HOla me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HOla me presento

    BUenos días(o noches) cualquiera que sea el caso.ANtes de empezar a hablarles de mi les cuento una particularidad d mi persona yo siempre encuentro un post cuando nadie esta discutiendolo, la malloria de las veces encuentro los mind traps q me gustan con años o meses de atraso desde el ultimo mensaje q se envió. COmo soi nuevo en esta pagina m gustaria participar en algun mind trap. PAra todos los q lean este tema scuchen. TEngo 12 años vivo en la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, en el país Argentina, en el continente Americano en el hemisferio este del planeta Tierra. VOi a una scuela estatal a la q acabo d entrar este año. ME llamo??????.AHora me gustaria q me ablaran d ustedes.ESo es todo por ahora
    Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

  • #2
    Re: HOla me presento

    Hola y bienvenido a esta comunidad,

    En primer lugar, dado que eres nuevo, aconsejarte que te leas las normas y la netiqueta (tienes los enlaces en mi firma), ya que eso de poner negrita en todo el mensaje no está muy bien visto que digamos.

    Lo de encontrar y contestar en un post cuando nadie está discutiéndolo tampoco debes hacerlo, evita esto si no es para aportar algo vital al hilo puesto que "revivir" posts antiguos también está mal visto y es sancionable.

    Por lo demás, espero que disfrutes de tu estancia.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: HOla me presento

      bienvenido a Hispazone :D

      Comentario


      • #4
        Re: HOla me presento

        Bienvenido!

        Comentario

        Trabajando...
        X