la playstation 3 xfaaaavorrrr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la playstation 3 xfaaaavorrrr

    Necesito vuestro consejo…queria saber si alguien sabe algo un sorteo de 10 PLAYSTATION 3 en donde lo unico q hace falta es registrarse quien lo hace y todo lo q sepais,y si sabeis de mas sorteos para gaanar una PS3 tb?? es q creo q es ****** quien lo hace xo no se…,muero por una PS3 xq soy un viciaoooooo y me apunto a un bombardeo o a lo q haga falta con tal de conseguirla.!!!!
    Editado por última vez por Drazhaz 13-06-07, 11:46:37. Razón: Spam

  • #2
    Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

    Originalmente publicado por indiana Ver Mensaje
    ...muero por una PS3 xq soy un viciaoooooo y me apunto a un bombardeo o a lo q haga falta con tal de conseguirla.!!!!
    Hete aki un ejemplo del prototipo de gente k buska el club Zed, en fin esos desgraciados del club Zed ya me han puteado bastante en las pausas de "Los Simpsons", y pese a que la PS3 m llama, ni 10 PS3 compensarian el asco que sentiria de mi mismo si perdiese un solo minuto rellenando su formulario de registro o lo que sea que haya que hacer a esos cab***es. Jugar a la PS3? probablemente me tiraria todo el verano y luego me cansaria y volveria al ordenata k es lo mio, pero mirarme al espejo tengo que hacerlo el resto de mi vida, asi k x mi se pueden meter su PS3 donde les quepa.

    Salu2

    PD:
    'TOP 3' de personas y asociaciones que le caen gordos a Pr0orz1337:

    1 - La $GA€
    2 - El Club Zed
    3 - Farrukito
    ...
    Editado por última vez por pr0orz1337 12-06-07, 15:36:22.
    sigpic
    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

    Comentario


    • #3
      Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

      Dios pr0orz1337 eres un autentico fanatico del PC(me gusta xDxDxD).
      Y eso si es verdad no creas nada lo de los sorteos es pura estafa es mas te puedo dar un ejemplo con el famoso programa La Ruleta de la Suerte.Pues bien pusieron el panel del espectador ese.Y en menos de 5 segundos me sabia la respuesta llame y me digeron si su llamada es la primera con la respuesta correcta ha ganado pues eso,k no gane nada llamando a los 5seg.
      queda claro k me estube cagando en todos su muertos.Pero eso si ya no vuelvo a llamara o enviar mensajes a ningun sorteo.Estoy hasta la po^^a.

      Saludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

        Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
        Dios pr0orz1337 eres un autentico fanatico del PC(me gusta xDxDxD).
        Y eso si es verdad no creas nada lo de los sorteos es pura estafa es mas te puedo dar un ejemplo con el famoso programa La Ruleta de la Suerte.Pues bien pusieron el panel del espectador ese.Y en menos de 5 segundos me sabia la respuesta llame y me digeron si su llamada es la primera con la respuesta correcta ha ganado pues eso,k no gane nada llamando a los 5seg.
        queda claro k me estube cagando en todos su muertos.Pero eso si ya no vuelvo a llamara o enviar mensajes a ningun sorteo.Estoy hasta la po^^a.

        Saludos
        Bueno mas que una estafa, El club Zed es una empresa que saca los cuartos a gente ignorante usando las tecnologias de la informacion, hasta aqui ya me repatea, pero que usen la pausa de "Los Simpsos" para tirarnos ese anuncio vomitivo suyo de la tia(que seguro que finge mejor en la cama) y los 2 garrulos hablando del movil durante 5 minutos no se lo perdonare en la vidaaaa. el Indiana que escribio esto, lleva solo 3 mensajes hablando en ellos del CULB ZED todos ellos escritos en secciones del foro diferentes y todos escritos en un intervalo de 5 minutos, si esto no es SPAM, cuanto menos se trata de marketing viral, asi que con estos contra-post donde expongo lo que opino del Club Zed (que realmente es lo k pienso) se neutraliza su efecto. JUAS JUAS

        Salu2
        Editado por última vez por pr0orz1337 13-06-07, 14:50:37.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

          Tienes toda la razon son unos pesados,pero no los quitan de la tele por k les dan pelas eso esta claro.

          Saludos
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

            pr0orz1337 me he enamorado de ti,me enamoras con tus comentarios.Si quieres seguir con nuestra relacion no me espies,mandame un sms por aqui:P.Seguiremos en contacto guapo XD!!!

            Comentario


            • #7
              Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

              Originalmente publicado por indiana Ver Mensaje
              pr0orz1337 me he enamorado de ti,me enamoras con tus comentarios.Si quieres seguir con nuestra relacion no me espies,mandame un sms por aqui:P.Seguiremos en contacto guapo XD!!!
              o sea que eres tia??, entonces te voy a espiar el triple . Y ademas Pr0 CLUB ZED o sea del reverso tenebroso de la fuerza k morbazo !!
              Editado por última vez por pr0orz1337 18-06-07, 12:58:44.
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario

              Trabajando...
              X