Deportes de los comunitarios Hispazone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deportes de los comunitarios Hispazone

    Pues eso, queria abrir este tema por dos razones:

    -Porque el off-topic esta un poco apagaillo
    -Porque siempre se tiene la idea de que los que saben de informatica no se levantan de la silla del ordenador ¬¬

    Asi que aqui decir que deporte practicais(si esque practicais alguno, que tambien puede ser que no sea lo vuestro), curiosidades... Ya sabeis

    Empiezo yo: Desde octubre para aca vengo jugando al Waterpolo, que he descubierto que me encanta xD Es muy desextresante cansarte entrenando, y une el trabajo muscular de la natacion y el psicomotriz del juego con balon :) Aparte, como es un deporte de contacto, te peleas con los contrarios ^^. Yo en los partidos siempre slago con algunos moratones :), pero ellos mas... muahaha

    Venga, espero vuestra participacion
    Editado por última vez por Jaco WP 04-03-08, 19:52:17.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

    culturismo. Aunque aun soy chiquitito.

    Comentario


    • #3
      Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

      Pro 2008... ¿eso no es un deporte? vaale... baloncesto, aunque últimamente lo tengo abandonado :(
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
        culturismo. Aunque aun soy chiquitito.
        yo algo parecido... voy al gimnasio una vez por semana, pero gano a edorian

        a parte de eso, hago deporte siempre que puedo, me encantan todos los deportes, exceptuando el futbol, y alguno mas.

        como mi nick indica... mi deporte cumbre es el skate, pero tambien he estado en equipos de todo tipo de deportes... hockey patines, baloncesto, balonmano... individualmente sky, atletismo (voy corriendo a todas partes, pero tambien tengo competido), tennis, paddle... buf, casi mejor digo los que no hice: paracaidismo, ala delta y todos los similares que necesitan un equipo bastante caro... de todas formas quiero hacerlo algun dia.

        yo soy de los que no pueden vivir sin hacer ejercicio, tanto que cuando estoy en el ordenador casi siempre tengo unas pesas conmigo :P

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

          xD a mi paracaidismo me encantaria hacerlo, aunque es un paston tiene que ser impresionante... un auntentico subidon.

          P.D. el pro no vale como deporte xDDD aunque te deje los dedos gordos Muy Tochos xD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

            Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
            culturismo. Aunque aun soy chiquitito.
            Chiquitito dice, si te he visto como el biceps casi te estalla las camisetas!!!

            Mi lista es larga:

            - Footing
            - Squash (los 2 partiditos por semana no me los quita nadie)
            - Ski (sí, soy palillero de los de la antigua ausanza, desde los 5 añitos)
            - PowerBall (cuando me da la venada)
            - Wind-Surf (últimamente poco)
            - Tenis (en mis tiempos hasta gané un torneo, pero lo tengo abandonado)
            - Skate (en cuanto me compre los nuevos patines lo retomaré)
            - Lanzamiento de huevo al peatón (solo en carnavales)
            - El deporte mental por excelencia: Programación (por trabajo, casi todos los días, qué remedio)
            - Alcoholismo (Los fines de semana, por supuesto)

            Salud!
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

              Que "malvado" con lo de los huevos.. xD y por carnaval te refieres al de Cadiz?? si es asi pal año que viene quedamos hombre :P

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                jaja, buen deporte. yo hago uno muy comun tambien, sobre el 99% de la poblacion lo hace, el sillonball xd, gran deporte mundial.

                mmm habia que quedar un dia a nivel mundial jaja, quien me viene a buscar? y ya que jaco quiere que vayamos al carnaval de alli, pues vamos :P
                pero yo con edorian no quedo que me da miedo, a mi me gusta la gente con la camiseta entera jaja

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                  mmm, me temo que eso me lo he perdido xDD. Oye pues venir en veranito no es mala idea, que con la playa esto es un gustazo :)

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                    HZ Turistico ...

                    Que internacionales somos, ya hemos tenido HZ Sex, HZ Cultural, HZ Rol, HZ Strike, y ahora HZ Turistico ...
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                      pues claro que si, HZ no tiene fronteras jaja

                      ... HZ Sex? que me he perdido?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                        Pues creo que es anterior a que te registraras.

                        Cierto individuo o individua, le dio por empezar a hablar de sexo en plan abierto por el offtopic, y la cosa fue degenerando hasta que empezo a poner fotos de su compañera de piso en bragas y no se que. Lógicamente tuvimos que acabar cerrando el tema, borrando los posts, y sancionando al usuario en cuestión.

                        Si esque la gente está de un salidoo ...
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                          Dios, eso tambien me lo he perdido yo.. xD que descaro no?. Weno, mucho decir que el hz turistico pero l idea a mi me gusta(sobre todfo porque no me tengo que mover xD)

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                            Dios, eso tambien me lo he perdido yo.. xD que descaro no?. Weno, mucho decir que el hz turistico pero l idea a mi me gusta(sobre todfo porque no me tengo que mover xD)
                            a que quedamos en vigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

                              Vamonos todos a holandaaaaa xD que volvemos con bonitos y psicodelicos recuerdos xD

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X