Hablenme de ustedes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablenme de ustedes

    Inauguro este tema ya que ustedes son todos como mis compañeros y ya que lo son me gustaría que me hablaran a mí de ustedes. Pueden hablarme de sus gustos, lo que les gustaría hacer en el futuro,si quieren sus miedos, etc, etc, etc.En fin escribiendo esto no solo yo sabré un poco mas de ustedes sino que el resto de los novatos podrán saberlo también.
    Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

  • #2
    Re: Hablenme de ustedes

    Te concedo el honor de que seas tu el primero :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Hablenme de ustedes

      Yo ya me presente en otro tema pero si queres que lo haga denuevo esta bien. Me llamo Matias y vivo en Mar del Plata, Buenos aires, Argentina.Lo que a mi mas me gusta hacer es salir al centro de la ciudad con mis amigos y las fiestas para bailar. Mis miedos son los espacios abiertos y totalmente llanos(no me acuerdo cual es el nombre cientifico de esa fobia) y el miedo a el agua muy profunda (tampoco recuerdo el nombre sientifico de esa).Practico natación y taekwondo ademas de jugar seguido al football y al rugby con mis amigos. Por ahora no tengo novia.En cuanto a lo que me gusta comer me encanta la milanesa de pollo con papas fritas, el chocolate y el helado(por mas que como mucho de esto soi bastante flaco).Como pasatiempos tengo jugar a la compu, andar en bici y ver tele. En el futuro creo que voi a ser tecnico de computadoras ya que me gusta mucho la electronica y la tecnologia. Ahora les toca a ustedes
      Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

      Comentario


      • #4
        Re: Hablenme de ustedes

        Bueno pues yo tengo algún parecido contigo Bali.

        Mi nombre es Rodrigo Zarza (de ahí la primera parte de mi nick, la gente me conoce por el apellido, exceptuando algunos amigos y los familiares). Soy skateboarder, de ahí la segunda parte del nick :P.
        A parte del skate, soy aficionado al billar, al sky, al paddle y al bodyboard. Soy un gran deportista, he estado en equipos de futbol, baloncesto, voleyball, waterpolo, balonmano y hockey patines. (estos dos últimos son los que más he practicado, unos 4 años con el balonmano y más de 8 con el hockey jeje, empecé con 7 añitos, y hace 2 años que lo dejé).
        Si no he practicado más deportes, es porque no he tenido la oportunidad. He echo muchos que no he puesto, pero me encantaría hacer paracaidismo, ala delta y golf. Pero son muy caros y tampoco se lugares donde haya por la zona.

        Por otra parte soy guitarrista. Tengo un título que lo dice jaja, del conservatorio. Pero he dejado la música clásica que se tocaba ahí, para pasarme al rock que es lo que me gusta. Me compré una eléctrica y monté un grupo. Aún estamos empezando, pero todo va a mejor :D.
        Con los amigos genial, y al contrario que Bali, si tengo novia, hace medio año ya que estoy con ella, muy feliz :D

        Y después de tanto royo de mi vida fuera de la informática, hablemos de 10 cosas, informática e hispazone. Conceptos clave jaja.
        Descubrí este paraíso hará más de un año, y no me he separado ni un día de esta web, descontando los días que estuve de viaje, sin aceso a internet.
        Para el año entro en la facultad de Ingeniería Informática en A Coruña, si todo va bien este curso claro, y es que tengo la idea de hacer esta carrera desde hace más de 6 años, cuando el primer ordenador entró en mi casa, y sólo mi padre sabía como se usaba, y para eso vagamente, porque en el trabajo tenían Lotus y este venía con el Win Me.
        Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el bricolage y similares. En casa soy el que hago todos los arreglos, instalación electrica y de redes. Es más hace poco hice una red de cable óptico por la casa y puedo tener 4 ordenadores conectados a la vez en diferentes habitaciones por LAN y a la vez tengo WLAN para la PSP y el móvil.

        Por ahora eso es todo.

        Suerte amigos!

        Comentario


        • #5
          Re: Hablenme de ustedes

          Hola amigos
          Yo me llamo Martin soy de Madrid Capital.
          Bueno entre en este mundo de la informatica por pura casualidad primero recoriendo todos los cibers que habia por el lejano 1995 digamos.Y jugando y jugando todos los dias al final decidi comprarme un ordenado bueno lo compraron mis padres ademas antes tenia otro un IZOD 8 que no tenia ni idea de untilizrlo como iba por MS:DOS y unos disquetes de por lo menos de 20x20cm .Y asi el primero ordenador decente que tenia era un PII recientemente salido en el 98 y una de las primeras graficas 3D Riva Tienti 2
          y asi seguia pasandome los dias jugando a mis juegos preferidos HL StarCraft y Heroes a por su puesto Cwal.
          Y asi hasta que me vine a España en el año 2001 con 12 añitos(No soy español) empeze a ir al colegio la gente de aqui me trataba muy bien y ademas tenia una profesora de español excelente y al cabo de 1 año sabia apañarme con el lenguaje.
          Mientras tanto seguia jugando y jugando en los ciber hasta que al fin llego el dia en el que mis padres me compraron un PC nuevo un P4 a 2.5GHz y desde ese dia empeze a comprarme revistas espezializadas en juegos hasta k un dia me aburri y empeze a meterme en el mundo del Hardware con todos los cambios que surgian a nivel de juegos 3D al final te quedabas corto.Los años pasaban y cada dia entendia mas de Hard.
          Y si llego el otro dia mas importante para mi en el que descubri una revista especializada en diseño 3D y como lo mio eran los dibujos pues me dige y por que no intentarlo y asi empezo mi gran pasion por el 3D pero el hard no dejo de interesarme y descubri este fantastico foro de Hardware y muchas mas cosas.
          Ahora mismo soy estudiante y estoy en un Ciclo Formativo de Informatica y la verdad es que no aportan mucho temario nuevo pero bueno necesito el titolo para ganarme la vida y sacarme dinero para el Master 3D que tengo pensado hacer.
          Y hasta aqui con los temas informaticos.
          De mi se puede decir que me gustan los deportes extremos paracaidismo y otros de este estilo.Ahora mismo estoy en un equipo de paintball que es otra gran pasion mia y por ahora tiramos bien estamos en una etapa verdaderamente dura de formacion y temas de patrocinio.
          Y por ultimo decir que me encanta el Metal Gothic y todo tipo de musica en la que se puedan escuchar chillidoas de guitarras mis grupos preferidos son Machine Head y Lacuna Coil.
          Y hasta aqui llego mi historia....

          Saludos y aver si se anima mas gente.
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Hablenme de ustedes

            buena aportacion :D

            una duda, de donde eres entonces?

            Comentario


            • #7
              Re: Hablenme de ustedes

              Soy Bulgaro ^^
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Hablenme de ustedes

                jojo, mira tu. ya te vi en los videos del paintball.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hablenme de ustedes

                  Te gustaron los videos???
                  Vamos a tener que quitarlos por que no llevamos mascaras y los demas Equipos nos vana meter la ostia de criticas por no llevar mascaras y los seguros en las armas...


                  Saludos
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hablenme de ustedes

                    jajaja.

                    si, me gustaron los videos, me encanta el paintball, lastima que no pueda estar mas tiempo dando tiros :P

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hablenme de ustedes

                      Yo soy Gerard Marés y soy el puto amo.

                      Estudiante de 1r cuso d'Enginyeria Industrial en la UDG. Hago taekwondo (más bien hacia), y si tengo tiempo a montar a caballo (yo le montó a él). Mis vicios son:

                      - Las chica/mujeres
                      - Etc!

                      Saludos
                      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X