Gente de madrid que le guste el Paintball

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente de madrid que le guste el Paintball

Hola amigos he abierto este tema para hablaros del paintball un deporte que no es muy conozido en España pero muy bonito.
    En principio busco gente que se venga a jugar con mi equipo(no que entre en el equipo.Existen campos especificos y tal para jugar y entrenar.
    No es un deporte muy caro pero si necesita sacrificio con el tiempo y cosas de este estilo...

Los interesados que me vayan comentando las cosas.Que conste que no estoy haciendo ningun tipo de publicidad solo busco gente que le gusten juegos de guerra y jugar con nosotros y mucha mas gente que queda en los campos existentes.

Por ciero si veo que la cosa va bien y alguno demuestra sus cualidades en esto del Paintball sera inmediatamente reclutado en mi Equipo si cumple las condiciones minimas exigidas.

Mi equipo es este: DOOM RAIDERS y nuestra pagina
    www.wargamesweb.net

Un saludo a todos
    Editado por última vez por SUIZ 21-01-08, 22:57:13.
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

Re: Gente de madrid que le guste el Paintball

¿Gente de Madrid que le guste el Paintball?

Bueno, yo vivo en Navarra, y soy más de Airsoft, pero por lo demás, yo soy gente y me gusta.

... xdd

Aunque si hay que jugar a paintball, se juega, aunque lo de bajar a Madrid ya es más complicao...
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Comentario

Hombre no es por descriminar la gente pero si vamos a quedar uno tiene que vivir en las proximidades...
      De todas formas tenemos planes para este verano de irnos por ahi si nos recomiendas algun buen sitio no nos vendria mal^^

Saludos
      sigpic

Comentario

jajaj

bueno, en un pueblo cerca del mío hay unas instalaciones de airsoft... que mira que está cerca, pero nunca hemos ido a darnos unos tiros, somos vagos.

www.invictorpaintball.com <---- esto se supone que es =P

pero como pueblo, me gusta más el mío, San Adrián, y ya si es en Julio siempre se puede ir a los Sanfermines de Pamplona^^
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Comentario

Joder estos son mas bien pisteros yo juego bosque ^^ ya veremos
          sigpic

Comentario

Wenas, tengo un equipo de paintball pero soy nuevo en Madrid. Me gustaria jugar con vosotros, aunque sea para echar un rato.
            Creo q es lo que buscais....
            Un saludo

Comentario

Bueno primero tengo que decir que los Doom raiders ya no existimos nos hemos unido casi todos a Mib(Men In Black) o lo que es la asociacion mas grande de Paintball de España.

Las cosas funcionan asi cada semana vamos a hechar un partida a un sitio diferente hay partidas habiertas y cerradas por mi parte puedo invitar gente a partidas y asi tambien las cosas salen un poquito mas baratas.

Ahora el problema esta en que al mes se hacen solo 1 o 2 partidas habiertas en las que puede venir gente que no es del equipo.

Aun asi el dia 22 de Noviembre tenemos una partida habierta que es en en un matadero en mostoles asi que creo que entonces podras venir asi que ya hablamos por privado y te indico como puedes venir...

Si tienes cualquier duda no dudes en pregutar....

Saludos
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X