ya instale el mirc pero nose que mas hacer me piden algo del servidor y la neta nose que tengo que poner ahi podrian ayudarme pliss??
como hago pa entrar a mirc
Colapsar
X
-
Re: como hago pa entrar a mirc
Originalmente publicado por d@nzarina Ver Mensajeya instale el mirc pero nose que mas hacer me piden algo del servidor y la neta nose que tengo que poner ahi podrian ayudarme pliss??
Para poder entrar en alguna servidor basado en irc te tienes que saber la direccion y puerto si es que lo tiene porque siempre por defectos es el 6667
ejemplo
En la parte del status la ventana a mano izquierda para poder entrar tendrias que ser asi ejemplo
ES un comando ejecutado por //////// la barra slash o como se llame se utiliza en el irc para ejecutar los comandos que tiene que son mas de 80 dpendiendo de la version en el cual corra el irc o servidor.
/server irc.venechat.com ...............con este comando entro en ese servidor
/list ............................................me dara la lista de todos los canales
/join #chat ..........................me dejara entrar en esa sala o me llevara a ella
Estos son uno de tantossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cualquier otra duda me avizas.
Comentario