Como me gusta el trabajar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como me gusta el trabajar

    Buenas a todos y a todas, llebo dos dias de comercial informático y pa pasar los ratos libres conoci este foro y aqui me paso los ratos que no curro ayudando a la peña espero que tengais un feliz año nuevo.

    Hasta la proxima.

  • #2
    En que consiste tu trabajo?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Mi trabajo

      Venta de productos informaticos a distribuidores y proveedores.

      Me largo que ya plegooooo.

      hasta mañana gente ,sino hasta esta noche a ver si la novia me deja conectarme al canal del irc

      Comentario


      • #4
        y que tal va la cosa? parece que bien no? :P
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re:Fyd

          Aqui estamos con unas ganas de plegar ya hasta las 14:00horas nada,
          A ver si fyd quedamos en alguna ocasion por el canal irc y te mando el manual de dvd a divx en 3pasos realizado por karlos81_bcn.
          Utilize el camstudio ,lo malo es que como no soy un experto me quedo en 18mbs a ver si la proxima vez que lo haga el final lo hare a menor resolucion el video es que me capturaba a 1280x768 de resolucion el video y audio a 48000hz tengo que hacerlo a menor calidad pero bueno son unos 15min de exposicion con mi voz y la ventana de windows explicando paso a paso para totalmente novatos el dvd al formato divx3.11 en 1cd o en 2.

          Comentario


          • #6
            vale bien por mi perfecto :)
            seguro que ha quedado bien, saludos.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario

            Trabajando...
            X