos del contrato de AT&T por el precio que vale, aunque me da igual pagar $50 o $100 mas por no tener el contrato, tan contento, ya lo liberaría yo mismo, pero si no... creo que no estoy por la labor ^^ (y no hace mucho de que estuviese a punto de comprarmelo por casi 700 euros...)

                          Estoy loco. jaja
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi primer aparato Apple

                            Buenas!

                            Yo creo que cuando llegue en España, el iPhone estará libre o con contrato. Al igual que otros móviles Nokia,samsung...

                            El precio que dije al principio, es que no me acuerdo muy bien, pero lo puse demasiado bajo; me suena mas por 399 Dólares y mas.

                            Pero vaya, cada uno se gasta su dinero con lo que le da la gana...jaja

                            Pues si lo encuentras libre, cojonudo, y si te viene con el software en español también...perfecto!

                            Suerte

                            Salud2!!
                            [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi primer aparato Apple

                              Mmm... yo me esperaré, y a ver si hay suerte de que venga a España libre o con Movistar... jajaj
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X