Hagamos una historia entre todos., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    joer la mujer larva ????

    y la mujer larva y el mutante de la masa decidieron ambos ir a combatir al doctor maligno ya que se habian enterado que este queria acabar con la pirateria de cederrones y que tuvieramos que comprar solo originales (recuerdos al tio Bill :) ) el doctor maligno vivia en....


    moraleja, la pirateria no mata a tus heroes, los duplica
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #17
      el monte del destino (c) ya q el señor oscuro se habia ido de juerga con gollum y le dejo la casita con vistas al volcan. total, q la mujer larva y el mutante verde ese, partiero hacia allí, y total, q derrepente la escena se repite una y otra vez, y otra vez, y otra vez....., el disco se habia rayado y JP y el gafero salido se kedaron soin ver el final de la peli....

      Comentario


      • #18
        aiM txinao

        UffFfffFF tenia intención de seguir con la historieta pero no me entero de la mitá. Si alguien es tan amable de ponerlo mas sencillo... ;) Portxierto ke es mi primer msg :P y keria participar aunke sea poniendo paridas xq lo que es de informatika... :S agurrak

        Comentario


        • #19
          Y LE SUGIRIO CHUPARLE EL HUEVO DERECHO Y ENTONCES JOHN PETER DIJO...

          Comentario


          • #20
            (Bienvenido a nuestro foro raul)

            ... ahhhh!!!! la serpiente de medio pito me está comiendo las llemas de mis huevoooos!!!! Entonces aparecio Harry el Porreta y ...
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              w0w

              apareció Harry Porreta con su varita porro en la mano y transformó la serpiente que le estaba comiendo un webo al John en un elefante rosa volador de 432848 Toneladas.


              Este último levanto una de sus patas y aplasta a John.....

              Comentario


              • #22
                mi sugerir borrar o cambiar historia esta por creer yo truño ser y no nada enteder de ella


                p.d esta historia no tiene coherencia borremosla :P
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #23
                  Jefe emplumado aceptar sugerencia y propuesta para que moderador Fyd ininicie historieta nueva y dejar de hablar en indio's language que parecer autistas totales e imbeciles integrales.

                  Traducción: que pispes en enchufar una historia nueva.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #24
                    jajajajaaj ok :)
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hagamos una historia entre todos.

                      le dio una espada para que se urgara su......
                      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                      www.multi-techs.net
                      www.facebook.com/multitechs
                      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X