El 18 de diciembre....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 18 de diciembre....

    LOTR The Two Towers !!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu la primera parte triunfo ! aunque para todos aquellos que os hayais leido el libro hubieron unos cuantos cambios pero que se le va hacer no ? bueno tel tema es que os aconsejo que os compreis la version extendida de la comunidad del añillo porque bienen 30m mas de peli y de escenas que no venian en la peli original, bueno y que las dos torres se estrena y habeis visto el trailer ???? creo que dura 3h y media como m000laaa 45m de batalla hay por ahi, el tema esque ya tengo las entradas pero para el dia 21 :PP bueno pos nada que me hacia ilusion comentar esto, salu2
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Confesiones... frodo muere.

    Pues yo también estoy deseando verla, la primera tambien me molo, aunque la primera hora y media de película fue un poco lenta. La verdad es que uno no empieza a disfrutar de la película hasta que no inician el viaje. Aunque esto lo dice alguien que no ha leido el libro, pero que puede que lo haga. Alguien que lo haya leido seguro que disfruta con cada minuto de la trilogía. Personalmente me siento identificado con Golum . En mi opinión, es una criatura de lo más fascinante y atractiva. Tendría un hijo con él y le llamariamos Patxi...
    Así que dura 3:30h, eh? Pues una ración grande de palomitas FIJO!

    Comentario


    • #3
      tengo la version extendida y no he tenido tiempo pa verla!!!!!!!!!!!!, tengo unas ganas irrefrenables (que palabra mas bonita) de que estrenen la d las 2 torres, la batalla del abismo de helm...., los ents.......
      VIVA ARAGORN

      Comentario


      • #4
        Para que sepas si te gusta gollum que el era tambien un hobbit que vivia en la comarca, su nombre original era Smeagol, y una vez iva con su amigo por el rio anduin creo que se llamana deagol y buceando y tal fue cuando se encontro el añillo unico :) apartir de ahi el poder del añillo fue infectando su cerebro y \"mi tessooorooo\" lo convirtio en espectro, pero lo que no refleja en la pelicula esque smeagol sigue teniendo una parte humana, en el libro lo refleja perfectamente ya que la personalidad de gollum se divide en dos, la humana y el ser ese y en el libro se ve como muchas veces ambas personalidades dialogan entre ellas. esta curioso el personaje ese, y como decia gandalf en morio, \"para bien o para mal, golum todavia tiene mucho que decir en esta historia\" pues si que es verdad :).


        p.d si quieres saber mas sobre gollum te recomiendo que te leas el capitulo del Hobbit que es cuando bilbo encuentra el añillo, el capitulo se llama adivinanzas en la oscuridad segun creo recordar y es un capitulo genial, ya vereis porque :) el titulo lo dice
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          yo ya lo sabia ya que me he leido el libro,mola las discusiones que tiene entre el mismo, se autolesiona, y le va el sado.

          Comentario


          • #6
            yo esque la respuesta que he dado se la he dirgido a galache porque ha comentado que es el personaje que mas le gustaba y queria que supiese mas cosas sobre golum
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              por cierto ya sabia que tu sabias
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                okis dokis, ya m e visto la version extendida, como mola, os la recomiendo a todos toditos todos.
                Salve Aragorn rey de Gondor

                Comentario


                • #9
                  jejeje ;). Yo voy el mismo miercoles 18 que hace un mes que los colegas y yo reservamos las entradas....lo unico malo es que las pillamos para la sesion de las 10, y vamos a salir a las mil!.

                  Pero bueno, seguro que merece la pena

                  Comentario


                  • #10
                    yo igual tb voy el mismo 18, pero todavia no se seguro :( , espero q si, tp se a q hora, pero me da igual, total no tengo nada importante el dia siguiente...

                    VIVA ARAGORN, SUCESOR DEL TRONO DE GONDOR, HEREDERO DE ISILDUR.

                    NUNCA MAIS, FORÇA GALICIA.

                    Comentario


                    • #11
                      Ayer vi LOTR two towers, la peli en si estya muy bien y tal, pero no tiene na q ver con el libro, pa mi q los tios se fumaron un par de porrillos mientras hacian el guion, pero merece la pena verla, si no te has leido el libro, te parecera q la cosa esta muy bien.

                      VIVA ARAGORN

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X