Pandemia cibernetica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pandemia cibernetica

    Hola! He visto en television y en canales de youtube sobre una posible conspiracion que trata sobre un posible apagon de internet
    este año 2021 por una posible pandemia cibernetica. Hablan de que cyber polygon conspira sobre que nos quedemos sin
    internet a saber hasta cuando durara. yo investigue en youtube y canales que hablan de ese tema y me tiene desconcertado porque
    no se si creer o sera verdad ¿De veras habra un posible apagon global de internet en el mundo ahora este año? tal como leen
    ¿sera posible el fin de internet que hablan de estas conspiraciones sobre un posible apagon?

    Saludos

  • #2
    No hay razones para pensar tal cosa. Internet es una red tremenda de miles y miles de servidores interconectados en miles de datacenters en el mundo. Los usuarios nos conectamos a través de millones de aparatos intermedios llamados nodos, que gestionan nuestro acceso a internet. Para que algo así ocurra tendrían que dejar de estar conectados entre sí todos los miles de datacenters del mundo o bien que todos los nodos a los que nos conectamos los usuarios caigan al mismo tiempo y de forma coordinada.

    Es imposible, puedes estar tranquilo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X