Un libro sobre la vida de los informáticos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un libro sobre la vida de los informáticos !!!

    Por fin se ha publicado un libro que trata sobre la vida de los informáticos. Se llama “Las sinergias de Marcio” y el ebook cuesta sólo ¡¡¡ 0,99 euros !!!

    Podéis encontrarlo en Amazon:

    https://www.amazon.es/kindle/dp/B01M1C6VLZ

    Esta es la sinopsis del libro:

    Valiéndose de grandes dosis de humor, ternura y realismo, "Las sinergias de Marcio" consigue conformar un retrato desmitificador, a la par que demoledor, de la vida de los ingenieros informáticos en España. Cogiendo como protagonista a un profesional de nombre Marcio (que es nombre poco frecuente y, así, cualquier parecido con la realidad será coincidencia), el autor nos descubre un mundo oculto y cerrado que todos creíamos muy distinto: la gestión de los proyectos, el trato a los subordinados, la recompensa de los esfuerzos, la relación entre ingenieros, la convivencia en la oficina, los viajes de trabajo, la disponibilidad sin fin... Todos los aspectos de este tipo de ocupación se irán desgranando, sin olvidar la sorprendente vida personal del protagonista. Sumérgete en las siete historias de Marcio, descubre a este personaje entrañable y cercano y vive sus aventuras narradas con el estilo, la ironía y la crueldad de los cuentos.

  • #2
    Bienvenido al Foro

    Lamento informarte de que, en este foro, tenemos unas normas de uso y convivencia. Te invito a que las leas.

    Por tanto, tal y como tenemos ya dicho desde hace tiempo, desde este momento pasas a ser parte de la lista de Spammers del Foro.

    La razon es sencilla y creo que la entiendes; no puedes venir aqui, sin ni siquiera decir quien eres, ni aportar nada al foro, y intentar vendernos un escrito de tu autoría, ocultandolo muy vagamente. Al fin y al cabo usar las iniciales de tu nombre para registrarte aqui, el cual esta escrito completo en la ficha del libro, nos lo pone muy facil.

    Esperamos algun tipo de rectificación.
    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X