Grandes graficos de rendimiento NVIDIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grandes graficos de rendimiento NVIDIA

    Hoy en una publicacion en el Facebook de Nvidia, me he encontrado con esta joya:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14650230_1143412069076280_164104597106604222_n.jpg?oh=f5d05bb4ae45c7ba07772ecf3935b7b0&oe=585F30F2.jpg
Visitas:	367
Size:	8,6 KB
ID:	211167

    Como veis, el rendimiento relativo entre las tres tarjetas en muy parejo, lo cual me lleva a algunas conclusiones

    Realmente en este tiempo no han podido mejorar el rendimiento?
    Del consumo no se menciona nada. Sera menor, igual o mayor?
    Vale la pena cambiar de tarjeta? Yo veo los numeros muy reñidos asi que no se si arriesgarme con una nvidia o pasarme a una RX de amd...qué me recomendais?

    Obviamente es a tono de broma, es una imagen, digo yo, hecha a proposito para que entremos a la pagina oficial de nvidia donde la grafica si esta completa con resultados bastante prometedores para una grafica de 150€ y 75w.

  • #2
    Viendo la gráfica, lo mejor es no comprarse ninguna xD

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Viendo la gráfica, lo mejor es no comprarse ninguna xD

      Intel HD Graphics sale ganadora por mas rendimiento con menos consumo y punto xD

      Comentario


      • #4
        Comprate la RIVA TNT2 que no te vas a arrepentir, Geforce todavia esta en pañales!!
        Editado por última vez por lapua76 22-10-16, 12:21:52.

        Comentario


        • #5
          xDDD

          Me arrepiento de haber tenido una 5700fx agp, que compre nueva. Que malgasto de dinero!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            xDDD

            Me arrepiento de haber tenido una 5700fx agp, que compre nueva. Que malgasto de dinero!
            Jaja tambien tuve la fx5500, cai mas bajo que vos jaja que basura de placa!!

            Comentario


            • #7
              Jajajaja
              Esa 5700 tuve el placer de comprobar que era exactamente igual de potente...que la GMA950. Con los mismos 256Mb xD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                Jajajaja
                Esa 5700 tuve el placer de comprobar que era exactamente igual de potente...que la GMA950. Con los mismos 256Mb xD
                jajajajaja yo sobrevivi varios años con una onboard de 4 mb que se banco hasta el gta 3 en aquellas epocas increiblemente con un p3 566mhz y 64 de ram tengia el gta 3 y andaba considerablemente bien, para los estandades de la epoca uno no pedia 60 fps con 20 25 uno jugaba igual =D, luego me regalaron esa viejita tnt2 que se bancaba todo incluso bien entrado el 2004, luego pase a la fx5500 luego a la 8500gt que me vino en otra pc una caca tambien, hasta que cambie la maquina y opte por la HD5670 que me tiraba cualquier cosa que le pusiera en 1024x768, cuando pase a full hd me quedo chica, cambie a la HD7770 y tambien me desilusiono, ahora pase a la RX470 y puedo respirar de vuelta pero me queda corto el procesador :P ya vendra otro cambio. jaj

                Comentario


                • #9
                  Jajaja veo que eres como yo que cambias muuuuuuy de vez en cuando

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X