He vuelto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He vuelto

    Holaaa gente :) pues si, he vuelto al foro:P Hace ya mucho que no me pasaba por aqui. El motivo de mi vuelta es que quiero remodelar mi ordena y quien mejor para ayudarme que la comunidad hispazone:P Seguis estando los mismos no??. ya he visto que siguen estando Tee,Eloyweb y FyD... alguien me dejare. pues eso tios, que espero que no os hallais olvidado de mi en este time :P

    P.D. el post en el que pido ayuda para ver que hago con mi ordena es este:
    http://foro.hispazone.com/general-ha...html#post54240
    Editado por última vez por Jaco WP 29-02-08, 14:29:55.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: He vuelto

    OH DIOS ha vuelto JACO melenas, el terror de las nenas!!!

    Todos a cubierto!!!

    Bienvenido otra vez Jaco :)

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: He vuelto

      Gracias tee
      Oye, me teneis que poner al tanto de las novedades. He estado mirando y he visto que siguen activos el eloyweb(con mas posts que tu... vaya tela xD),X2,Zarzaskater,Drazhaz,Edorian,FyD,CO2... a sido wapisimo volver a leer westros nombres xD

      Pues eso ,me teneis que contar si eloyweb sigue saltando por los muros .. xD

      tambien me teneis que poner al dia sobre informatica, que he estado un par de añitos o cosa asi desconectao xD

      Enga tios, aver si me echais una mano en lo de mi new ordenata
      Editado por última vez por Jaco WP 29-02-08, 18:02:47.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: He vuelto

        ei jaco!!!!! no vi este post antes, encantado de que hayas vuelto, y desde luego que aun te acuerdes de mi, a pesar que cuando te fuiste yo aun estaba en mis inicios, hará un año ya que no te vemos creo, y yo llevo año y medio por aqui.

        que alegria, en serio tio, me has ayudado mucho anteriormente, ahora puede que yo ya sepa algo que pueda aportar para tu nuevo ordenador.

        :D

        Comentario


        • #5
          Re: He vuelto

          Jajajja, como olvidar la comunidad que me metio en la informatica... (cosa que creo que voy a estudiar a nivel Universitario...) :P

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: He vuelto

            Hola pues bienvenido otra vez por el foro, espero que te quedes una buena temporada y espero que nos sigas ilustrando con tu amplia y experta sabiduría en cuestiones informáticas.

            Saludos y si no disfrutas no te devolvemos el dinero :P

            P.D Si, tenia ganas de poner algo pedante.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario

            Trabajando...
            X