Un usuario nuevo ;)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un usuario nuevo ;)

    Buenas, queria comentaros que me acabo de registrar en este foro. Me parece muy interesante el objetivo de la web, sobre todo porque estoy cursando informatica :)

    A algunos quizas les suene de otra comunidad de foros, si existiera algun problema en ello, comentarmelo por favor. Un saludo !!

  • #2
    Al contrario, estamos encantados de tenerte entre nostros, bienvenido y suerte con tu carrera.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida, no es una carrera, es un modulo superior :)

      Comentario


      • #4
        Aps xD, yo toy en la carrera xD.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          ya somos 2 los q estamos en un modulo supeior, onde tas haciendo? y sobre que estas haciendo?, es por hablar de algo

          Comentario


          • #6
            :D

            Bienvenido seas pues a este maravilloso mundo de la informatica y sobre todo en este foro en el que todos tendremos nuestros puntos de vista y podamos debatir como seres civilizados y disfrutar conjuntamente de una comunidad plural en donde caben todos y...todas..


            despues de esa intro tal artificial y pedante :PPPP bienvenido !!!!!
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Pues toi haciendo el ASI, vamos el modulo superior de administracion de sistemas informaticos. Lo hago en Madrid

              y tU?

              Comentario


              • #8
                Pues yo ya lo he acabado!

                Que pasa chavales! Pues yo ya acabé el año pasado el ciclo de administración de sistemas informaticos. Ahora estoy en la carrera tecnica de informatica de sistemas y muy chungo tio! Solo mirad la cara que se me queda cuando salgo de clase!!! XDDDDDD

                Comentario


                • #9
                  DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) jeje, en San Sebastian

                  Comentario


                  • #10
                    jajajajaja la verdad es que esa cara da un poco de miedo :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Joe, pos no le has visto en vivo y en directo :rabit:
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        muy gracioso... XDDD

                        Pues que sepais q me confunden con Paco Porras cuando me quito laa gafas.

                        Comentario


                        • #13
                          muaeheaheahaeheaeaheahaehaehaehae si la verdad q en directo gana mucho xDDD
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #14
                            jejeje, pues es facil, hazte unas fotos y asi te vemos......te prometo k si te pareces a Paco Porras te lo confirmo y me visto de Tamara :D :D

                            Comentario


                            • #15
                              wenas yo tmb estoy estudiando un modulo de grado superior de analisis de sistemas informaticos, despues de haber hecho el de programacion. Sandwarrior tu en San sebastian donde lo estas haciendo?
                              Venga un saludo para to2.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X