como hago pa entrar a mirc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como hago pa entrar a mirc

    ya instale el mirc pero nose que mas hacer me piden algo del servidor y la neta nose que tengo que poner ahi podrian ayudarme pliss??

  • #2
    Re: como hago pa entrar a mirc

    Originalmente publicado por d@nzarina Ver Mensaje
    ya instale el mirc pero nose que mas hacer me piden algo del servidor y la neta nose que tengo que poner ahi podrian ayudarme pliss??
    No es necesario instalar ircap con el mirc solamente puedes entrar a donde quieras el ircap lo que hace es darle uin skin base a tu mirc

    Para poder entrar en alguna servidor basado en irc te tienes que saber la direccion y puerto si es que lo tiene porque siempre por defectos es el 6667

    ejemplo

    En la parte del status la ventana a mano izquierda para poder entrar tendrias que ser asi ejemplo

    ES un comando ejecutado por //////// la barra slash o como se llame se utiliza en el irc para ejecutar los comandos que tiene que son mas de 80 dpendiendo de la version en el cual corra el irc o servidor.

    /server irc.venechat.com ...............con este comando entro en ese servidor
    /list ............................................me dara la lista de todos los canales
    /join #chat ..........................me dejara entrar en esa sala o me llevara a ella

    Estos son uno de tantossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cualquier otra duda me avizas.

    Comentario

    Trabajando...
    X