El timo de la venta de entradas de cine x Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El timo de la venta de entradas de cine x Internet

    Buenas

    Esta mañana me dijeron los colegas que iban a comprar las entradas por Internet para ver El Señor de los Anillos: El retorno del rey y que si quería ir. Una vez acordamos la hora y tal, uno de ellos (llamémosle Sr. X) compró las entradas por Internet para la sesión de las 18:00.

    Hasta aquí todo bien, llegamos, típica compra de palomitas y tal, le damos al tío la pasta de las entradas (más 0,60 euros que te cobran por pillarlas por Internet) y nos disponemos a entrar a ver la película cuando nos enteramos de que las entradas eran para la versión original y sin subtitular (el Sr. X dice que en la web no pone nada de que sea en guiri, pero weno). Lógicamente no nos íbamos a quedar para verla sin enterarnos de nada, así que salimos a ver a qué podíamos entrar sin tener que salir por donde estaba el tío de las entradas.. y sólo había una solución: \"ELF\".

    Nada más entrar en la sala me acojoné cuando sólo ví carritos de niños y escuché la frase \"Es la 1ª vez que vengo al cine!!\". Ná, nos sentamos al final de la sala esperando al menos \"reirnos un rato\" y... bueno, me ahorro los comentarios... típica película navideña para niños pequeños de no más de 5 años que nos tuvimos que tragar casi entera (entera no pq salimos antes para pasar más desapercibidos ).

    Luego, por fin, a las 20:30 pudimos entrar a ver El Señor de los Anillos que, por cierto, peliculón.

    Venga! Animaos a comprar las entradas por Internet!!!!!

    ¿Por qué cuento todo esto? No sé.. son las 3 de la madrugada y no tenía nada mejor que hacer... Lo siento xD

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

  • #2
    Tengo que hacerlo si no, la navidad no seria la misma.

    Tengo que hacerlo si no, la navidad no seria la misma.
    /me SLAPAZO Azrael en ocasion de NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jjeajeajeajeajeajeaaejeajeajeajeajejeajeajeejeja yuhu! bueno, que yo no me fio nunca comprar por internet prefiero ir ahi una hora antes y pillarlas, no se, me da miedo de que luego pase algo y me joda toda la tarde.

    A que mola la peli? yo la tengo que ir a ver otra vez porque me ha encantado, es impresionante y tiene unos momentazos que se me ponia la piel de gallina !!!!!!!

    Bueno aprovecho de paso este mensaje para desearos a todos feliz navidad, que paseis felices fiestas (como pone en el logo, me ha quedado cutre pero es lo que hay xD) y que os lo paseis de muerrrrrrrt e!!!!!!!!!! :)

    bye :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      De pillar por internet mejor coger en ServiCaixa que nunca da problemas y te detalla todo, yo siempre cojo ahi.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Has contado poco sobre el gran peliculón que vimos azra... ELF, se sale... dices que era para niños pequeños.. pero es que ni ellos se reían... y eso que estábamos rodeados, parecía una guardería aquello. Yo me empecé a preocupar más que con los carros cuando comenzaron a poner en los créditos del principio esos peliculones de \"Harry Potter\" o \"Peter Pan\" ...

        En fin, al final mereció la pena, pero me quede con una duda, ¿cómo terminaria ELF? xD

        Comentario


        • #5
          Venga Elda... no digas bobadas que tú estabas loquito x verla, fijo que tú le dijiste al que compró las entradas x Inet que se equivocara para entrar ¬¬!
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Si... fijo, yo cuando vi el anuncio de esa pelicula en mi casa, casi me entraron ganas de pegar al televisor... y cuando tabamos a punto de entrar, le pregunte al señor X, de verdad vamos a entrar aqui? ¬¬ .... taba muerto de ganas.. xDD

            Comentario


            • #7
              Sí... lo mejor fue cuando os levantásteis todos sin decirme nada y os fuisteis y casi me quedo yo sólo, tuve que salir a toda ostia destrás vuestra... y cuando paso al lado tuya oigo: \"jooooo yo quería ver el final!!\"
              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

              Comentario


              • #8
                Jajajaja yo que se, yo estaba sentado en la otra punta, cuando bajamos y no te vi ahi, pensé, igual este se queda a ver como termina, y entonces cuando pasaste por al lado dije eso xDD

                Comentario


                • #9
                  xDDDDDDD

                  Bueno, pues nada, buscamos gente para darle una lección al Sr. X alguien se apunta?? ^^
                  La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                  Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                  Comentario


                  • #10
                    Jajaja, ya somos 3 para la paliza, buscamos voluntarios, a quien se apunte, le regalamos una entrada o a ELF o al The Lord Of The Rings (V.O.) xDD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X